APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA

Ir abajo 
+3
DANIEL ARIAS
Danibal
WOLFIS
7 participantes
AutorMensaje
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:54 pm

Pues eso compañeros, el sabado pasado tras mucho pensar con los tiempos que corren, señalizamos nuestra nueva compañera.
Sera la Mana ABS, colo rojo y con doble maneta de frenos, baul givi maxia y pantalla original.
Hoy me diran el montante total (o disgusto aunque sarna con gusto no pica).

A ver si la tengo pronto y ya os cuento
Vsssssssss
Y en breve seremos Maneros.
Aun andamos pensando con que nombre bautizar al nuevo integrante de la familia, la B650 era Wolfi, asi que quizas esta ................
Los dicho nos vemos
Wolfis
Nachete & Cris
Volver arriba Ir abajo
Danibal




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:57 pm

Enhorabuena por la adquisición

Yo antes de final de mes voy a encargar la mia con ABS (tb color rojo).

Unas preguntas.

Que plazos de entrega te han dado?
Aqui en Las Palmas no tienen en catálogo la versión ABS pero en principio la podrían pedir y el plazo es de 2 meses para la entrega.

La doble maneta de frenos es que te ponen el freno trasero en la mano izda y eliminan el de pie?. Te lo hace la casa?

El baúl que comentas es el original que viene en el catálogo de accesorios de la mana o es otro?


Saludos

Futuro manero (espero que en breve)
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:24 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers :cheers



Genialll espero q pronto la esteis saboreando!!!!y perfecta elección!!!


HEEE FOTOS FOTOS FOTOS...... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:11 pm

Holitas:
En cuanto a plazos en una semana estara mas lo que se tarde en ponerle pantalla, baul y lo del freno, osea le calculo 10 dias. Ya tienen unidades en gris y azul en exposicion con ABS, las recibieron el viernes pasado, tambien recibieron una roja pero estaba golpeada.
Si lo de la maneta es : comprar un maneta y la bomba del embrague de la Shiver y ponerlo como freno trasero, costo aprox. incluida mano de obra 250€ (me quitaran la bomba que hay de pie).
El baul original es de 35 lts y solo cabe un casco, yo vengo de la burgman que con 60 litros de cofre pues me diras, asi que he preferido cojer un GIVI de lo que se denomina "mercado paralelo" que ya tiene los adaptadores para la Mana y pues a lo bestia el baul mas grande que es el E52 conocido vulgarmente como Maxia.
Un abrazo y seguiremos informando.
Wolfis
Nachete & Cris



Danibal escribió:
Enhorabuena por la adquisición

Yo antes de final de mes voy a encargar la mia con ABS (tb color rojo).

Unas preguntas.

Que plazos de entrega te han dado?
Aqui en Las Palmas no tienen en catálogo la versión ABS pero en principio la podrían pedir y el plazo es de 2 meses para la entrega.

La doble maneta de frenos es que te ponen el freno trasero en la mano izda y eliminan el de pie?. Te lo hace la casa?

El baúl que comentas es el original que viene en el catálogo de accesorios de la mana o es otro?


Saludos

Futuro manero (espero que en breve)
Volver arriba Ir abajo
timon

timon


Cantidad de envíos : 8
Localización : Aviles (Asturias)
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:10 am

joer pues yo llevo ya mas de dos semanas esperando por ella , y me queda una mas
por cierto tambien es roja y con abs.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:30 pm

Smile Oye Golfris ...y como responde ese freno asi?
El mecanico me dijo q no llegaba,,,me verificas esto?

Graciñas d antemano...



HHEEEE y FOTOS FOTOS FOTOS alien


SOY UN PESADO,LO SE Wink
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:57 pm

Enhorabuena!!!!

Preparaos, os lo pasareis de miedo!! Yo tambien venia del scooter, y la verdad es que no tiene nada que ver.... en curvas va sobre railes, y en ciudad, meteis el automatico y ya esta...

En fin, ya nos explicareis vuetras sensaciones!!!

enhorabuena otra vez!!
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:57 pm

Gracias, gracias.
Lo primero disculpas por la tardanza en contestar. Es lo que tiene irse a vivir a un pueblo de apenas 1000 hab. Tendre internete en unos 6 meses, vamos en algunas cosas este pais parece una republica bananera.

Esta misma mañana ya he entregado mi Wolfi en el taller y alli flamante toda rojita estaba el nuevo miembro de la familia.
Ahora falta que le pongan el baul, la pantalla y el tema del freno. Aparte de matricularla vamos unos 10 dias entre pitos y flautas como minimo.

En principio ningun problema con lo del freno.

Seguiremos informando.
Vsssssssss
Wolfis
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:54 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ya falta menos....
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:43 pm

Buenas a todos:
Ya tengo precios definitivos de todo.
La Moto 9070 + matriculacion 264
Baul Maxia3 299
Fijaciones maleta 70
Pantalla 287
Modificacion de la maneta 180 (pendiente de mano de obra).

Garantia ampliada a cuatro años.

Total 11170
Arañando de aqui y de alli al final 9800€ (que no esta nada mal)
La he comprado en Codismoto en Madrid y Miguel el tio se ha partido la cara con su jefe por intentar sacarme el mejor precio posible.
Un magnifico profesional.

Estoy pendiente de la mano de obra del tema del freno trasero, ya que el latiguillo lo tienen que fabricar en exprofeso para esta historia.
Los 180€ son el conjunto de embrague y bomba de la Shiver que van a usar como freno trasero para la Mana.

Wolfi ya esta vendida ademas a una persona que a buen seguro cuida de ella.

Segun me vayan contando ya os ire manteniendo informados.
Un abrazo y v'sssssssssssssss
Wolfis
Nachete & Cris
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:34 am

Si q son buenas noticias...y si te cuidan bien en el concesionario
cuidales tu a ellos pq ya se sabe lo que hay por ahí....
albino Saludos gallegos y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
alfonsomana




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:09 pm

yo tengo con ABS la pedi el 6/10/08 y me la dieron el 20/10/08 en color nergro (no pedi color, sino la que estuviera antes) el precio final 8.500 y ahora estoy esperando baul+maletas+cuplula, todo en 1200 euros. comprada en Madrid en Iberpneu Tombuctu. Hasta ahora que la llevo hechos 1200 Km. va de maravilla y el ABS te da seguridad sobre todo ahora en dias de lluvia.
V´ssssssssss
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:47 pm

Buena Informacion Alfonso. Ya sabes que muchas veces uno no sabe si esta acertando o le estan vendiendo el articulo.
Veo que estoy en linea asi que me quedo mas tranquilo.

Bueno ya que estamos:
Recomendaciones de rodaje????
Tiene taller el concesionario???' Codismoto en Madrid solo vende pero no tiene servicio de mantenimiento, me recomendaron Euromotor que es donde me van a hacer la modificacion de la maneta, pero no estaria de mas tener datos de un par de talleres oficiales.

Como seguro que terminas el rodaje antes que yo, una buena informacion seria que nos indicaras, precios y que le van haciendo a la moto.
Y los datos del taller (sobre todo horarios) y tu opinion (trato, como tratan la moto, limpieza, rapidez, claridad) ya sabes todo eso que no tiene precio.

Con la Burgman al principio la mayoria de talleres no tenian ni pajotera idea incluso en el primer cambio de neumatico trasero pille al "manitas" de turno oficial intentando desmontar todo el conjunto del basculante menos mal que estaba alli delante sino me monta el numerito.
Al final nos juntamos una docena de propietarios de B650 y con las opiniones fuimos a un taller y conseguimos una rebaja sustancial en la mano de obra y ademas nos trataban a cuerpo de rey.

Ademas la moto parece que va teniendo tiron, el foro aumenta y esta semana en el concesionario han entregado 6 manas y tienen otro pedido apalabrado de varias mas.
Un abrazo a todos y Vssssssssss
Wolfis

PD Ya tengo precio de la mano de obra 190€ (un pelin mas de lo pensado ya que al tener ABS tienen que apañar el tema contando con ello).


alfonsomana escribió:
yo tengo con ABS la pedi el 6/10/08 y me la dieron el 20/10/08 en color nergro (no pedi color, sino la que estuviera antes) el precio final 8.500 y ahora estoy esperando baul+maletas+cuplula, todo en 1200 euros. comprada en Madrid en Iberpneu Tombuctu. Hasta ahora que la llevo hechos 1200 Km. va de maravilla y el ABS te da seguridad sobre todo ahora en dias de lluvia.
V´ssssssssss
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:49 pm

Que razon tienes Daniel. Lo que he comentado a Alfonso en el anterior posteo por supuesto es extensivo al resto.
Los datos que vais dando a mi personalmente me ayudan y de eso se trata, creo yo.
Un fuerte abrazo.
Nachete Wolfi


DANIEL ARIAS escribió:
Si q son buenas noticias...y si te cuidan bien en el concesionario
cuidales tu a ellos pq ya se sabe lo que hay por ahí....
albino Saludos gallegos y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
timon

timon


Cantidad de envíos : 8
Localización : Aviles (Asturias)
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:54 am

hoy por fin vi la mia, que bonita que es, como luce en el conce al lado de la dorso duro, la semana que viene estara lista despues de 5 largas semanas esperando por ella, mi precio fue de 8700 en rodriguez motos
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:32 pm

cheers cheers cheers cheers cheers las cosas buenas se hacen esperar cheers cheers cheers cheers


El rodaje fue para mi genial...!1000 kmt. sin apurar a tope y variando recorridos... y solo tuve q cambiar filtro d aceite...creo q page 80 € scratch

Ahora tengo 9000 Kmt y sin una queja(salvo lo del bloque q ya comente y q cambie sin problemas)y toca a los 10000 la 1ª revisión seria....
entonces veremos...ya comentaremos.


Rafagas gallegas.compañeiros...
Volver arriba Ir abajo
redondom




Cantidad de envíos : 78
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:53 pm

Hola Wolfi, soy Redondom otro manero de Madrid, la mana lo compré en agosto y va muy bien la maquina, como sois de Madrid, a ver si hacemos la primera concentración de Manas por aquí, aunque seamos 4-5 moteros, pero todo es empezar. Yo la llevo a las revisiones al concesionario de Motos Cano en Alcala de Henares, como a todos creo, 100 €uretes fue el cambio del primer aceite, lo dicho seguimos en contacto, abzs y Ráfagassss
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:01 pm

Eso dalo por hecho compañero del metal.
Unas cervecitas dalas por hecho.
Bueno parece que hay unanimidad en cuanto al precio de la revision de rodaje. Sobre los 100 lereles.

En cuanto a los consejos de rodaje. ¿Que me decis?.
Habeis usado mas el secuencial o el automatico, y dentro del automatico cual de los 3 mapeos es el mas indicado.
Lo logico seria pensar que el Rain le viene que ni al pelo al rodaje, combinandolo con alguna reduccion sin pasarse.

Que reglajes llevais de suspension trasera y dentro de ello con o sin paquete.
Presiones recomendadas delante y detras.
¿Es fiable las indicaciones del cuadro (en cuanto a consumos, temperaturas....)

Vamos ir soltando.
Dani como notas a la moto con la maleta, flanea o va bien en combinacion con la pantalla.
Alguna recomendacion.

Vssssssssssss
Wolfis
Nachete & Cris





redondom escribió:
Hola Wolfi, soy Redondom otro manero de Madrid, la mana lo compré en agosto y va muy bien la maquina, como sois de Madrid, a ver si hacemos la primera concentración de Manas por aquí, aunque seamos 4-5 moteros, pero todo es empezar. Yo la llevo a las revisiones al concesionario de Motos Cano en Alcala de Henares, como a todos creo, 100 €uretes fue el cambio del primer aceite, lo dicho seguimos en contacto, abzs y Ráfagassss
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:19 pm

Razz Razz Hey compañero...despaciño Razz Razz Razz

Haber,por partes...yo el rodaje fue por todo tipo de trayectos y jugando con todos los mapeados...
hacia una salida en Sport ,volvia con Rain..y asi.Sin darme casi cuenta le calcé los 1000 Kms. Laughing
Eso si ,sin apretarle el acelerador a tope...
Lo del reglaje llevo siempre el de un solo pasajero,ya q apenas noto diferencia...cuando voy con Carmen
circulo muuu suave...y no necesito complicarme,aunq reconozco q tampoco probé aun a buscar otros dentro
de las posibilidades...soy un ignorante del tema. pale
Sleep siguo...con los niveles,ahora los consumos han bajado...rozan los 5 de media con conducción variada...
realmente bajos bounce y los neumaticos dunlop con las presiones recomendadas no hay problema.
Y por ultimo,la moto tira sin balanceos,del cajon ni te acuerdas....en la Nexus500 sí que la notaba e incluso se la quitaba para poder "zurrarle" con mas seguridad Wink
y la pantalla,sin tener en cuenta el aspecto estetico....funciona genial...y con los frios y el agua ni os cuento bom aunque la mia es tigo "gigante"puedes optar por pantallas mas pequeñas.

Vaya rollo va escrito....En fin, espero q ayude mi inexperta opinion...

Rafagas coruñesas y sentidiño...
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:45 am

Gracias Daniel.
Al no tener cuentavueltas, cual es la velocidad mas o menos a la que circulaste con el rodaje?
Respecto a las suspensiones, en que punto de compresion y extension llevas el amortiguador, a mi me paso en la Burgman que cuando la saque del conce los muy capullines llevaban de la amortiguacion trasera el derecho en el punto 1 y el izquierdo en el 5, asi que no me fio mucho de como salga aunque lo preguntare.
Y por lo demas pues mil gracias.
Asi da gusto leches.
Un abrazo y espero que este sabado tenerla en mi poder, en menos de 24 hrs han recibido el conjunto de embrague de la shiver, parece que la fama de Aprilia no les hace justicia.
Cris y yo estamos barajando nombres para nuestro nuevo integrante en la familia y casi lo tenemos definido.
Vsssssssssssssssss
Wolfis
Nachete & Cris


DANIEL ARIAS escribió:
Razz Razz Hey compañero...despaciño Razz Razz Razz

Haber,por partes...yo el rodaje fue por todo tipo de trayectos y jugando con todos los mapeados...
hacia una salida en Sport ,volvia con Rain..y asi.Sin darme casi cuenta le calcé los 1000 Kms. Laughing
Eso si ,sin apretarle el acelerador a tope...
Lo del reglaje llevo siempre el de un solo pasajero,ya q apenas noto diferencia...cuando voy con Carmen
circulo muuu suave...y no necesito complicarme,aunq reconozco q tampoco probé aun a buscar otros dentro
de las posibilidades...soy un ignorante del tema. pale
Sleep siguo...con los niveles,ahora los consumos han bajado...rozan los 5 de media con conducción variada...
realmente bajos bounce y los neumaticos dunlop con las presiones recomendadas no hay problema.
Y por ultimo,la moto tira sin balanceos,del cajon ni te acuerdas....en la Nexus500 sí que la notaba e incluso se la quitaba para poder "zurrarle" con mas seguridad Wink
y la pantalla,sin tener en cuenta el aspecto estetico....funciona genial...y con los frios y el agua ni os cuento bom aunque la mia es tigo "gigante"puedes optar por pantallas mas pequeñas.

Vaya rollo va escrito....En fin, espero q ayude mi inexperta opinion...

Rafagas coruñesas y sentidiño...
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:26 pm

La fui subiendo y bajando de velocidad, sin pasarme de los 120 en autopista...creo q es suficiente...
mirere la amortiguacion y os comento...

Estoy de acuerdo con lo de la fama...eso era en el pasado...hoy funcionan bien Very Happy

EMPIEZA LA RE-CUENTRA ATRAS....5-4..... bom




Cual es ese nombre????????


Rafagas desde Coruña!!!
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:34 pm

PERDON DONDE PUSE N501 LO CORRECTO ES N505
La 501 es la de los pantanos, sorry sorry, la 505 es la que va a El Escorial y sube Cruz Verde



Y llego el dia, y OTHAR ya ha entrado a formar parte de nuestras vidas.
El pasado dia 15 dio alud con 209 kgs y sin cesarea.
Es preciosa, con dos ruedecitas regordetas, su deditos de freno derecho e izquierdo.
Tuvo algunas complicaciones de ultima hora ya que venia con doble vuelta de latiguillo y el racord hubo que hacerselo a medida.

Pero esta sana y no veais como llora sobre todo al estrugarle la oreja derecha.

Ahora queda disfrutarla.

El proximo sabado dia 22 daremos un rulete por la sierra ya que parece que el tiempo va a acompañar estaremos en la gasolinera de la crta 501 (la que va galapagar y El escorial) la que es muy grande con un hotelito al lado a las 11:15 y esperaremos hasta las 11:30.
Como voy en rodaje pues pisando huevos, sin que sirva de precedente.
La idea es estar cada mochuelo en su olivo a la hora de comer, osea rulete, cervecita y vuelta.

Os ire contando despacito las impresiones, aun es pronto.
Vsssssssssssss
Wolfis
Nachete & Cris





DANIEL ARIAS escribió:
La fui subiendo y bajando de velocidad, sin pasarme de los 120 en autopista...creo q es suficiente...
mirere la amortiguacion y os comento...

Estoy de acuerdo con lo de la fama...eso era en el pasado...hoy funcionan bien Very Happy

EMPIEZA LA RE-CUENTRA ATRAS....5-4..... bom




Cual es ese nombre????????


Rafagas desde Coruña!!!
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:27 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


ENHORABUENA....PAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:19 pm

Mil Gracias Daniel.
Primeras Impresiones:
Que bonita esta ella en el garaje toda nuevecita, con 89kms desde hace casi un mes si poder sacarla a pasear por que tengo un palmo de nieve en la puerta de casa y placas de hielo de tamaño XXXL.
El invierno mas frio en 22 años y ella toda pulcra, me cachis en to.

Eso si no sabe que el proximo lunes es fiesta, y el domingo dan buen tiempo, asi que........................
Lo digo en bajito no vaya a ser que cambie el viento y se jorobe el tema.
Vsssssssssss
Wolfis

DANIEL ARIAS escribió:
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


ENHORABUENA....PAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:39 am

Espero q aunq sea llueva para q el hielo se disipe... santa

Me alegro y q la la disfruteis!!!

SL22 coruñeses.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Empty
MensajeTema: Re: MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA   MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MANA ABS : NOS HEMOS TIRADO A LA PISCINA, YA ESTA ENCARGADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya esta en casa!!!
» Esta es una WEB de una mana en Corea
» este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED
» Compra de Mana 850 ó Mana 850GT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: