APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PRECIOS DE LAS QUILLAS

Ir abajo 
+7
dart-vaider
colgao
Guga
redondom
acuapeter
atvjavi
DANIEL ARIAS
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:04 am

Dart como pilles eso eres el p... amo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:46 am

pues no creas eso creia yo que seria un paston pero la crisis nos llega a todos y el tio que lavendia por 5500€ ahora me llama y me dice que con 3000 me la llevo y hay ando a ver si me cuadran unos trabajos y la pillo.....
este chico tiene varias una bmw r35, 3 bmw r32 , 2 dkw, varias montesas bultacos etc..... se deedica a eso a comprar y vendelas algunas ya restauradas y otras sin restaurar....

a ver si consigo entrar y me la llevo,,,,,

un saludo
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:04 am

La moto es una preciosidad!! y por ese precio más, tendrías que saber cuanto dinero le falta para restaurarla completamente.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
nyolo

nyolo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/05/2010

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:30 pm

A mí también me interesará lo de la quilla. Digo futuro, porque todavía estoy a esperas del A2, y mi chica me pone de condicion tener carnet... (a no ser que llegue que vayan a subir el IVA y ya hablaríamos ) Razz

Lo que a lo mejor se podría hacer es hablar con los de MotoAcces, y decirles que nos den un código de promoción o algo para que podamos sacar los accesorios a buen precio por ser del foro.

Es que yo estoy viendo que me voy a dejar una pastilla en artilugios, y siendo varios se podría estirar un poco:

* Protectores de motor
* La pegatina para que no se ralle el falso depósito
* La quilla

y alguna cosilla más que irá cayendo...

La duda que tengo es qué accesorios hacen perder la garantía y cuales no, porque no tengo demasiado claro el criterio. Os pongo lo que tengo pensado (no de golpe, mientras no me toque la lotería), y si no os importa me decís:

* LeoVince, que está claro, pierdo garantía.
* Quilla, que dudo porque puede cambiar el flujo de aire alrededor del motor.
* Caballete central, que entiendo que no porque lo vende aprilia.
* Protectores de motor, que no debería
* Parrilla y top case, que seguro que no
* Puños calefactables, que no sé porque toca la instalación eléctrica
* Protector de puños, que no debería dar problemas, aunque la instalación me deja alguna duda.

Y creo que no me dejo nada, aunque ya digo que será poco a poco.

Perdonad que sea tan pesado, pero al no tenerla es la única manera de matar un poco el gusanillo...

Dart, una vez restaurada, ¿va a ser mírame y no me toques o vas a moverla? Porque si ya la Mana llama la atención, no te digo ir montado en una joyita de museo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:50 pm

La quilla son 4 tornillos y eso no afecta a la garantía. Los cubremanetas 1 tornillo, menos aun. Los protectores me los pusieron en la tienda de Aprilia de Madrid así que menos aun.
Lo único es el tubarro... Eso si.

Vss
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:23 pm

no la idea es salir a concentraciones con ella y alguna salida que hacen aqui un club que se llama retromovil y hacen algunas salidas por la zona y vamos esa es la idea.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Cuant@s siguen interesados en la quilla?   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:06 pm

Hola:

Solo para recapitular... de momento estamos interesados en una quilla yo mismo, Guga, Alberto y nyolo (¿te sacaste ya el carnet?).

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Ex_PUIG8311

INSTRUCCIONES DE MONTAJE AQUÍ

He visto una simil carbono y me ha hecho dudar... igual quedaría mejor en mi blanquita (aunque tenga un sobreprecio de 5€) ya que en negro brillante puede que el polvo resalte mucho más.
Respecto a que reste algo del flujo de entrada de aire al motor... no lo creo quizás al contrario... ¿los que la llevaís montada habeís notado algo?

¿Alguno mas se lo está pensando aparte de Dart? Wink
Os recuerdo que el precio de ofeta que le hicieon a Dani era de 130€ por 5 unidades y 115€ por 10 (IVA y gastos de envío incluidos).

SALU222
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:41 pm

VENGA DART!!! QUIEN MAS SE APUNTA!!??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nyolo

nyolo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/05/2010

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:09 pm

[quote="colgao"]Hola:

Solo para recapitular... de momento estamos interesados en una quilla yo mismo, Guga, Alberto y nyolo (¿te sacaste ya el carnet?)./quote]

No, sigo necesitando práctica No Es que en 12 años de carnet se cogen muchos vicios... geek

Hablando en serio, espero que si no se tuerce la cosa, pida la mana, aunque no la tenga, a final de mes. Mi duda es, ¿tenemos que hacer una compra conjunta, o alguien ha conseguido una referencia para que nos hagan descuento a todos?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:42 pm

Hola nyolo,
Te lo decía por esto...
nyolo escribió:
A mí también me interesará lo de la quilla. Digo futuro, porque todavía estoy a esperas del A2, y mi chica me pone de condicion tener carnet... (a no ser que llegue que vayan a subir el IVA y ya hablaríamos ) Razz
Lo que a lo mejor se podría hacer es hablar con los de MotoAcces, y decirles que nos den un código de promoción o algo para que podamos sacar los accesorios a buen precio por ser del foro.

De todas formas si ya tienes claro que vas a encargar una Mana contamos contigo y en cuanto se nos una 1 solo interesado mas hacemos el pedido a través de Dani (a ver si podemos pedirlas este mes y no nos coge la subida del IVA). La condición para esos precios era pedir 5 o 10 de una vez.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Las pedimos o no?   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:07 pm

Holas:

Solo nos queda 1 cliente mas para poder hacer el pedido. Creo que habría que hacerlo este mes ya que al que viene sube el IVA y quizás no no mantengan la oferta.
Podríamos ir diciendo el color (negro o carbono) y que Dani Arias nos informe sobre la forma de pago (supongo que ingreso o transferencia a un numero de cuenta, aunque quizás admitan tarjetas de credito o Paypal).
Yo la prefiero ahorade color carbono auque sean 5 eurillos mas (serían 135).

Dart... ¿al final te animas o no? ¿alguien más?


SALU222
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:28 pm

Yo tambien, de carbono.
VAMOS CHAVALES!!! 1 MAS!!!
Volver arriba Ir abajo
nyolo

nyolo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/05/2010

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:55 am

Hola,

Perdonad que haya tardado tanto en contestar, pero ando algo liado.

Yo de momento no me voy a pillar la quilla, ya que todavía no tengo la Mana. Es mi primera opción de compra al 90%, peero quiero probarla primero.

Siento romperos el grupo de compra, pero espero que entendáis la lógica de mi postura
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:52 pm

Holas:

Pues es una lastima nyolo porque pensaba que ya la habías medio-encargado y que querías salir del conce con la quilla puesta.
Que se le va a hacer.... si no tienes claro lo de ser manero es normal que te rajes pero si tienes seguro que vas a encargar una mana ten en cuenta que es un accesorio que no ocupa apenas espacio y la diferencia de precio de la oferta a Dani respecto a como la venden por ahí es bastante apreciable (al menos -10%).

Yo que pensaba que iba a convencer a Dart para hacer el pedido ya.... Twisted Evil

¡¡¡ VOLVEMOS A NECESITAR 2 INTERSADOS MAS !!! tongue

Alberto, compi de Mana GT blanquita, de Burgos creo... ¿tu prefieres la quilla negra o carbono?


SALU2222
Volver arriba Ir abajo
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:30 pm

Hola,
Vaya que lástima, a ver si alguien más se anima.
Lo de la quilla mejor de carbono. Efectivamente soy de Burgos. Hoy hace por aquí un día de perros, más que moto hoy está día de sacar la barca.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Alguien mas se anima?   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:58 pm

Holas:

Dart, ATVjavi, Redondom ... ¿No os animaís con lo de la quilla?
Perdonad si me pongo un poco pesado pero creo que la oferta que le hicieron a Dani habría que aprovecharla.

SALU2
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:53 pm

Hey rapaces,pasé por el concesionario y estan a la espera de darme un precio mejor...
les voy a comprar las maletas laterales y van a ver que pueden hacer...en un par de dias me dicen...
¿Supongo que sigue en firme la compra? Wink
Saludos maneros
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:53 am

Hola Dani:

Welcome back cheers espero que esos examenes te hayan ido bien scratch

En principio somos 3 los que estamos decidios por la quilla simil carbono (135€) y si consigues que nos respeten ese precio antes de que suba el IVA ... yo al menos ya me daría por satisfecho.

