Hola,
no he visto apenas información acerca del montaje del portaequipajes original de la Mana (número de pieza 858541) y la parrilla Givi E250 para maletas Monokey.
Me decidí por el portaequipajes original, poque me parecía más fuerte que el específico que vende Givi para nuestra Mana. Además, trae dos asas para que el pasajero se pueda agarrar y para poder maniobrar la moto cuando no estamos montados en ella.
El montaje del portaequipajes original viene muy bien explicado en la hoja de instrucciones, aunque tuve que montarlo con ayuda, debido a una desalineación entre los agujeros para los tornillos de la moto y de los del portaequipajes. Con un poco de fuerza bruta pudimos solucionarlo.
Pero para sorpresa mía, no encajaba ningún agujero del portaequipajes con ningún hueco de la parrilla universal Givi E250.
Se nos ocurrió realizar dos agujeros a la pletina de aluminio del portaequipajes :
La tornillería que fija portaequipajes con parrilla quedó de esta manera :
Y finalmente este fue el resultado :
Que creo que es mejor que el que muestra este otro forero y que es bastante optimista cuando dice que "the E250 Givi universal plate and it fits perfect with the Aprilia bracket" y se ve claramente que lo deja todo asimétrico :
http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?169417-Accessories/page4Después del montaje, creo que casi hubiese sido mejor montar el portaequipajes de Givi. Pero bueno, la compra ya está hecha y espero que al menos esto sirva para ayudar a otros a decidirse.
Un saludo.