APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guardabarros delantero y trasero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Guardabarros delantero y trasero Empty
MensajeTema: Guardabarros delantero y trasero   Guardabarros delantero y trasero Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:34 am

Hola,

no sé si os pasa lo siguiente. Cuando llueve, encuentro arena hasta en la parte superior del radiador. En el brazo trasero, tres cuartos de lo mismo. En la parte superior del cubre piñón (delante de la rueda trasera) hay un conector y parece que se moja, porque la especie de cinta aislaten que parece agrupar los cables, se llena de arena.

He visto que se vende un extensor del guardabarros delantera y también un guardabarros-cubre cadena. También he visto el guardabarros que vende Aprilia, pero me da a mi que no es efectivo para proteger el conector del que os hablaba.

Tenéis algo montado para esto de lo que os hablo?


Un saludo maneros!
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Guardabarros delantero y trasero Empty
MensajeTema: Re: Guardabarros delantero y trasero   Guardabarros delantero y trasero Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:34 am

Asi segun lo pintas me huele a que es la conexion del catalizador del escape que lleva como una "clema" o conector negro, tipico por otro lado en casi todas las conexiones en vehiculos de todo tipo.
La verdad es que cuando yo cambie el escape tambien pense en algo similar a lo que piensas, pero claro das por hecho que si lo ponen asi sera por algo.
La verdad es que ese mismo tipo de conexiones son las que tiene mi quad, al que he hecho todas las perrerias habidas y por haber, incluidos badeos de rio de mas de medio metro y seguro que se ha metido agua en esos conectores, y aquello sigue funcionando. Mucho mas no te puedo contar.
Vsssssssssss
Wolfis
Volver arriba Ir abajo
 
Guardabarros delantero y trasero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guardabarros delantero
» Accesorios Interesantes
» Otra mana en el conce
» guardabarros trasero
» Suena el disco delantero al frenar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: