Como era eso de que la vaca o la burra tira al monte.............los refranes no son lo mio.
Este invierno de momento por las frias tierras avulenses esta siendo incluso benigno, cuando venga que vendra nos cagaremos la pata abajo.
Este pasado jueves de esta semana rarita de voy o vengo, quiero y no puedo...... salimos mi santa sufridora y un servidor a dar un rulete cañero, nos enfundamos cual salchichones en los cueros, nos faltaba el latigo na mas y arrancamos a Othar que andaba como loca por estrenar el zapato trasero y ver si
la junta cumplia su mision y dejaba de perder la puñetera gotita de aceite y si todo tras la macro-puesta a punto habia quedado en su sitio.
La verdad es que la recta mas larga en 2 horas (una de ida y otra de vuelta) de ruta fueron unos 500 metros, todavia tengo agujetas en los antebrazos,
la falta de uso es lo que tiene. Desde casa, a Cebreros, de alli al Tiemblo para terminar en Navaluenga y regreso.
Las conclusiones son : cansao de narices, mi mujer con una media sonrisa de esas de "cariño quiero mas" y Othar incansable y enlazando curvas a ritmo de vertigo. Llevo unos 20 años montando en moto y creo que el pasado jueves he pegado media docena de mis mejores curvas, de esas que ves el asfalto a un palmo del codo.
Por cierto que se me olvido, afloje los tornillos del manillar, y desplace el manillar unos 2 centimetros hacia adelante, asi quepo algo mejor en la moto y voy algo mas racing echado hacia adelante, eso si en frenadas fuertes las puñeteras suspensiones delanteras tienden a hacer tope mas facilmente, es cuestion de acostumbrarse, es un remedio casero para no andar cambiando, muelles,aceites y demas para "amorrar" mas la moto, sobre todo yo que voy siempre con "paquete" y llevo na unos kilines de lastre en la zona trasera.
Vssssssssssss y a ver cuando nos apretamos unas curvillas
Wolfis