APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Manuales de taller

Ir abajo 
+14
zepmobe
flucas
slicedgm
gorkamana
GoblinG
cnm
Pachacutec
gamusino
duei
Juanquir
kietrece
nx500
dart-vaider
burudi
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pachacutec




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: saludos ...   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 12:26 am

pues, si no fuera mucha molestia, te agradeceria mucho que a mi tambien me enviaras el manual de taller, te paso mi correo por privado ...

P.D. : las birras cuando quieras que andamos por la misma ciudad ...  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 9:50 am

Enviado

No es necesario vuestro correo, solo indicarme que lo queréis y os mabdo enlace de descarga por privado. No público el enlace porque prefiero que sea algo del foro, que al menos el que lo quiera deba darse de alta.Si lo publicamos lo puede leer cualquiera, cogerlo y marcharse sin decir nada, por lo que os agradecería qur no dierais difusión más allá de este hilo.


No creéis?
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 6:08 pm

Qué menos.

Muy agradecido Duei.

Abrazzos.
Volver arriba Ir abajo
cnm




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 5:32 pm

Hola duei, si no te importa tambien te agradecería que me lo enviaras.
Yo pago los cafés.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
GoblinG

GoblinG


Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 11:12 pm

Buenas noches duei,

si no es mucha molestia, te agradecería que me lo enviases a mi también,

cuando pases por Madrid, tienes las cervecitas y unas raciones para acompañar.

Volver arriba Ir abajo
gorkamana




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 11:12 am

Buenas duei:
Si me pudieras mandar el manual de taller, cuando vengas por bilbao tienes los txakolis pagados.
un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 12:49 pm

Enviado
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
gorkamana




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 5:45 pm

gracias, recibido
Volver arriba Ir abajo
slicedgm




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 1:17 am

Gracias a duei por el Manual
Smile
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 8:58 am

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
flucas




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 21, 2014 8:45 pm

Vaya, vaya, ¡como se ha animado esto!, hacía tiempo que no me pasaba por aqui y ahora veo lo del manual de taller.

Duei, si no es molestia, yo también estoy interesado, en especial por lo de solucionar el mensaje de GEAR, que últimamente me sale muy seguido, sobre todo cuando hace calor.

Un saludo

Fernando
Volver arriba Ir abajo
zepmobe

zepmobe


Cantidad de envíos : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 1:25 am

Pues yo también estoy interesado en el manual de taller. Si algún manero caritativo puede enviarmelo o colgarlo en algún sitio le estaré muy agradecido... y le invito a unas cervezas. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 10:42 am

Ahora os lo mando a los dos.
Decidimos no hacer pública la descarga, para que fuese una cosa del foro. Para todo el que lo quiera, pero que menos que estar registrado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
sergioaprilia




Cantidad de envíos : 4
Localización : burriana castellon
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 1:24 am

Hola me gustaría muchiiiiiiisimo tener el famoso manual para poder trastear con la mana por favor mandame el enlace ahhh cerveza tapa y lo que haga falta cuando pases por la costa de Levante (burriana CS )
Volver arriba Ir abajo
sergioaprilia




Cantidad de envíos : 4
Localización : burriana castellon
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 10:06 pm

Muchas gracias dueli ya lo he recibido
Volver arriba Ir abajo
arditi




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2015 2:17 am

Buenas duei,si no te es mucha molestia a mi también me gustaría poder aprender algo con ese manual,solo llevo 48 horas con mi mana...
Muchas gracias de antemano. Vsss y cervecitas por el sureste peninsular.
Volver arriba Ir abajo
arditi




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2015 4:46 pm

Buenas...comprendo que es Agosto y que las vacaciones es lo primero...pero mi desesperación me puede...supongo que a todos os habrá pasado lo mismo los primeros días de tener vuestra mana,toda información es poca.
Si alguien lo tiene y me lo puede pasar mi mana y yo se lo agradeceremos eternamente. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
slicedgm




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2015 9:22 pm

arditi escribió:
Buenas...comprendo que es Agosto y que las vacaciones es lo primero...pero mi desesperación me puede...supongo que a todos os habrá pasado lo mismo los primeros días de tener vuestra mana,toda información es poca.
Si alguien lo tiene y me lo puede pasar mi mana y yo se lo agradeceremos eternamente. Un saludo.

Acabo de mandartelo por privado. Disfrútalo
Volver arriba Ir abajo
arditi




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2015 11:46 pm

Muchísimas gracias slicedgm, no somos muchos pero con gente como tu este foro durará hasta la eternidad. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
arditi




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 11:40 am

Puff,lo mio definitivamente no son los idiomas...alguien lo tendría en español??
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
mañomana




Cantidad de envíos : 11
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 03, 2016 11:18 pm

Buenas a todos, pues eso, si alguien me puede facilitar el manual de taller en Castellano, se lo agradecería enormemente.

Las cervezas en Zaragoza o cercanías, sin ningún problema.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2016 12:08 pm

Enviado, que lo disfrutes
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
mañomana




Cantidad de envíos : 11
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2016 10:47 pm

Muchas gracias Duei, así da gusto.

Si algún día pasas por Zaragoza, dame un toque y echaremos unas cañas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JANTON




Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 16/07/2018

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: manual   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2018 8:11 pm

Hola, se que llego un poco tarde pero acaba de comprar una de segunda mano y no tengo manual ni de usuario ni de taller si alguien sabe donde conseguirlo. Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2018 9:55 pm

JANTON escribió:
Hola, se que llego un poco tarde pero acaba de comprar una de segunda mano y no tengo manual ni de usuario ni de taller si alguien sabe donde conseguirlo. Muchas gracias de antemano.

https://drive.google.com/file/d/0B23nO6N0MOPEWGE5YzdlNGVhbGc/preview?pli=1
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
Contenido patrocinado





Manuales de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manuales de taller
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MANUAL TALLER MANA
» Taller en Madrid
» manual de taller en castellano
» Vuelta al taller
» Taller en Madrid MUY RECOMENDABLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: