APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ]Saludos navideños desde Valencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
flucas




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2011

]Saludos navideños desde Valencia Empty
MensajeTema: ]Saludos navideños desde Valencia   ]Saludos navideños desde Valencia Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:15 pm

Saludos navideños desde Valencia. Soy Fernando y tengo una Mana sin carenado desde hace unos pocos meses. Antes tenía una Gilera Nexus 500 y aunque iba de maravilla ya me apetecía un cambio después de 7 años.

He visto en el foro que tenéis un montón de información sobre la moto y de vez en cuando quedáis a dar una vuelta. A ver si me puedo apuntar a la próxima.

Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

]Saludos navideños desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: ]Saludos navideños desde Valencia   ]Saludos navideños desde Valencia Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 8:19 am

bienvenido flucas (fernando).....hombre otro paisano....ya iba siendo hora ya.
pues nada entra y ponte comodo que estas en casa....
aqui nos tienes para lo que necesites....
informacion se tiene y mucha asi que pide que tenemos casi de todo...desde manuales de usuario, manuales de taller con ilustraciones de como reparar y/o mantener cada elemento, diagrama electrico etc etc....web oficial de aprilia para recambios, web con piezas de carbono. etc etc....numero de eslabones de la cadena por si la quieres cambiar, dientes del piñon de ataque y de la catalina o sea casi toda la informacion para que si eres un poco manitas te la puedas mantener tu solo....tienda donde conseguir por valencia recambios tipicos ( aceite, filtro aceite,filtro de aire) a buen precio....y si eres de cerca de alzira y necesitas que te tire una mano no lo dudes tengo casi mas herramienta que muchos talleres......
en cuanto a las salidas estoy en una peña ( pequeñita, pero muy bien avenida) donde quedamos siempre que podemos para salir los domingos...llevamos de todo desde scoters honda de 600cc hasta bmw de 1200cc pero vamos a un ritmo tranquilo sin llevar rodilla en tierra, respetando el trafico y sin poner en peligro a nadie...eso si nos pegamos unos almuerzos de 3 pares de cojo....que es de lo que se trata....hacemos unos 180 a 250km +/- salimos tempranito para volver pronto asi las parientas no se mosquean sobre las 11:00 o 11:30 ya estamos en casa....

ala ya te he metido el tocho mañanero......
feliz 2012 para todos

un saludo
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

]Saludos navideños desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: ]Saludos navideños desde Valencia   ]Saludos navideños desde Valencia Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 1:47 pm

Saludos flucas. Como bien ha dicho Dart vaider, ponte comodo y pasa hasta la cocina.
Un abrazo
Nacho Wolfis
Volver arriba Ir abajo
Ferrand

Ferrand


Cantidad de envíos : 82
Localización : Port de Sagunt --Valencia--
Fecha de inscripción : 15/09/2011

]Saludos navideños desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: ]Saludos navideños desde Valencia   ]Saludos navideños desde Valencia Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 7:12 pm

bienvenido flucas,otro paisano....ya iba siendo hora ya.
pues nada fernando,(tocayo) entra y ponte comodo que estas en casa....
yo soy de Port de Sagunt, y al igual que dart-vaider salgo de ruta con un motoclub de mi ciudad, si algun dia os apetece quedamos y nos tomamos una rubias, adeu



Última edición por Ferrand el Lun Ago 13, 2012 5:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
flucas




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2011

]Saludos navideños desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: ]Saludos navideños desde Valencia   ]Saludos navideños desde Valencia Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 10:19 pm

Muchas gracias por el recibimiento. Os preguntaré por alguna duda que tengo con las suspensiones, supongo que irá en el apartado de mecánica.
Y lo de salir a dar una vuelta es de las cosas que más me gustan, sin pretensiones, simplemente disfrutar de la moto y luego del almuerzo Laughing . Si hay fecha propuesta pronto nos podemos ver en directo.

ciao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





]Saludos navideños desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: ]Saludos navideños desde Valencia   ]Saludos navideños desde Valencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
]Saludos navideños desde Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Cantabria
» Saludos desde Valencia
» Saludos desde el norte
» Saludos desde Alicante.
» Saludos desde sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: