| Ya esta en casa!!! | |
|
+3manero gamusino DANIEL ARIAS 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Ya esta en casa!!! Mar Mar 10, 2009 11:07 am | |
| Ayer,doce de la mañana....me dirijo al taller,alli esta esperandome me vuelvo a enamorar de mi morena arranco y curo mi Sindrome de abstinencia...recordando porque esta maquina es perfecta... 120 kms me esperaban para saborear sus virtudes olvido todas mis penas,,, SALUDOS MANEROS!!!!!!! | |
|
| |
gamusino
Cantidad de envíos : 270 Edad : 50 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Ya esta en casa!!! Mar Mar 10, 2009 2:06 pm | |
| Enhorabuena, ya era mucho tiempo sin moto.
Salu2 | |
|
| |
manero
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Ya esta en casa!!! Mar Mar 10, 2009 6:43 pm | |
| Por fin!!!
me alegro Dani!
Bueno, ya estamos todos " on the road"! | |
|
| |
introver
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Ya esta en casa!!! Mar Mar 10, 2009 7:24 pm | |
| enhorawena! al final te han adaptado la nueva version de la bomba o te han mandado una antigua? | |
|
| |
MADT
Cantidad de envíos : 114 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Ya esta en casa!!! Miér Mar 11, 2009 10:07 am | |
| Pues a disfrutarla, por cierto te han comentado algo de que sea un fallo de esa pieza en concreto o un fallo generalizado?. Saludos de la Mana Plata. | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Ya esta en casa!!! Miér Mar 11, 2009 11:49 am | |
| Graciñas MANEROS;siguo con una estraña sonrisa en los labios... Introver ,la bomba es una rectificada...parece que majorada,aunque no dispongo de mas datos técnicos. Sobre si es un fallo general,parece que no,aunque se de buena mano que el modelo GP de Gilera si se esta quedando parada en punto muerto...esto me paso unos dias antes de la averia....encendia la moto y en unos segundos se paraba...parece que se produce un fallo en el sistema electronico y descompensa los impulsos del motor al relanti dando fallo ,o algo asi.... Ahora os dejo........ voy a darme otra vuelta | |
|
| |
jotxie
Cantidad de envíos : 19 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Ya esta en casa!!! Vie Mar 13, 2009 9:13 pm | |
| Daniel, me has dejado helado con eso de la bomba de gasolina y las fisuras en el motor y lo que es peor el tiempo que parece que has estado sin moto. Tanto tarda Aprilia en dar respuesta? Imagino que lo del conce no tendrá mucho que ver si la avería es gorda, no? Por fin conseguí probar la mana y es, sencillamente, increible!! Pero después de leer lo tuyo Creo que eres el que más kilómetros le ha hecho a esta moto en España, no? Así que eres el referente para los que queremos ir detrás. Me alegro que estés de vuelta y disfrutando de esta gran moto. Saludosss | |
|
| |
DANIEL ARIAS
| Tema: Re: Ya esta en casa!!! Sáb Mar 14, 2009 12:53 am | |
| Los fallos son en "mi" moto...no hay noticias de otros problemas... te aseguro q en cuanto me subo a ella se me pasa todo el cabreo lo de las piezas es real...supongo q esto es algo para pensarlo, yo tenia mejores referencias de otros modelos de Aprilia,pero la Mana esta recien salida del horno. Aqui dos hermanas en Santiago Saludos y comprate la MANA !!!!!! seras feliz!!!!! | |
|
| |
DANIEL ARIAS
| Tema: Re: Ya esta en casa!!! Sáb Mar 14, 2009 12:54 am | |
| | |
|
| |
jose bueno
Cantidad de envíos : 97 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Ya esta en casa!!! Sáb Mar 14, 2009 9:55 am | |
| Buena foto, a ver si la repetimos. Ah, casi me olvidaba, ENHORABUENA y a disfrutar. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya esta en casa!!! | |
| |
|
| |
| Ya esta en casa!!! | |
|