Hola compañeros, como ya dije hace unos días tenía pendiente un viajecito de fin de semana hasta Córdoba (Desde Madrid). Ya hice un primer viaje el año pasado al GP de Portugal pero tenía la moto recién comprada y me lo tomé con mucha calma.
No es que esta vez haya corrido mucho, pero si que me he movido más por la ciudad y sus alrededores. Los que ya tenéis una Mana ya sabréis la gozada que es en todos los terrenos, pero lo que yo no tenía tan claro es cómo se comportaría en un viaje por autopista a alta velocidad.
Para no enrollarme mucho os cuento que fuimos mi mujer y yo a pasar el fin de semana con ropa de frío, calor y entretiempo como para pasar un mes, o sea, la moto iba cargadita. La velocidad que crucero que intenté llevar por velocímetro es de 150 Km/h. La velocidad máxima que me marcó el cuadro fué de 172 Km/h. la velocidad media: 117 Km /h (Paradas para repostar) y un consumo de 5,2 l/100 (!)
Vámos, cómoda, ágil en ciudad y con unos consumos de risa. Desde luego esta es una moto que quien la prueba no puede quedar indiferente.
Saludos.