Vas a mirar tb lo de las maletas laterales Kappa ¿no?

A ver que te dicen y muchas gracias por tus gestiones

SALU2
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:03 pm

pues si mejoran ese precio me animo aunque no vea la quilla algo tan determinante como para valer ese precio.....
no se es mi opinion personal.....
pero venga que no se diga que no apoyo a la peña si mejoran a Dani un poco el precio me uno....

en cuanto la pidamos la quilla se la llevo a un amigo que se ha montado una empresa de fibra de carbono y ya se me a ofrecido 2 veces a hacerme piezas para la moto. me dice que le lleve la pieza que quiera y el me la hace en fibra de carbono identica....a ver que me dice del precio cuando se la lleve....

hoy me llega el filtro bmc + el kit de limpieza.....ya comentare si da sensacion de algo mas o solo es una apreciacion psicologica mas que real....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Dart al final se anima con la quilla!   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:51 pm

Hola Dart,

Pues no sé si tu amigo conseguirá copiarla o no pero como puedes ver en un post mio de mas arriba en las instrucciones de montaje sale que viene con unos hierros (además del plastico) osea que se dificultaría la tarea. Quizás tendría mas facil intentar la copia con un guardabarros (central-trasero) de Skidmarx que se coloca susttuyendo parte del cubrecadenas y que aparentemente si que solo es un cacho plástico y unos tornillos. Lo venden en UK pero para mi gusto es tb muy caro (80 libras + gastos = unos 120€ al cambio). Por eso yo me lié la manta a la cabeza y le puse el original de aprilia ... al menos en apariencia es de un plastico bastante mas resistente...que quizas tb se pueda copiar). Puedes ver fotos en el post de "accesorios interesantes"
Si haces una busqueda en ebay por "Aprilia Mana carbon" tambien te salen algunos anuncios de piezas de plastico super-caras de simil carbono (incluyendo otra quilla) para proteger/embellecer varias partes de la mana (casi todas de anuncios alemanes) que supongo tambien serían susceptibles de ser copiadas.

Entonces si nos respetan (o mejoran) el precio de 135€ por la de carbono o 130€ por la negra ¿a cual te apuntarías?

SALU2

PD: Animate para la rutilla del 17/07/10 por la sierra de Madrid (no encontraras nada de tráfico en sentido Valencia-Madrid solo en sentido contrario jeje). alien


Última edición por colgao el Vie Jul 02, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:17 pm

pues seria en carbono si nos arreglan un poco el precio....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:15 pm

Rapaces...que me ponen las quillas a 130 y ni un lerele menos,,, affraid
...ya compre unas maletas, al final las V35 n por 265 € en casa...ya estan puestas. Twisted Evil
Las compre
en un concecionario por internet en Motos Cebri de Toledo...aqui me pedian 300€.
Necesito que se confirme y me muevo para pedirlas...supongo que se podrian ya mandar a cada dirección directamente de fábrica para ahorrar gastos...pero esto aun no esta hablado... Sleep
Venga,...un saludo coruñes.
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: QUIERO MI QUILLA YA!!!   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:21 pm

Hola:

Por fin!!!!
Yo quiero la mia ya, antes de irme fuera en Agosto por vacaciones.
130 puesta en casa es un precio cojunudo por la de simil carbono.
Dinos como tenemos que hacer para realizar el pago y no perder mas tiempo. Si lo prefieres por m.p.

PD: Enhorabuena por las V35 ... pensaba que buscabas las Kappa que eran mas baratas pero has sacado un precio muy bueno de todas formas (en unobike las siguen manteniendo a 279).

SALU2 y gracias por tus gesstiones
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:50 am

Si quereis me decis cuantas son y el modelo
y las voy pidiendo...:
Colgao:1 de carbono
Alguno mas?
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 4:01 pm

Guga otra de carbono
Gracias Daniel!!!!!!
Vs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS DE LAS QUILLAS   PRECIOS DE LAS QUILLAS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRECIOS DE LAS QUILLAS
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Enlace interesante Mana Italia
» precios de componentes
» Precio de la mana
» precios neumaticos y prestaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: