Hola Sergi,
Mírate otros mensajes parecidos de dudas de otros compañeros antes de comprarse la mana que está el foro lleno.
Por no repetir mucho y resumir:
La moto va de cine, no es un 10 en nada pero es un 8 en todo, los modelos a partir de 2010 solucionaron los típicos problemas de juventud de un modelo nuevo (más con tanta tecnología como acumula nuestra burra) pero como todo aparato "exclusivo", al menos en cuanto a las pocas que se han vendido, tiene sus peros:
-poco accesorio en el mercado post-venta para elegir (y por tanto caros)
-risas y no tan risas cuando tienes que pasar por la itv
-si la compras nueva y no te gusta (lo dudo mucho, la verdad, más viniendo de un scooter) la vas a tener que regalar de segunda mano
-no las entiende cualquier mecánico y como le metan mano sin entender, el chandrío suele ser de los buenos.
A cambio verás que hasta los foreros que han tenido problemas gordos con los primeros modelos, una vez solucionados no se han desecho de la moto, porque la verdad es que compensa en el día a día (da igual que vayas a currar, a curvear, a hacerte un viajecito, sólo, acompañado...), y la llevas con el convencimiento de que llevas una moto adelantada al menos 10 años a su tiempo (ayy si llevará el alita de honda en el depósito...) y la manera en que la miran los demás (moteros y no moteros) te lo confirmarán (ya verás que risa con lo del falso depósito, lo de que donde está el embrague y bla, bla, bla...).
Vssss