APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hueco para el casco de la Mana

Ir abajo 
+13
vicmoto
tonymanero
Guga
El_Nubio
antonio41606
vivoentivo
introver
manero
Paquico
DANIEL ARIAS
dart-vaider
gamusino
MADT
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
atvjavi

atvjavi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 50
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hueco para el casco de la Mana   Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:28 pm

Pues en la mia que tiene ABS entran un SHOEI XR 1000 talla S y un SUOMY VANDAL tb talla S, Y tambien hay que levantar un poco la mentonera para que cierre bien. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hueco para el casco de la Mana   Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:36 pm

PUES EL SCHUBERT C3 CABE BIEN, ME LO COMPRE Y ENCARGUE EL SISTEMA BLUETOOTH POR INTERNET.
Me contaron que las primeras con ABS tenian menos espacio pero ya no pasa eso. Ni idea. A mi me caben todos los cascos que probe en mi GT con ABS cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hueco para el casco de la Mana   Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:41 pm

Otro comentario, he notado que la diferencia de ruido del aire con el Schubert C3 en comparacion con mi otro casco (Nolan 103) es notable.
El C3 es muy superior, al final las cosas buenas... es lo que tienen. Estoy muy contento con el, ademas es mas compacto que el Nolan (entra mucho mejor en el hueco, sin levantar la mentonera) y mas liviano.
Me encanta, parece publicidad pero es la verdad! Laughing
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hueco para el casco de la Mana   Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:14 pm

Guga enhorabuena por la compra.
¿por cuanto te ha salido? y ¿donde lo has pillado?
Gracias y saluds.
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hueco para el casco de la Mana   Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:36 am

En el autoservicio del motorista estaba con descuento se quedo en 410 o 415 leuros no recuerdo. Saladito pero muy chulo.
Volver arriba Ir abajo
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Empty
MensajeTema: Pues si... creo que el hueco es igual   Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:12 pm

Hola a todos.
Ya recibí mi moto. Es la ABS. Mi casco que entraba un poco justo en la Mana "normal" entra igual de justo en la "ABS". Entiendo que al final resulta que el hueco del casco es igual en las dos.
Como eché mucho rato buscando por foros, espero que esta información le pueda servir al alguien.
vssss
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hueco para el casco de la Mana   Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:41 am

y a hora a DISFRUTAAARRRR!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
MICJ




Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hueco para el casco de la Mana   Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 12:34 am

Mi casco BKS modular no entra en mi Maná 850 GT ABS, ésos sí en talla L, creo que soy un poco cabezón
Volver arriba Ir abajo
MICJ




Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hueco para el casco de la Mana   Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 12:36 am

Haciendo más pruebas y dejando algo abierta la mentonera si entra mi casco BKS modular en talla L en el "falso depósito" delantero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hueco para el casco de la Mana   Hueco para el casco de la Mana - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hueco para el casco de la Mana
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Casco para la Mana
» Una de seguros para la Mana
» Compra de Mana 850 ó Mana 850GT
» ¿Qué casco me aconsejáis, que quepa en nuestra Mana?
» Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: