| correa del variador | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: correa del variador Miér Abr 25, 2012 6:40 am | |
| pues eso que no se donde encontrarla a ver si me hechais una mano....si la consigo hago manual de como cambiarla....estoy cabezon en el tema y he conseguido llegar hasta ella sin demasiados problemas....a ver si la consigo a buen precio y me la cambio y pongo como hacerlo.....
un saludo | |
|
| |
manolinvr
Cantidad de envíos : 105 Edad : 45 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: correa del variador Jue Abr 26, 2012 1:24 am | |
| | |
|
| |
manolinvr
Cantidad de envíos : 105 Edad : 45 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: correa del variador Jue Abr 26, 2012 1:33 am | |
| | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: correa del variador Jue Abr 26, 2012 7:08 am | |
| gracias si parece que sea esa lo que pasa es que el precio no es muy atractivo porque el concesionario me cobra 89,80 mas la colocacion 40€ con lo cual no si merece la pena enmarronarse si de coste ya casi me sale la correa por 100€ si la herramienta especifica es un bloqueador del variador trasero para aflojar la polea delantera.....y luego un gato aprisionador si lo que quieres es cambiarle el muelle de la polea trasera....pero se puede conseguir el aflojar la delantera sin ese bloqueador..... pero lo dicho para que arriesgar por ahorrarte tan solo 40 o 45€.....
un saludo y gracias a ver si podemos encontrar algo mas economico donde el ahorro sea sustancial....
| |
|
| |
BELIAL
Cantidad de envíos : 204 Edad : 47 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 07/09/2011
| Tema: Re: correa del variador Jue Abr 26, 2012 9:26 am | |
| La verdad es que sale por un pico la correa del variador pero bueno es cada 20000km asi es que se cambiara 1 vez al año o cada 2 depende del uso de cada uno,tendremos que pasar por el aro,porque hacer un grupo de compra y pedirlas intentando que nos hagan un descuento podria ser pero quiza sea complicasdo ponerla o no consigamos los utiles necesarios no??? Saludos | |
|
| |
dart-vaider
| Tema: Re: correa del variador Jue Abr 26, 2012 4:54 pm | |
| a ver no es del todo complicado yo he llegado hasta ella y hacerte con un sistema para que no se mueva el variador cuando vas a desenrroscarlo no es complicado de hecho la que sirve aprilia a los talleres es tambien artesanal no es una herramienta mecanizada si te fijas en ella es casera total....
pero por lo demas salvo que se consiguan a casi la mitad de lo que piden no es interesante economicamente....
un saludo | |
|
| |
BELIAL
Cantidad de envíos : 204 Edad : 47 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 07/09/2011
| Tema: Re: correa del variador Vie Abr 27, 2012 9:13 am | |
| Es lo que tu dices no sale rentable enmarronarse y arriesgar a romper algo por 40e A mi desde luego no Saludos
| |
|
| |
BELIAL
| Tema: Re: correa del variador Vie Abr 27, 2012 9:15 am | |
| Me gusta la mecanica pero soy un zarpas de cuidado...ajajajjaj | |
|
| |
JESLER999
Cantidad de envíos : 38 Edad : 65 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: correa del variador Vie Mayo 04, 2012 8:16 pm | |
| Hola, a mi me cobraron segun factura que me dieron 40€ por 4 bujias , 106€ de la correa y 90€ de mano de obra.
en taller oficial aprilia de lleida.
[/quote] | |
|
| |
mañomana
Cantidad de envíos : 11 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 23/09/2010
| Tema: Re: correa del variador Dom Jul 03, 2016 11:12 pm | |
| Buenas, la semana pasada hice la revisión y cambio de correa con 23.760 KM, en total 340 € en taller oficial de Zaragoza
La revisión se alargo un poco por un problema que apareció con las luces traseras, pero en general bien, no me fui descontento, aunque las luces terminé reparándomelas yo porque vi que el tema se podía complicar con el posible repuesto eléctrico. Si alguien esta interesado le cuento el problema.
Los precios, 85 € la correa, 144 € de 3 horas mano de obra, 50 € del aceite y el filtro, revisión general, tensado y engrase de cadena.
En el tema mecánico de la revisión y cambio de correa me he quedado satisfecho. Este fin de semana he probado la moto y va perfecta.
Por cierto he leído por el foro que se puede tener el manual de taller en castellano, si algún forero me lo puede facilitar, estaría muy agradecido. Lo pondré también en el hilo correspondiente.
Un saludo a todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: correa del variador | |
| |
|
| |
| correa del variador | |
|