| gilera ferro: protptipo antecesor de la Mana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
introver
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: gilera ferro: protptipo antecesor de la Mana Sáb Ene 31, 2009 2:08 pm | |
| no la conocía, pero teclead "gilera ferro" en cualquier buscador y ya vereis | |
|
| |
gamusino
Cantidad de envíos : 270 Edad : 50 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: gilera ferro: protptipo antecesor de la Mana Dom Feb 01, 2009 11:17 am | |
| Me gustan más los escapes de la Gilera, pero me parece que no tiene el hueco para el casco como nuestra mana | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: gilera ferro: protptipo antecesor de la Mana Lun Feb 02, 2009 2:05 pm | |
| Tiene su puntito...aunque no me gusta el frontal... pero esos 187 kgs en vacio.. . quien los pillara | |
|
| |
redondom
Cantidad de envíos : 78 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: GIlera & Aprilia Jue Ago 27, 2009 7:30 pm | |
| Pues yo he tenido Gilera en concreto la DNA,de 180 cc y me ha ido de maravilla con ella, se nota que es del Grupo Piaggo, y de Aprilia no puedo decir lo mismo, dado los problemas que está generando . Desde luego si la Gilera Ferro llega a comercializarse lo tengo claro prefiero Gilera antes que la marca innombrable. Ráfagas a todos los compañeros. | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: gilera o aprilia Vie Ago 28, 2009 6:16 pm | |
| redondom ....que gilera es del grupo piagio y por eso es mejor su atencion post venta y da menos problemas???
que quieres que te diga el grupo piagio aglutina tanto a gilera como a aprilia a derbi , vespa , moto guzi , ligier laverda, piagio aero (aviones), piaggio scoters....
con lo cual son el mismo producto con distintos nombres..... en cuanto a los problemas todas las marcas son suceptibles de tenerlas en concreto yo tuve la gilera nexus 500ie y con 2158km tuvo un problema gordo de biela y cigueñal y me pusieron todos los problemas que te puedaas imaginar para intentar que la reparacion se quedara fuera de garantia.... desde que se habia quedado sin aceite y habia estado rodando con ella en seco hasta que no habia pasado las revisiones y ambas cosas eran mentira y pude demostrarlo con el apoyo total del concesionario que se puso de mi parte desde el primer momento amenazando incluso con dejar de vender sus motos de todass las marcas y que conste que son distribuidores oficiales para mi provincia....
al final lo solucionaron y no tuve mas problemas.... con aprilia he tenido un pequeño problema con una junta del aforador de aceite del carter y me lo han solucionado en tan solo 1 hora viniendo a recogerla y entregandomela en mi trabajo y sin coste alguno.... ten en cuenta que muchas veces depende de que taller te gestione el problema y si son legales o "piratillas" ya me entiendes que hay mucho aprovecahdo por el mundo....
un saludo
por cierto daniel que te parece hacer una lista por provincias de los talleres oficiales de nuestra marca y calificarlos con bonus o malus segun el trato recibido y la rapidez con la que nos traten??? seria de ayuda a nuevos propietarios o los futuros propietarios que sepan donde comprar sus monturas en los concesionarios mejor valorados y que mejor trato y atencion nos den...... | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: gilera ferro: protptipo antecesor de la Mana Lun Ago 31, 2009 12:52 am | |
| Buena idea Yo en AutoAvion soy tratado de maravilla | |
|
| |
redondom
Cantidad de envíos : 78 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: gilera ferro: protptipo antecesor de la Mana Sáb Sep 05, 2009 6:37 pm | |
| Hola dart, sé que marcas engloban el grupo piaggo, y que la matriz de Aprilia esta en Noale, etc.... Pues he de decirte que en mi caso Gilera como moto chapo, pero fijate lo que son las cosas, ahora tengo a la Mana con una averia seria: gripaje de los casquillos de biela, en una moto de menos de un año y la pasta que vale, dime si es normal.
Saludos. | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: mana Dom Sep 06, 2009 8:25 am | |
| redondom como va a ser normal??? pues claro que no es normal............ pero no es normal por el dinero que vale si no por el abaratamiento que sufren las marcas y cadenas de montaje para poder estar en un mercado cada vez mas competitivo y que la tendencia es a ajustar al maximo el precio del producto a costa de lo que sea (normalmente a costa de la calidad y personal cualificado)...
pero eso es un problema endemico a todas las marcas....lo que ocurre es que nuestra montura es muy nueva y con mogollon de tecnologia que le falta algo de rodaje....
cuando salio el motor tdi era lo mas de o mas y sin embargo el tdi comon rail es mejor pero hasta que se ha desarrollado lo suficiente en varias generaciones de motores dió mas problemas que el tdi.....pero ahora hasta el grupo wolkvagen esta implantandolo en algunos de sus modelos....
la fiabilidad de las japos no creas que será eterna en cuanto las coreanas y chinas empiezen a entrar en el mundo de las motos gordas veras...de momento salvo algun caso excepccional se han conformado con el sector scoter pero en cuanto abran su oferta al precio que salen veras como las japos deberan competir con ellas y bajaran sus costes....y que supondra eso??? pues ya sabes problemas.....
porque no fallaban los renault4????? coño porque habrias el motor y no habia nada mas que el bloque del motor y una bateria nada mas, como se tenia que romper si no habia nada???....
pero los actuales como no vayas a los concesionarios vas listo los mecanicos de toda la vida no saben por donde meterles mano todo electronico...............
un saludo y espero que te llegue ese motor nuevo lo antes posible | |
|
| |
redondom
Cantidad de envíos : 78 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: gilera ferro: protptipo antecesor de la Mana Dom Sep 06, 2009 10:27 pm | |
| Totalmente de acuerdo, pero yo veo a amigos moteros, con sus Kawas, Hondas, Ducatis incluso,etc... con las cositas tipicas de cualquier moto, pero no rotura de una biela, eso no es electrónica, ni electricidad, eso es que el motor no aguanta presiones, o las piezas son de muy baja calidad, pero bueno espero que todo se resuelva, pq el problema es grave y encima me paso circulando a 130 Km/h, que me podia haber dado una buena piña, saludos, JR | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gilera ferro: protptipo antecesor de la Mana | |
| |
|
| |
| gilera ferro: protptipo antecesor de la Mana | |
|