APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ruta de las patatas revolconas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ruta de las patatas revolconas Empty
MensajeTema: Ruta de las patatas revolconas   Ruta de las patatas revolconas Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:27 pm

Hola:

El próximo Sabado 11 un grupo de moterus vamos a hacer una ruta turistico-gastronómica por Ávila, el puerto de la Peña Negra y el Puerto del Pico. La ruta en GoogleMaps es ésta: http://goo.gl/uh0Km

El plan previsto es el siguiente:

Salida a las 09:30 desde la gasolinera BP de la gasolinera de la Av. de San Martin De Valdeiglesias (Alcorcón) pasado el CC Tres Aguas.

1º Parada: Puerto De la Cruz Verde Aqui lo tipico el pinchito de tortilla (opcional). Sobre las 10:30 estaríamos por allí y sería un buen punto de encuentro para algunos maneros que vivís cerca.

2º Parada: Avila, pasando el puente de piedra antiguo donde hay (o almenos habia hace un año) un meson con productos del lugar. Llegaríamos sobre las 11:45 (dependiendo de si nos enrollamos mas o menos en la Cruz Verde).

3º Parada en Villanueva Del Campillo (pueblo del organizador). Aqui es donde degustaremos las patatas revolconas y disfrutaremos del aire sano del lugar.

4º Piedrahita,paramos en su plaza mayor (si no esta cortada al trafico) y podemos visitar un par de bares dodne podremos elegir los distintos pinchos que nos apetezca probar

5º Comida tipo picnic en el Puerto De La Peña Negra,Si queris llevar la comida de casa o yo os aconsejo hacer la comprar en Piedrahita ya que aqui son tipicos los embutidos del lugar y la carne que son deliciosas.

6º Continuar hacia el Puerto del Pico, Parada para hacer fotos y despues siguiendo la autovía de los pantanos pararíamos en Piedralaves a tomar el penultimo tentenpie o cervecita. Aqui tenemos la bodeguilla con su bonita vista del rio y sus tapas y raciones.

Tambien hay gente que se está apuntando para hacer noche en Arenas de San Pedro (la mayoría de Toledo) pero si alguien quiere apuntarse a esa opción debería contactar con el organizador antes de que se cierre la posibilidad (máximo mañana martes). http://www.moterus.es/eventos/ruta-de-las-patatas-revolconas-2011-6-11

Ruta de las patatas revolconas 7129_2779059800

Si algun@ se apunta que me lo diga para esperarle en algún punto del recorrido.
Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ruta de las patatas revolconas Empty
MensajeTema: Re: Ruta de las patatas revolconas   Ruta de las patatas revolconas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:38 am

Hola Colgao,veo que llegaste bien ¿no te perdiste? (tu ya sabes),una pena la ruta por avila,pero tengo planes con la vespa otra vez sera,que lo disfrutes campeon.Muy bueno el reportaje de la de los DOS LEONES,gracias.
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ruta de las patatas revolconas Empty
MensajeTema: Re: Ruta de las patatas revolconas   Ruta de las patatas revolconas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:03 pm

Hola Sahuki,

Pues la verdad es que en el primer intento me pasé la gasolinera repsol de largo y tuve que dar media vuelta en una plaza más abajo...jeje (eso me pasa por mirar tanto el navegador... parecido a la llegada al lugar de la concentración que me la pasé por un lateral y luego no sabía como acceder). No

Luego ya todo fue sobre ruedas aunque se me hecho la noche encima tras pasar el tunel de Somosierra (tuve que buscarme algún "enlatao" que fuera suelto para que me fuera abriendo camino...jeje)

Gracias por una jornada estupenda contigo, tu mujer y tus colegas (saludales de mi parte).

Esta de Ávila tiene buena pinta... pero ya descubrí que tb os gusta ir tranquiloito en Vespa..jeje
Otra vez será... si te apuntas a moterus verás que casi todos los findes hay rutas chulas (la siguiente semana pienso ir por Cuenca).

PD: Intenta grabar un video de tu Mana con el escape Leovince en acción a ver si los que tb lo tienen te pueden confirmar si la "bronca" que mete ahora es normal o no...jeje

SALU2

Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ruta de las patatas revolconas Empty
MensajeTema: Re: Ruta de las patatas revolconas   Ruta de las patatas revolconas Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:15 pm

Holas:
Os pongo un cutre-video de esta ruta que grabé con una cámara espia tipo mechero pegado al guardabarros delantero de mi Mana (con velcro).
Es del tramo de la Cruz Verde a Ávila capital (que muchos ya conoceís de la primera KDD manera...jeje)
Espero que os guste aunque fue una pena que en tramos mas chulos como la subida al Puerto de la Peña negra o al Pico se me olvidara conectarlo (o se quedó sin batería... que sé yo).

Ruta de las patatas revolconas CIMG1449

Aquí podeís ver el mechero-cámara-espía pegado en el guardabarros...jeje



SALU2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruta de las patatas revolconas Empty
MensajeTema: Re: Ruta de las patatas revolconas   Ruta de las patatas revolconas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruta de las patatas revolconas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ruta a sacedón
» Rutilla por Avila el 31/07/10
» ¿Que tal un paseito mañana Sabado 26/02/11?
» 1ª concentración manera
» Propuesta de Ruta Manera por Cuenca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concentraciones Y Quedadas-
Cambiar a: