kaly
Cantidad de envíos : 99 Edad : 49 Localización : JEREZ Y GIJON Fecha de inscripción : 16/11/2010
| Tema: CUANTAS MANA VERE EN FARO Miér Jun 08, 2011 8:59 pm | |
| hola compis,hace tiempo que no escrivo,perdon. bueno al grano,el 14 de julio comienza la conce de faro,yo ire con la jente del mtoclub sector quillo de cadiz y os animo a que os apunteis y podriamos vernos alli y hacer una kdd manera. bueno yo saldre de cadiz el 15 viernes por si alguien se anima. | |
|
colgao
Cantidad de envíos : 282 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: CUANTAS MANA VERE EN FARO Vie Jun 10, 2011 12:39 pm | |
| Hola: Si alguno de tus colegas tiene el A2... Avísale para que se saque el internacional o podría tener problemas al pasar la frontera (el gili del Pere Navarro quiso ser mas papista que el Papa y adelantó la aplicación de la directiva 3 años y ahora los A2 fuera de España no son reconocidos). ¿Cuanto cuesta la entrada y el camping con 1 o 2 noches?
Salu2 | |
|
kaly
Cantidad de envíos : 99 Edad : 49 Localización : JEREZ Y GIJON Fecha de inscripción : 16/11/2010
| Tema: Re: CUANTAS MANA VERE EN FARO Sáb Jun 11, 2011 11:45 am | |
| - colgao escribió:
- Hola:
Si alguno de tus colegas tiene el A2... Avísale para que se saque el internacional o podría tener problemas al pasar la frontera (el gili del Pere Navarro quiso ser mas papista que el Papa y adelantó la aplicación de la directiva 3 años y ahora los A2 fuera de España no son reconocidos). ¿Cuanto cuesta la entrada y el camping con 1 o 2 noches?
Salu2 ok,gracias.pero creo que nadie tenga el a2. del precio ni idea pero yo voy en plan guarro con tienda y eso,jejejeje. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANTAS MANA VERE EN FARO | |
| |
|