APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto" Empty
MensajeTema: Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto"   Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto" Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 3:01 pm

Queridos todos,

Desde hace algún tiempo noto una vibración incómoda al frenar. La moto frena pero no va "fina". Al final me decido llevarla al taller y me dicen que el disco izquierdo delantero esta un poquito torcido. Posiblemente por haber arrancado con el candado de freno. Nunca se me ha olvidado el candado de freno, tengo la gomita esa que va al manillar pero bueno... si está alabeado, pues no me la puedo jugar y ya está. La moto tenía 4000 km cuando la compré y no puedo excluir que viniera con el regalo...

El tema es que en el concesionario al final entre unas cosas y otras me sale por casi 600€ el cambio. 300 de disco, más mano de obra, más IVA, más pruebas... qué se yo... 580 y tantos me han dicho.

Como nuestros discos son Brembo lo primero que he hecho es mirar por cuanto sale si no se lo compras a Aprilia. En Motoralia, que es una tienda bastante conocida y que me da cierta confianza, sale por 189 € (IVA Incluido - http://www.motoralia.es/productoMoto/disco-freno-brembo-delantero-320-mm/NG/sincolor/prod-1060001/color-/marca-100/). Sinceramente prefiero recambios originales pero me da palo gastarme 100€ sólo porque Aprilia se lo compra a Brembo y luego se lo vende a los infelices que usan las motos. Al final tan originales son los que vienen de Brembo que los que son remarcados después por Aprilia ¿no?.

Bueno, siento el rollo, la cuestión es ¿Que harías tu? ¿Te parece un precio correcto, 600€ por cambiar un disco delantero no es una pasada?

Pues eso, acepto consejo. Saludos

Vicmoto

Disco Brembo
Volver arriba Ir abajo
ranex

ranex


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto" Empty
MensajeTema: Re: Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto"   Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto" Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 3:26 pm

Yoo lo que haría es comprar el barato. 600 euros me parece una auténtica pasada.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto" Empty
MensajeTema: Re: Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto"   Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto" Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 9:07 am

Me parece una burrada ...
A mi se me doblo uno y despues de mucho intentar enderezarlo nada de nada
He tenido que ponerlos nuevos...
Los brembo serie gp gold 325 los 2 puestos en casa
Si te interesa me lo dices y te digo donde o si quieres hablamos del que me ha quedado soltero
Por que con uno tuyo y uno mio hacemos un par...
Los brembo van de lujo...son los utilizados en superbikes y tienen mejor flotacion
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto" Empty
MensajeTema: Re: Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto"   Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto" Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:12 am

He mirado por internet y el disco de freno cuesta lo que dices, 310 €. El disco de freno podrá ser caro, pero es que te están pidiendo otros 300 por el cambio Shocked y eso me parece una pasada. No tengo mucha idea, pero 300 € por cambiar el disco me parece un robo.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto" Empty
MensajeTema: Re: Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto"   Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto" Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:21 am

a eso me referia yo con lo de burrada......si de esta simple operacion que a mi que soy un mero aficionado me cuesta 30 minutos de reloj se soplan 300 lereles de cmabiarle la correa a los 20000 que te pediran???? me da que se han columpiado y mucho....
lastima que vivas tan lejos pero si no te pasabas por mi casa y en eso 30 minutejos los tenias nuevos puestos y rulando....me invitas a almorzar y pagado....no creo que te gastes en el almuerzo 300€ salvo que vayamos a base de caviar ruso con cuchara sopera y cava con vaso de cubalitro Very Happy Very Happy Very Happy

un saludo
Volver arriba Ir abajo
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto" Empty
MensajeTema: Pues lo preferiría   Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto" Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:17 am

La verdad es que preferiría invitar a Dart y a otros dos o t res a caviar ruso y champan que gastarlo así...
Pediré la factura oficial. Supongo que los precios para estas reparaciónes "estandar" estarán tasados ¿no?
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto" Empty
MensajeTema: Re: Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto"   Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto" Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:42 pm

Laughing yo no lo veo claro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto" Empty
MensajeTema: Re: Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto"   Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar disco de freno delantero - Rejón en "to lo alto"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suena el disco delantero al frenar?
» Cambiar el pedal de freno
» Guardabarros delantero y trasero
» Otra mana en el conce
» CABALLETE DELANTERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: