APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tutorial cambio de escape

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yoryboy




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Tutorial cambio de escape Empty
MensajeTema: Tutorial cambio de escape   Tutorial cambio de escape Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 3:34 pm

Hola, buenas tardes.

Quería pediros un favor, si es posible.

He de pasar la ITV este mes, y he pensado en cambiar yo mismo el tubo de escape por el original, pero no sé ni por dónde empezar.

He intentado descargar las fotos de un tutorial existente en el foro, pero no puedo.

¿Alguien sería tan amable de enviármelas?

¿Es muy difícil? ¿No hay riesgo de que no se empalme bien? ¿Se necesita un caballete central, verdad?



Muchas gracias anticipadas y un afectuoso saludo.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Tutorial cambio de escape Empty
MensajeTema: Re: Tutorial cambio de escape   Tutorial cambio de escape Icon_minitimeJue Abr 11, 2019 1:53 pm

Buenas

Quizas el escape que tienes ahora esta homologado (los leovinci creo que si ) y no tengas problema en la ITV

Yo no he cambiado el escape, pero me parece que volver a instalar el original no tiene que tener mucha complicacion

pero si tienes dudas o no confias, el taller es la mejor opcion

un saludo
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Tutorial cambio de escape Empty
MensajeTema: Re: Tutorial cambio de escape   Tutorial cambio de escape Icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 7:22 am

Lo siento no tengo las fotos ....como lo he quitado y puesto varias veces ya lo hago sin tutorial
Pero es bastante sencillo
Lo único es la sonda lambda que yo la desconecto y así la coloco de manera mas sencilla y sin forzarla
Además para que entre bien y sin forzar nada aflojo la caña de salida del cilindro delantero y una vez el tubo esta en su sitio ya la aprieto...de los tornillos que unen la caña a la salida de la culata del cilindro.....por lo demas es muy intuitivo .....si en algo tienes dudas lo posteas e intentamos ayudarte....


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial cambio de escape Empty
MensajeTema: Re: Tutorial cambio de escape   Tutorial cambio de escape Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial cambio de escape
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUTORIAL:escape
» ITV y escape GPR
» Busco Escape para Mana
» escape leovince carvono
» ESCAPE LEO VINCE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: