APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

PROBAR MANA EN MOTOH! BARCELONA

2 participantes
AutorMensaje
Gass Attack

Gass Attack

Cantidad de envíos : 32

PROBAR MANA EN MOTOH! BARCELONA Empty
MensajeTema: PROBAR MANA EN MOTOH! BARCELONA   PROBAR MANA EN MOTOH! BARCELONA Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:42 pm

Hola a todos.

Pues esta semana se va a celebrar la Feria de la moto en Barcelona, Motoh! 2008, y me voy a acercar con la mujer a ver todas las novedades, y en especial por supuesto, nuestra querida Aprilia Mana.

Me he informado, y en la pagina de Aprilia España hablan de la feria, q estaran con un stand de mas de 400 metros cuadrados con toda su gama y los ultimos modelos, y q se podran probar tambien la Mana 850, la Shiver 750, la Dorsoduro 750, ademas de la Sportcity 125 y la Scarabeo 250.

Yo me voy a acercar el sabado y pasare alli todo el dia. Ya os contare q tal me ha ido, y si he tenido la suerte de probar la Mana.

Un saludo, os mantendre informados.
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS

Cantidad de envíos : 591

PROBAR MANA EN MOTOH! BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: PROBAR MANA EN MOTOH! BARCELONA   PROBAR MANA EN MOTOH! BARCELONA Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:13 am

Genial Gass,
puedes informarte de la disponibilidad de los accesorios,tamaño de la cupula...etc...?

Toma ,datos ,fotos...TODO!!!!!!

!!! La envidia me corroe!!!!

S22 desde Coruña

PROBAR MANA EN MOTOH! BARCELONA
Página 1 de 1.