APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!

Ir abajo 
+4
dart-vaider
El_Nubio
Guga
DANIEL ARIAS
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:49 am

eso eso Dani afotos pa la peña....
la idea es conectarlos a los intermitentes?? o a las luces de posicion para que queden tipo audi???
haz fotos al detalle e intentaremos estudiar por donde pasar los cables para que quede discreto

un saludo compañeros
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:38 pm

hoy no estoy en Coruña...pero en dos dias las cuelgo y pruebo las protecciones...por cierto J.los guantes si que son la repanocha Twisted Evil
ademas estoy para pedir las quillas...preguntare si hacen precio


Vsss maneras
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:22 am

hoy le he dado cañita a la negrita...le tenia ganas a pesar del frio pale
comento lo del cubremanos
esteticamente es muy agresivo el diseño
la calidad es regular, se ven bien pero son plastico y no tienen
refuerzo ante posibles golpes fuertes...quizas si tuvieses un interior de metal???...
y siguo sin ver como colocar la conexión de los leds sin que quede
demasiado a la vista...ire al cocesionario a ver que me plantean...
el viento si se siente derivado,aunque son estrechos
comparados con otros modelos mas trail,hay que buscar la colocación adecuada study
en general bien y cuando se enciendan las luces,,,,, sunny seran la repera!!!

n vss maneras
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:31 am

cheers Ya estan colocados cheers
Me bajo unas fotos en unos dias para que veais el efecto
sobre todo de noche,ya que por el dia es muy tenue...
Tambien he encargado los soportes laterales y luego busco
a por las maletas Twisted Evil
En fin...muy tuneada estara la "Negrita" drunken

Un saludo MANEROOOO affraid
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:45 pm

eso eso unas fotillos para ver el brico....y el enlaze para pedirlos si molan.....
esperemos que no se haga muy larga la espera para los leovince de nustras burras.......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Protegen los Acerbis o no tanto?   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:35 am

Hola:
Pues eso.. aparte de bonitos, los Acerbis no tienen pinta de proteger mucho (ni contra el viento ni ante caidas) y mas si no tienen al menos un nervio de aluminio como estos otros...
Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Barkbustersstorms7large
Son el modelo S7 pero también estan los S5 que se anclan también por el extremo fino al manillar.

También están estos otros alemanes de SW-Tecch muy parecidos a los S5 de Barkbusters (con anclaje en ambos extremos de cada guardamano)
Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 !BZwZPIQ!mk~$(KGrHgoH-E!EjlLlyV66BKoPgOpjS!~~_35


SALU2
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:25 am

contra caidas me vais a permitir que dude de la efectividad de todos ellos sean de la marca que sean, y tengan nervio o no.....
amen de que para mi modesta opinon cuantos mas elementos envuelvan tus manos y ademas con anclajes, mas dificil será soltarse del manillar en caso
de caida y es mas probable que te queden los guantes atrapados por ellos y te hagan arrastrar junto con la moto.....y conozco en primera persona
lo que eso significa y las consecuencias que conlleva......

para mi son mas para proteccion de viento, frio y agua.....y esteticos....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:15 pm

yo llevo unos de copia...y son puramente esteticos Cool ...no desvian viento ni agua,son demasiado "finos"
y prefiero no probar su dureza...mi madriña,deja ,deja... Rolling Eyes
tienen los leds y estan conectados a la luz de posició, pero el soporte donde van instalados es demasiado oscuro,asi que de dia no resaltan apenas...
de noche,claro esta,molan un monton. Twisted Evil
Supongo que esos que muestras ,parecen muy anchos,asi que protección atmosferica deben de tener...
bueno,el precio de tunear a mi negrita es alto para el resultado en seguridad,pero perfecto para FARDAR!!! cheers
Vss compañeiros y sentidiño.
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Otros de Acerbis con leds ¡¡ por pilas !!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:52 am

Holas:

He estado navegando por las tiendas on-line de Acerbis (www.acerbistore.it y ww.acerbisshop.com) y me he encontrado con estos otros guardamanos multicolores (en teoría para scooters) ref. CA-13824 por 69.95€
pero que me gustan mas que los otros porque parecen proteger algo más del viento y los leds van a pilas... se acabó la complicación de ocultar los cables.

* Material: Polypropylen
* Inside Material: Steel (ANIMA INTERNA: ACCIAIO)
* Comes with 6 led lights, hight brightness:
* wireless to longlasting (90 hours) replaceble batteries.
* Mounting Kit included (see above listed applications) *
* Weight: 550gr.
* Made in Italy

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 1213

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 1213_3

Los tornillos del kit creo que no valen porque son M8x50 y los nuestros son M6x40
Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 1213_2_thumb
pero eso tendría solución comprando el kit AC-13418 de montaje especifico para motos Aprilia/Guzzi (14.95€)
Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 958_thumb
que aunque en teoría es para los Acerbis dual road motos de carretera que algunos de vosotros ya habeís comprado e instalado
Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 264_thumb
supongo que también valdría para estos "Flash Scooter".
Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 5608

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:39 am

Buenas.

Yo creo que que pasa más aire por las perforaciones que tiene, por lo que protegerá menos del viento.

Aparte se parece mucho a las protecciones de las motos de campo.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!   Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Accesorios Interesantes
» BLOGSPOT DE UN MANERO ITALIANO
» rpm = leds cambio marcha
» cubremanos blackbusters storm s7
» LUCES XENON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concentraciones Y Quedadas-
Cambiar a: