Cantidad de envíos : 78 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Re: despues de pegarme un viaje bastante tonto pinte mi moto... Lun Dic 29, 2008 8:00 pm
Animo asturiano, esperamos pronto verte con la Mana, no te va a defraudar a pesar de que tienes una buena jaca, está bien la Yamahita¡¡¡ Abzs y Puxe Asturies. Javi. Madrid.
poviso
Cantidad de envíos : 7 Edad : 51 Localización : asturies Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: despues de pegarme un viaje bastante tonto pinte mi moto... Lun Dic 29, 2008 10:58 pm
gracias. la verdad es que no tengo ninguna prisa. mi intencion es ir conociendo la mana y sus manias poco a poco en este foro, de paso conozco a mas gente maja. hice lo mismo con la mt y no me arrepiento nada. me baje a madrid a comprarsela a un forero y tenias que ver el poema de cara que tenia cuando la subi a la furgo.. me dio pena y tooo!!!!
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: despues de pegarme un viaje bastante tonto pinte mi moto... Mar Dic 30, 2008 9:50 pm
suele pasar...aun recuerdo gratamente a mi anterior montura,la Nexus 500...incluso tengo fotos....
La verdad es q el foro lo movemos poco y pocos somos los Maneros pero con muy buen rollete
Por cierto,supongo q el golpe no fue nada a nivel fisico?
Saludos coruñeses
poviso
Cantidad de envíos : 7 Edad : 51 Localización : asturies Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: despues de pegarme un viaje bastante tonto pinte mi moto... Mar Dic 30, 2008 11:04 pm
DANIEL ARIAS escribió:
suele pasar...aun recuerdo gratamente a mi anterior montura,la Nexus 500...incluso tengo fotos....
La verdad es q el foro lo movemos poco y pocos somos los Maneros pero con muy buen rollete
Por cierto,supongo q el golpe no fue nada a nivel fisico?
Saludos coruñeses
na... no mucho y ademas muy en plan primo.. pero tuve una rodilla como un bote durante un mes...
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: despues de pegarme un viaje bastante tonto pinte mi moto... Sáb Ene 03, 2009 2:05 pm
!!!!!!!!!!!!!!QQ DOLORRR!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin ,me alegro q estes recoperado...Sl22
Contenido patrocinado
Tema: Re: despues de pegarme un viaje bastante tonto pinte mi moto...
despues de pegarme un viaje bastante tonto pinte mi moto...