APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Propuesta de Ruta Manera por Cuenca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Propuesta de Ruta Manera  por Cuenca Empty
MensajeTema: Propuesta de Ruta Manera por Cuenca   Propuesta de Ruta Manera  por Cuenca Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:03 am

Holas:

He estado jugando un poco con el google maps para hacer una rutilla por Cuenca pasando por la Ciudad Encantada, los Callejones de Las Majadas, el nacimiento del rio Cuervo y la Vega de Codorno.
Se sale y regresa del mismo punto (en una plazoleta de la ciudad de Cuenca) y son casi 5 horas de recorrido pero la planteo así para que cada uno la retoque a su gusto según sea su punto de partda. Rolling Eyes
Por ejemplo los de Madrid podriamos ir al punto A pasando por Tarancón y regresar desde Cañamares pasando por Sacedón (Guadalajara)... unas 2 horas cada "tramito" de enganche (a velocidades legales). Razz

Ya sé que sería otra ruta maratón (de unos 500Km, para pasar todo el día) y habría que madrugar bastante para estar en Cuenca sobre las 10 pero tiene como ventaja que al estar a medio camino con la comunidad Valenciana igual podría interesar a otros foreros como Dart Vaider... Cool
Todavía no me atrevo a proponer una fecha pero si sigue haciendo buen tiempo en principio podría ser cualquier Sabado de Octubre.
En esta web hay mucha información de algunos de los sitios que podriamos visitar:
http://www.nacimientoriocuervo.com/index.php?sec=puntos

Si os interesa dejad vuestra opinión, retoques por vias alternativas (supongo que para acortar ya que ya es bastante larga), sitios para comer y a ver cuant@s nos podemos juntar. cheers

Mi propuesta inicial sería ésta: Ruta "encantada" por Cuenca

SALU222
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Propuesta de Ruta Manera  por Cuenca Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Ruta Manera por Cuenca   Propuesta de Ruta Manera  por Cuenca Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 6:16 pm

No está mal, aunque desde luego más larga que la del otro día. Igual no sería mala idea hacer noche y disfrutar de Cuenca La Nuit.

Recuerdo que cuando hace años recorrí esas carreteras en coche y no hacía más que pensar en lo divertidas que serían en moto.
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Propuesta de Ruta Manera  por Cuenca Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Ruta Manera por Cuenca   Propuesta de Ruta Manera  por Cuenca Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:00 pm

Aprovechando que el 25 es fiesta en Madrid, finalmente estoy decidido a hacer esta ruta por Cuenca el dia 24 de julio (domingo) empezando a las 11:00 en el punto de encuentro (lateral del centro de recepción de turistas en la plaza de la Av. República Argentina). He reservado habtacion en un hostal de Cuenca cercano para la noche del sábado al domingo por solo 25 eurillos.
Si alguno le interesa venirse podéis encontrar todavía habitación doble desde 40 euros buscando en bookingh.com o atrapalo.com p.ej.
Ya se que probablemente hará bastante calor pero no se me ocurría otra fecha que pudiera venir bien a mucha gente y esta ruta llevaba entre mis pendientes demasiado tiempo.
Si alguna@ se anima postear vuestros planes y a ver si nos podemos juntar el sábado tarde-noche para visitar la ciudad antes de la ruta.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Propuesta de Ruta Manera  por Cuenca Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Ruta Manera por Cuenca   Propuesta de Ruta Manera  por Cuenca Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 4:53 pm

Si no habeis hecho la ruta por Cuenca todavia me ofrezco como guia para todo lo que querais
Un saludo manero desde Cuenca
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Propuesta de Ruta Manera  por Cuenca Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Ruta Manera por Cuenca   Propuesta de Ruta Manera  por Cuenca Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:29 pm

Yo ya la hice a finales de Julio pero si hay mas maneros interesados estoy dispuesto a repetir... Y mas con un guia local que nos evite meternos por carreteras "chungas". La zona de bajada de Las Majadas a la CM-2105 me gustó mucho, al igual que el Mirador del Ventano del Diablo y el nacimiento del Rio Cuervo. Lastima que se nos hiciera bastante tarde para adentrarnos mas por el parque del Alto Tajo (Peralejos de las Truchas).
La vuelta desde Cuenca a Madrid por a A-40 y la A-3 no se me hizo muy pesada (menos de 2 horas) aunque no sé si me hubiera chupado tb la ida en el mismo dia habría aguantado tan bien.
Salu2 y el que quiera que ponga el sábado que le iria mejor y si hay quórum ... Para alla q volvemos ;-)
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Propuesta de Ruta Manera  por Cuenca Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Ruta Manera por Cuenca   Propuesta de Ruta Manera  por Cuenca Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:31 pm

Yo tendria que cambiar turno en el curro seguro pero vamos que estoy a disposicion de los maneros cuando querais,en cuanto pueda comprar el mono de cuero no paro de curvear,estaremos en contacto
Un saludo desde Cuenca
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Propuesta de Ruta Manera  por Cuenca Empty
MensajeTema: Domingo, 16 Octubre 2011... REPETIMOS RUTA POR CUENCA?   Propuesta de Ruta Manera  por Cuenca Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:50 pm

Belial, Manamadrid y cualquiera que se quedara con ganas de hacer una super ruta por Cuenca....

La voy a hacer de nuevo con un grupo de moterus pero seguro que no les importa que se nos unan unas cuantas Manas Very Happy
Este es el evento... http://www.moterus.es/eventos/ruta-ii-aniversario-mclr-2011-10-16
y esta la ruta prevista http://goo.gl/sep04

El punto de encuentro seria la Gasolinera Repsol de la autovía A2 km16 a las 08:30: La gasolinera está yendo por la A2 hacia Zaragoza, verás la salida 16 (carrefour), pues la dejas atrás y continuas por al autovia, pasas una curva y a continuación a unos 500m verás la vía de servicio con una gasolinera Repsol.

Si Belial se anima podriamos encontrarnos con el en Sacedon sobre las 10:00 o en Priego sobre las 11:00

Los interesad@s que comenten algo y ya concretaremos algo mas cuando se acerque la fecha cheers

SALU2
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Propuesta de Ruta Manera  por Cuenca Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Ruta Manera por Cuenca   Propuesta de Ruta Manera  por Cuenca Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:45 pm

Hummm, el 16 de Octubre???

Es una pequeña paliza pero las carreteras son preciosas. Lo tendré en consideración.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta de Ruta Manera  por Cuenca Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Ruta Manera por Cuenca   Propuesta de Ruta Manera  por Cuenca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de Ruta Manera por Cuenca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rutilla por Avila el 31/07/10
» Propuesta Ruta Sureste Madrid-Guadalajara
» 1ª concentración manera
» Ruta de las patatas revolconas
» Concentracion MANERA por Barcelona.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concentraciones Y Quedadas-
Cambiar a: