APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Superprueba de la Mana en revista LA MOTO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gass Attack

Gass Attack


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Superprueba de la Mana en revista LA MOTO Empty
MensajeTema: Superprueba de la Mana en revista LA MOTO   Superprueba de la Mana en revista LA MOTO Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:19 pm

Buenas Maneros.

Acabo de comprar la revista de LA MOTO del mes de agosto, y la superprueba esta dedicada integramente a nuestra querida Aprilia Mana.

Os aconsejo comprarla pues aparte de lo q suelen hablar en las pruebas de costumbre, aqui te dicen todos los aspectos practicos de la moto, como reglaje de suspensiones recomendado, periodo de revisiones, precio de piezas de recambio, analisis tecnico, comparativa con otras motos similares, etc.
Ni q deciros q hablan fenomenal de ella, y como bien dicen, el futuro proximo de casi todas las motos andara por ahi (menos las superdeportivas, las economicas, etc).

Yo sigo disfrutando de ella a diario, cada dia estoy mas contento con ella, y cada vez q la enseño a gente q conozco con moto o scooter, se quedan alucinados al explicarles como funciona y las soluciones q emplea.

Pues nada, nos vemos por aqui.
Uve's y rafagas.
Volver arriba Ir abajo
sato_bcn




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Superprueba de la Mana en revista LA MOTO Empty
MensajeTema: Re: Superprueba de la Mana en revista LA MOTO   Superprueba de la Mana en revista LA MOTO Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:18 pm

Buenas,

Sé que ha pasado mucho tiempo, pero si alguien tiene este número, agradecería que me lo hiciera llegar el reportaje en PDF, es para hacerme la boca agua... Gracias!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
introver




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Superprueba de la Mana en revista LA MOTO Empty
MensajeTema: Re: Superprueba de la Mana en revista LA MOTO   Superprueba de la Mana en revista LA MOTO Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:09 pm

no tengo scanner, pero si te sirve de condsuelo te escribo las puntuaciones respectivas q dan a la mana y a sus rivales
ciudad<turismo<sport<pakete<equipamto

mana 850 76cv+203kg Wink
9<8<8<7<8

shiver 750 95cv+189kg
7<8<9<7<7

monster 696 80cv+ Exclamation 161kg
9<7<8<6<7

honda dn-01 61cv+268kg scratch
9<7<5<9<8

deauville 700 66cv-236kg
8<9<7<9<9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superprueba de la Mana en revista LA MOTO Empty
MensajeTema: Re: Superprueba de la Mana en revista LA MOTO   Superprueba de la Mana en revista LA MOTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superprueba de la Mana en revista LA MOTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO ARTICULO EN LA REVISTA LA MOTO
» artículo sobre la mana GT en la revista 2ruedas
» Duda para novato ¿La Maná es mi moto?
» Duda para novato ¿La Maná es mi moto?
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: