APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 las motos podran cisclar por el arcen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

las motos podran cisclar por el arcen Empty
MensajeTema: las motos podran cisclar por el arcen   las motos podran cisclar por el arcen Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:20 am

pues segun noticia recogida por solomoto.es parece que hay una nueva ley que nos deja circular por el arcen en caso de retencion o embotellamiento......
pego el enlaze de la noticia: http://www.motofan.com/noticias/las-motos-podran-circular-por-el-arcen/6742?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=231111&utm_content=header

un saludo
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

las motos podran cisclar por el arcen Empty
MensajeTema: Re: las motos podran cisclar por el arcen   las motos podran cisclar por el arcen Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:56 pm

Buena noticia y espero que con el cambio de gobierno no echen esa ley para atrás Wink
Son cosas que creo ya hacíamos casi tod@s... lo de circular en atascos por el arcén (aunque yo al pasar de la M-30 a la M-40 he aumentado algo la velocidad media: de 60 a 80 y lo de solo a un máximo de 30 me parece totalmente irreal). Legalizar lo de circular entre coches medio parados tb esta bien pero con mucho cuidado ya que siempre hay algun listo que saca el morro y cambia de carril sin señalizar (para el centro de Madrid sería ideal si pusieran mas lineas de detención adelantadas) ;-)
Y por fín los ML integrados pasan a ser legales si están homologados... ya era hora xD
Tenía que ser tb legal llevar un auricular/pinganilo mono ya que no te distrae tanto como si llevas 2 en stereo.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

las motos podran cisclar por el arcen Empty
MensajeTema: Re: las motos podran cisclar por el arcen   las motos podran cisclar por el arcen Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:22 pm

A pero no se podia???? Yo todos los dias me aprieto 15 kilometros en el Bus Vao de la A6 desde las Rozas a Madrid por el arcen, estaria cojonudo
que me apretara una hora detras de un enlatado para eso hasta incluso cojo el bus.
sed bueno
Nacho Wolfis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las motos podran cisclar por el arcen Empty
MensajeTema: Re: las motos podran cisclar por el arcen   las motos podran cisclar por el arcen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las motos podran cisclar por el arcen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambioburra.es, la web del intercambio de motos
» ¿CUANTO CUESTA EL MANTENIMIENTO EN TALLER OFICIAL?
» CONOCEIS ESTAS MOTOS
» INTERCOMUNICADORES-MANOS LIBRES BT DE HASTA 1000m Y 6 MOTOS!!!
» Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Motos-
Cambiar a: