palga
Cantidad de envíos : 31 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: maletas givi v35 Vie Abr 18, 2014 10:33 pm | |
| Mi mana con las givi v35 | |
|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: maletas givi v35 Dom Abr 20, 2014 8:00 am | |
| hombre no son plato de mi gusto el ponerle maletas y cupulas a una naqued ...pero he de reconocer que la hacen rutera de narices y que con ellas los viajes y el transporte de lo necesario para ellos las hacen indispensables... le quedan muy bien y dan la sensacion de moto mas grande y rutera...felicidades por la chuche que le has puesto a tu maquina....
un saludo | |
|
palga
Cantidad de envíos : 31 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: maletas givi v35 Miér Abr 23, 2014 1:32 am | |
| - dart-vaider escribió:
- hombre no son plato de mi gusto el ponerle maletas y cupulas a una naqued ...pero he de reconocer que la hacen
rutera de narices y que con ellas los viajes y el transporte de lo necesario para ellos las hacen indispensables... le quedan muy bien y dan la sensacion de moto mas grande y rutera...felicidades por la chuche que le has puesto a tu maquina....
un saludo Hombre la verdad que a una naked todos sabemos q no le van bien las maletas ni baules y mucho menos cúpulas, pero yo se las he puesto porque mi intencion es salir en ruta con la parienta y en ese caso es indispensable, guardar dos cascos, dos chaquetas, pantalones etc etc. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: maletas givi v35 | |
| |
|