duei
Cantidad de envíos : 139 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Manual de usuario y servios Mar Feb 04, 2014 9:36 pm | |
| Buenas, la moto que he comprado carece del manual de usuario. En mi Gilera Nexus tengo un manual de usuario y otro para garantía y servicios, en la Mana es igual o es uno sólo?
Supongo que no será problema comprar uno nuevo en el concesionario, no?
Gracias | |
|
palga
Cantidad de envíos : 31 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: manual de usuario Miér Feb 05, 2014 8:52 pm | |
| - duei escribió:
- Buenas, la moto que he comprado carece del manual de usuario.
En mi Gilera Nexus tengo un manual de usuario y otro para garantía y servicios, en la Mana es igual o es uno sólo?
Gracias Paisano no tengo ni idea! Yo lo que te puedo decir es que a mi me dieron el manual de usuario, al comprar la mía, (segunda mano) y lo que no me dieron es el de garantía y servicios, supongo que el anterior dueño no lo entregaría con la moto. Saludos. | |
|
duei
Cantidad de envíos : 139 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: Manual de usuario y servios Miér Feb 05, 2014 8:59 pm | |
| - palga escribió:
- duei escribió:
- Buenas, la moto que he comprado carece del manual de usuario.
En mi Gilera Nexus tengo un manual de usuario y otro para garantía y servicios, en la Mana es igual o es uno sólo?
Gracias Paisano no tengo ni idea! Yo lo que te puedo decir es que a mi me dieron el manual de usuario, al comprar la mía, (segunda mano) y lo que no me dieron es el de garantía y servicios, supongo que el anterior dueño no lo entregaría con la moto. Saludos. Entonces entiendo que son dos libros distintos. No? A ver si esta semana me paso por el conce y pregunto para comprarlos | |
|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Manual de usuario y servios Miér Feb 05, 2014 10:29 pm | |
| son distintos...ademas no solo en cuanto a lo que pone si no tambien en grosor 1º- libro de manejo de usuario+ mantenimiento ( lo que se debe hacer en cada revision) 2º- libro de revisiones y garantia...es donde te sellan cada vez que llevas la moto a revision oficial....
un saludo | |
|
palga
Cantidad de envíos : 31 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: manual de usuario y servicios Jue Feb 06, 2014 2:06 am | |
| - dart-vaider escribió:
- son distintos...ademas no solo en cuanto a lo que pone si no tambien en grosor
1º- libro de manejo de usuario+ mantenimiento ( lo que se debe hacer en cada revision) 2º- libro de revisiones y garantia...es donde te sellan cada vez que llevas la moto a revision oficial....
un saludo Exacto. El 2° es el q me falta a mi. | |
|
duei
| Tema: Re: Manual de usuario y servios Jue Feb 06, 2014 3:06 pm | |
| - dart-vaider escribió:
- son distintos...ademas no solo en cuanto a lo que pone si no tambien en grosor
1º- libro de manejo de usuario+ mantenimiento ( lo que se debe hacer en cada revision) 2º- libro de revisiones y garantia...es donde te sellan cada vez que llevas la moto a revision oficial....
un saludo como imaginaba, igual que en Gilera. Gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manual de usuario y servios | |
| |
|