APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!

Ir abajo 
+4
dart-vaider
El_Nubio
Guga
DANIEL ARIAS
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:51 pm

Con el frio ando pensando en montarle unos cubremanos a la Mana.
Estos me parecen guapos...pero:
Con luz o sin ella?
Que os parecen?
Sabeis si estan disponibles?
Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! 1032903822009617124736.th

Acerbis,italianos,molones y con luces Twisted Evil ...la repera...

Un saludo,fieras!! cheers y sentidiño

Este post es para NOTAAA!!! scratch
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 5:30 pm

QUE PASADA COMO MOLAN!
Averiguare donde los venden.
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 5:49 pm

Aqui tenemos el link
http://www.acerbistore.it/product.aspx?ID=2474&C=206&L=4
89,95 leuros el par con el kit de montaje.
No pone si los leds se conectan a la bateria o a la luz de giro.
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:05 pm

Se nota que llueve en Madrid, estoy post comilona y en casa me aburro?
Ahora cuelgo video. Protejen mucho y se conectan a los intermitentes.
https://www.youtube.com/watch?v=VTi03zcan_M&feature=player_embedded
Me parece que van a a caer para regalo de reyes...
Volver arriba Ir abajo
El_Nubio




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:14 am

Yo encontré estos en ebay, imitación de los chinos a la mitad de precio...
Me la he jugado y los he comprado, ya os contaré cuando me lleguen si merece la pena o van directamente a la basura jejeje

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280439846993&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT

Los compré el 30/12, así que hasta mediados-finales de enero no creo que lleguen, pues pone en la descripción del artículo que a España puede tardar entre 15 y 45 dias...

Lo que se nota es los días de frío y lluvias que llevamos, que nos mosqueamos por no poder coger la Mana y nos ponemos a buscar soluciones jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:02 am

Pues parecen los originales no? Te cobran bastante de shipping...
He estado leyendo en los foros y dicen que el cable de los leds va por fuera y queda muy feo. Aunque a lo mejor con arte y oficio (yo carezco de ambos) puede quedar bien, no se, de comprarlos me los compraria igual sin leds (o que me los instalen) Tambien he leido en blogs de Yankies que al parecer los intermitentes en blanco en USA estan prohibidos (deben ser ambar) con lo cual te puede parar la poli y arruinarte el dia, aqui no se si sera igual...
Seguire investigando.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:38 pm

como bien indicas la normativa obliga a que los intermitentes tengan un determinado color (naranja) por eso los de coloracion blanca de muchos vehiculos llevan tintada la bombilla para que cuando la ilumines lleve esa tonaidad....

muy chulos si señor y solucionan el problema de frio en las manos yo mas que conectarlos al intermitente correspondiente lo conectaria a la luz de cruce o posicion para que se queden encendidos en todo momento y asi haga el efecto audi ya me entendeis.....
porque la luz de posicion o cruce ya no hay color definido si potencia maxima de bombilla pero no color o sea que los leds cumplirian normativa y no tendriamos probrema en cuanto a la instalacion me lo mirare bien y ya os indico posibles formas de instalar los cables de manera discrta y que no afecten a elementos de la moto.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:23 am

santa Pues yo tambien me los pido,de momento sin luces...luego ya veremos..
tambien para reyes queen

vss
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:36 pm

AGUIEN LOS TIENE YA MONTADOS?
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:43 pm

eso eso ya lo tiene alguien???
es para ver quetal van y si se notan o no como para hacer la inversion

un saludo
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:06 pm

Vamos, que yo tambien tengo dudas y aunque parece que me atraen más los que vienen sin led, necesito saber ºsi trae o no el quit de instalación porque en la página dice que se dolicita aprate y no soy capaz de verlo.
Por cierto, a ver si alguien le coloca el caballete central como yo y me da soluciones. estoy encantado porque ahorro mucho sitio en el garaje, pero me cuesta mucho subir y bajar la m oto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El_Nubio




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:49 pm

Hace 10 minutos que me ha dejado el cartero el pakete de Tailandia con los cubremanos que pedí, imitaciones de los acerbis.
Solo he abierto la caja y la verdad es que la primera impresión es buena en cuanto a calidad de los materiales y tal... ahora a colocarlos, aunque hoy va a ser difícil porque tengo mucho trabajo, creo que tendrá que ser el fin de semana. Prometo fotos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:45 am

He estado mirando el manillar de mi moto, hoy la he cogido después de 20 días, y la colocación en el lado izquierdo es fácil, ¿Pero como la colocáis en el lado derecho?, con la bomba de freno no hay donde agarrarla. Ya enviareis una foto sobretodo para ver la colocación.
Saludos,
Moisés Díaz
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:43 pm

Nubio cuenta que tal han quedado??
Ha sido facil la instalacion? (especialmente el problema del lado del freno)
Fotillas?
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:24 pm

Pues yo no consiguo darme de alta en la pagina de Acerbis???? Sad
Seguire intentandolo.
Volver arriba Ir abajo
El_Nubio




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:40 am

Pues al final ha habido cagada por mi parte, ya que el tornillo del puño izquierdo estaba muy duro y apretanto apretando para sacarlo se ha corrido y ahora es imposible de sacar Sad Sad Sad
Supongo que llevando la moto a un taller lo podrán hacer sin problemas, pero para mi es imposible ya... De todas formas he hecho unas fotos del otro puño, que salió también con un considerable esfuerzo, pero salió...


Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Dsc_08061xc415q Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Dsc_08071kn37dm Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Dsc_08081ep17p9 Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Dsc_08091wl1887 Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Dsc_08101qi861w Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Dsc_08111mr648uCubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Dsc_08121nu74bn Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Dsc_08131ql98uy Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Dsc_08141wq9632


La que aparece con los leds encendidos tiene truco, eh?? le puse una pila de petaca para que la vierais encendida jejeje. Aunque a lo mejor es mas facil ponerle una pila y un interruptor que enchufar eso a las luces jajajaja porque yo, viendo donde están los cables, no tengo ni idea de como conectarlo sin que se vea una chapuza con los cables por medio.

PD: Se admiten consejos de qué hacer para sacar el tornillo izquierdo Wink
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:56 am

te refieres al contrapeso del manillar que va con llave allen no???

se te ha desbocado al intentar aflojarlo no???
para no hacerle mucho daño a veces con un destornillador plano fuerte que encaje exactamente entre dos de los angulos y ayudado de una llave pico de loro o algo que apriete bien el destornillador y la ayuda de alguien que apalanque el manillar se puede aflojar si ya esta muy mal y aunque lo quites lo vas a sus tituir por nuevo con una radial se le hace el corte recto como para hacerle el paso a un destornillador plano y lo mismo se intenta quitar o con unas pico de loro grandes se abraza el contrapeso y lo mismo.........
pero estas 2 ultimas soluciones marcan el tope y quedara inutilizable porque lo haras polvo eso si lo sacaras y podras reponer otro nuevo.......los hay de todas las marcas colores y diseños los mas fasion los rizoma pero tambien los mas caros unos normales pueden oscilar los 30€ + -.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:31 pm

Muuy guapa...si señor Smile
yo ya encargue los mios con leds y ademas la quilla...un capricho Twisted Evil
en cuanto esten instaladas fotos y a disfrutar drunken

El_Nubio ,la cupula es la de PUIG???
Tienes la referencia?

Un saludo manero..
Volver arriba Ir abajo
El_Nubio




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:57 am

Hoa Daniel

La cúpula es la de puig, la compré en ebay por 88€ a los de motoaccess

teneis otra en venta ahora mismo

http://cgi.ebay.es/Cupula-Naked-para-APRILIA-MANA-08-09-nueva-de-PUIG_W0QQitemZ400085203530QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5d26efba4a

yo es la segunda cúpula que les compro ya y las dos veces perfecto. Rapidez en el envío y comunicación excelente. Es un vendedor muy recomendable.
Les he preguntado por la quilla y me han contestado que no la tienen hasta el 11/02/2010, y que todavía no saben el precio... cuanto te ha salido a tí y donde la has comprado???

la cúpula la tienes en la pagina 21 del catálogo de puig, que puedes ver aquí

http://www.motopieza.com/DESCARGAS/puig.pdf

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:04 am

Gracias fiera,
yo pedi la quilla en un conce que me cae dirección al currele,antes intente conectar con fábrica
por emilio y me dijeron que esa fecha de disposición es asi,aunque ellos no sirven a particulares...espero que sea real...estoy en espera,en cuanto llegue aviso,
y del precio sobre 100€ con iva,en los catalogo de la tienda ya la tienen ofertada.
Creo que voy a cambiar la cupula gigante por esta negra...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:39 pm

"joe" Daniel casi estoy por pedirtela a ti me piden 189€ por la misma quilla....
y es que en este sector la libertad de precios si es un hecho....

por cierto mirad esta opccion de escape para nuestra burra aun no tienen la foto puesta pero el silenciador es casi idento en todas las motos asi que mirando las de al lado nos podemos hacer una idea.....

pongo el enlaze:http://www.silenciadores-endy.com/tienda/pro-gp-c-23.html

un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:26 pm

Cuando la tenga,aviso del precio final y si interesa ,se pide...
Lastima de una foto del tubo...estaria bien verla,el precio es muy ajustado...esperaremos
a verla

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:43 pm

NUBIO, por cierto, que ha pasado con el puño izquierdo y el puñetero tornillo?
Has podido quitarlo y colocar el cubremaneta?
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:53 pm

Ya le coloque los cubremanos...y le hacen un efecto muy guapo...subire un par de afotos...
lo que me esta poniendo nervioso es que no veo como conectar los cables...ni a donde Crying or Very sad
es dificil ocultarlos...
Busco clown !!!IDEAS!!! clown
son los de Tailandia albino pero si dan un buen efecto,aunque veremos la protección..ya comentaré.
El colocarlos solo te permite retirar los contrapesos y atornillarlos asi scratch porque de un lado no admite la
colocación de los tornillos que sumunistran...
Un saludo manero
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:04 pm

Dani:
estoy esperando las fotos y lo mas importante es saber si de verdad sirve para resguardar del viento, porque aunque los guantes calefactados me fucionan muy bien no viene mal más protección.
Por cierto creo que Acerbis ha sacado un cubre piernas para moto pero aun no lo hay para la mana.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Accesorios Interesantes
» BLOGSPOT DE UN MANERO ITALIANO
» rpm = leds cambio marcha
» cubremanos blackbusters storm s7
» LUCES XENON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concentraciones Y Quedadas-
Cambiar a: