APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas s.o.s

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
matarujo

matarujo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Problemas s.o.s Empty
MensajeTema: Problemas s.o.s   Problemas s.o.s Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 3:17 pm

Buenas maneros! Problemas!!! El otro día al parar en un semáforo la moto no paraba del todo la deje en el mecánico.Advirtiendole que en la última visita al taller le cambió correillo he hizo caso omiso a que habia que meterle la máquina de aprilia y la averia podia venir de ahí. Total que la lleva a la aprilia y segun parece la máquina se bloquea dejando la operacion amedias y la moto ahora no pasa de primera y con menaaje de gear abs y el triangulo de averia segun me dicen que yo no lo he .
Llevan para dos semanas y no veo luz algun consejo Gracias
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Problemas s.o.s Empty
MensajeTema: Re: Problemas s.o.s   Problemas s.o.s Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 5:03 pm

Hola Matarujo

Esperemos que no sea mucha la averia

A mi me recuerda la que tenian algunas manas en las primeras unidades. No cortaban gas.
Era problema de una mariposa, salvo el susto, que era grande, no era muy compleja.

No sé a que te refieres con coreillo.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Problemas s.o.s Empty
MensajeTema: Re: Problemas s.o.s   Problemas s.o.s Icon_minitimeSáb Nov 12, 2016 10:05 am

que tal maneros...como comentas es impepinable ponerle la maquina de gestion...para decirle a la centralita que se ha cambiado la correa o el sensor de desgaste enviara un error y la centralita leera que hay un problema con la correa.....eso que comentas puede ser debido a que la centralita no acepta la orden de reset...bien por fallo en el protocolo de envio....bien porque el software de tu centralita este corrupto y una de las partes en mal estado sea la no acepta ese reset...lo mas probable es que tengan que cargar el software completo de tu centralita...igual con el modelo de maquina no pueden y tengan que esperar que desde central les envien la maquina y el software nuevo para cargar la centralita...o una eeprom nueva con el software ya precargado....es lo que tiene la informatica de gestion...pero es que ya la llevan todos los vehiculos sean motos o coches....y cada vez mas sofisticadas y que controlan mas y mas cosas de los vehiculos...ya nos iras contando

un saludo
Volver arriba Ir abajo
matarujo

matarujo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Problemas s.o.s Empty
MensajeTema: Re: Problemas s.o.s   Problemas s.o.s Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 3:38 pm

Gracias Dart sigo a la espera es lo que me suponía ire contando los acontecimientos por si le sirve a otro propietario
Volver arriba Ir abajo
matarujo

matarujo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Problemas s.o.s Empty
MensajeTema: Re: Problemas s.o.s   Problemas s.o.s Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 12:03 am

Más de un mes esperando y despues de hablar con la casa oficial no dan pie con bola no consiguen meterle sofware han probado varias de gestión y nada.
A esperar no me queda otra a ver que me dicen la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
matarujo

matarujo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Problemas s.o.s Empty
MensajeTema: Re: Problemas s.o.s   Problemas s.o.s Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 7:45 pm

Que desastre se servicio la semana pasada les comente que quizas necesitaran otra maquina y me dijeron que no que habian hablado con aprilia. Acabo de hablar con ellos y me dice que no consiguen hablar con aprilia desastre.
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Problemas s.o.s Empty
MensajeTema: Re: Problemas s.o.s   Problemas s.o.s Icon_minitimeMar Dic 13, 2016 3:21 pm

Joder que putada, espero que se resuelva cuanto antes. Yo viví algo parecido con mi Husqvarna SuperMotard y es una angustia, sobre todo si usas la moto a diario como yo.

Manten informados si dan con la tecla porfa...nunca se sabe si seremos el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
matarujo

matarujo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Problemas s.o.s Empty
MensajeTema: Re: Problemas s.o.s   Problemas s.o.s Icon_minitimeMiér Dic 14, 2016 5:32 pm

bounce por fin!! Me acaban de llamar moto otra vez en marcha. Esta tarde la recojo luego os cuento. Me siento como si de mi regalo de navidad fuera.
Volver arriba Ir abajo
matarujo

matarujo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Problemas s.o.s Empty
MensajeTema: Re: Problemas s.o.s   Problemas s.o.s Icon_minitimeVie Dic 16, 2016 12:40 am

Bien esta lo que bien acaba solo hacer incapie como ya se ha dicho por el foro, la correa necesita repro si o si y si el mecánico pasa del tema buscad a otro. Gracias chicos!
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Problemas s.o.s Empty
MensajeTema: Re: Problemas s.o.s   Problemas s.o.s Icon_minitimeSáb Dic 17, 2016 9:48 am

me alegro...al final cada vez tengo mas claro...que si el mecanico en cuestion no sabe lo que tiene entre manos vale la pena que no le meta mano..porque arreglan una cosa y generan tres problemas...cuando el manual de taller lo recalca y lo dice que es necesario, es porque es necesario. Ellos han creado la maquina y digo yo que lo exigen por algo....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas s.o.s Empty
MensajeTema: Re: Problemas s.o.s   Problemas s.o.s Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas s.o.s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON EL ACELERADOR
» PROBLEMAS CON LA LUZ DE RESERVA
» Problema con el variador
» no solo la mana da problemas
» problemas para subir fotos ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: