| Revisión de los 20.000 | |
|
+5BELIAL mana850 dart-vaider manolinvr vicmoto 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mana850
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: talleres oficiales Lun Oct 08, 2012 11:56 pm | |
| | |
|
| |
BELIAL
Cantidad de envíos : 204 Edad : 47 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 07/09/2011
| Tema: Re: Revisión de los 20.000 Mar Oct 09, 2012 6:29 pm | |
| Diossssssss lo acabo de leer y me has dejado a cuadros!!!! es lo que me pasa a mi!!!!Triangulo rojo de peligro,no arranca con la patilla puesta,sale GEAR en la pantalla,no pasa de primera,eso segun el libro son sintomas de que la centralita detecta un fallo en el cambio,el mecanoco me dice que es el sensor que dices,tampoco a mi me marca errores ya,mañana se la llevan a valencia en grua al conce donde la compre..GRUPO ALFA MOTOS que deben ser unos makinas de Aprilia,de todas formas te lo soluciono un mecanico en 2m?? es que aqui en Cuenca no tienen makina de diagnosis y claro...te dejo mi num de tlf por si quieres que comentemos movidas de la motito que me parece a mi que es un poco jodido el modelo este... Mi numero es 687 460 508,soy Felix Para cualquier cosa aqui estoy,que asco estar gastandonos pasta y andar asi con las motos joder.. Un abrazo | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Revisión de los 20.000 Miér Oct 10, 2012 6:54 am | |
| menudo palo....espero que no sea grave...los de alfa motors son profesionales....y lo mas importante con informacion de primera mano sobre nuestra moto.... ya nos contareis que tal van esas reparaciones...suerte compañeros....
un saludo | |
|
| |
BELIAL
Cantidad de envíos : 204 Edad : 47 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 07/09/2011
| Tema: Re: Revisión de los 20.000 Miér Oct 10, 2012 5:55 pm | |
| Gracias DART de momento mi gorda se a quedado alli,espero que pronto me den una solucion,por cierto les he dicho que me instalen la ultima actualizacion del soft que supongo que en algo mejorara algun parametro de la moto.. Me tocara pegarme el viaje a Valencia a recogerla pero ojala sea pronto y para bien...ya van 61 dias sin moto... Un saludo a todos los maneros desde Cuenca city | |
|
| |
kietrece
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 16/04/2012
| Tema: Re: Revisión de los 20.000 Miér Oct 10, 2012 9:36 pm | |
| Joder, soy incapaz de ponerme en vuestra situación, no puedo imaginar la sensación de impotencia en la que tenéis que estar.
Animo, todo se solucionará.
Abrazzos de gol!!! | |
|
| |
BELIAL
| Tema: Re: Revisión de los 20.000 Miér Oct 10, 2012 9:44 pm | |
| Gracias compañeo,al menos yo stoy hasta las narices por no decir otra cosa..confio en la profesionalidad del grupo alfa y que xf de una vez me den a mi gorda que ya esta bien xddd | |
|
| |
kietrece
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 16/04/2012
| Tema: Ya pasó la mía. Lun Ene 07, 2013 4:59 pm | |
| Jodido pero contento.
No sé como describirlo quizá sea así. Os cuento, con 15.000 se encendió el Warning de Belt y seguí con ella unos mil kms. más, sin salidas y por ciudad, la lucecita amarilla te condiciona darle gas, 400 pavos no vienen bien siempre ponerlos y tuve que esperar hasta las navidades. Pasé el día 26 por Alfa Motos y si la dejaba el jueves a primera hora por la tarde o el viernes la tendría... no llaman, no llaman, llamo yo el viernes y después de consultar al jefe de taller que... casi para el miércoles que va a ser imposible acabarla. Decepción, una semana sin ella ya que hacían puente y yo la podía haber dejado más tarde.
La recojo el miércoles, 322 pavos, parece ser precio cerrado para esta revisión y la justificación, que después de leeros pues suena convincente. La operación de cambio de correo y resto de trabajos son sencillos, ponen 2,5 horas en mano de obra de forma genérica, después de escuchar qué hacen me parecen excesivas pero cuando metieron la máquina para resetear testigos.... voilá, fallos y más fallos en las centralitas (Llevan dos nuestras máquinas), el jefe de taller desesperado ya que tuvo problemas poco atrás con otra Maná y tuvieron que venir de Madriz con otra máquina para apañarla... y hasta después de Reyes en Madriz nada!!! Al final lo consiguió con su hardware.
Pues eso, revisión sobre los 320 pavos y cruzad los dedos.
Joder, cómo va la burra, cómo agradece estas operaciones los que no tenemos caballete central!!!!!
Coño, Belial, la moto que me hablaba el del taller es la tuya, Sure!!!!! | |
|
| |
BELIAL
| Tema: Re: Revisión de los 20.000 Lun Ene 07, 2013 5:59 pm | |
| Hola kietrece,la verdad es que da que pensar el que en serviciow. oficiales no sepan meterle mano a la moto que quieres que te diga...Seguro que era mi moto de la que te hablo si y desd luego te mintio encima...la centralita la mandaron a madrid no fue ningun tecnico a Alfa motos,el trato fue pesimo durante el mes que estuvo la moto en ese taller y no sabian darme solucion y parecia que me hacian un favor encima,no volvere a dejarles la moto desde luego,si no es por las quejas al servicio de atencion al cliente fe Aprilia todavia stoy esperando....una pena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revisión de los 20.000 | |
| |
|
| |
| Revisión de los 20.000 | |
|