APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otro manero.

Ir abajo 
+2
gamusino
alberto
6 participantes
AutorMensaje
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Otro manero. Empty
MensajeTema: Otro manero.   Otro manero. Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 9:06 pm

Hola a todos,
Al final me decidí y después de casi dos años pensando en comprarla, hoy he cambiado mi Kawa versys por una aprilia mana GT de color blanco. En cuanto descubra como se suben las fotos las pongo. La moto era de las de prueba del concesionario Speed bike, y me la han vendido con 1.600 Km. La he recogido hoy en Madrid y me he venido con ella a Burgos, un frío que pela. El precio, 7.800 Euros.
Tengo algunas preguntillas para vosotros, que ya lleváis más tiempo. La primera es dónde podría descargarme el manual de instrucciones, porque me han dado un tocho tremendo, pero viene en todos los idiomas menos en español.
La segunda, en la documentación de la moto viene como potencia real 56 cv. Tenía entendido que eran 76. Donde están los 20 restantes?.
Tercera, para los que tengan la gt, he estado dando vueltas por ciudad y en modo automático, la moto tiene bastantes vibraciones y se nota en la cúpula que a veces suena. No se si es normal.
Por lo demás bien, la moto es comodísima y estoy encantao.
Los del concesionario no tenían ni idea, cuando han ido a explicarme como funcionaba, que no me han explicado nada, la arrancaba con la pata puesta y como se ponía a acelerar, pues claro la moto se paraba. Al final se me ha ocurrido a mí que sería por la pata, y he ido experimentando por el camino.
Bueno, saludos a todos, birras y a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Otro manero. Empty
MensajeTema: Re: Otro manero.   Otro manero. Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:50 pm

Enhorabuena por la adquisición!!!

En el tema del manual deberían de dártelo en el concesionario ya que es su obligación proporcionarlo en castellano. Seguro que lo tienen traspapelado.

En la potencia ni me había fijado lo que ponía la documentación.

En las vibraciones no te puedo ayudar ya que la mía es sin carenado.

Cuando compré la mía el jefe de taller no sabía ni como funcionaba, me conto una película que no se la creía ni él. Que era automática que podías subir y bajar de marcha o lo hacía ella y sólo tenía el modo automático

Salu2
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Otro manero. Empty
MensajeTema: Re: Otro manero.   Otro manero. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:12 am

Alberto bienvenido compañero.......
Seguro queel tocho del manual es todo en otros idiomas?????no hay un pequeño renglon en cada hoja en castellano????
igual es que esa unidad al ser de prueba no lo tiene en castellano pero es muy raro exigeles que te lo traigan en castellano porque en el van reflejadas las intervenciones y revisiones en garantia...
de todas formas enviame tu correo que lo tengo en formato pdf guardado.....
en cuanto a las explicaciones que no te han dado denota que no tienen ni repajolera idea del producto con lo cual yo ni me asomaria a ese concesinario salvo que tengas algun problema busca un lugar competente donde conozcan la maquina y sepan sus peculiaridades y necesidades.....( lo digo por que por ejemplo nuestra maquina lleva aceite 5-40W y en muchos talleres solo poseen el 10-40W que utilizan el resto de motos)

lo de la potecia lo has visto en la hoja tecnica del vehiculo en el apartado p.2 que te pone potencia real ( y aqui viene tu confusion ) en KW o sea 56KW cada KiloWatio de potencia equivale a 1,359621cv Caballos de Vapor luego multiplica y es sencilla la operacion 56KW x 1,359621 = 76,138CV o sea potencia oficial declarada....

en cuanto a las vibraciones supongo que lo diras al salir de parado, que en el primer golpe de gas si vibra un poco y las gt con la cupula se debe notar algo mas esas vibraciones, si vibra un poco al ser bicilindrico y el aarastre primario con correa hasta que el muelle cierra la polea guiada contra la polea conducida se nota un poco esa vibracion que apenas dura 1 segunddo o menos si es otra cosa lo que notas ya no sabria decirte si es normal.........

esperamos tu fotillos

un saludo compañero
Volver arriba Ir abajo
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Otro manero. Empty
MensajeTema: Re: Otro manero.   Otro manero. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:08 pm

gracias a todos,
dart tienes razón en cuanto a lo de la potencia, el que sabe sabe. Lo de las vibraciones era sólo en ciudad y al arrancar, porque en carretera no se nota. Ayer estuve mirando y de todas formas estaba un poco flojo uno de los tornillos de sujección de la pantalla. Posiblemente fuera eso lo que hacía que sonara más de la cuenta. Te doy mi correo en un privado y si puedes, te agradecería mucho que me enviaras el manual.
Por lo demás estoy muy contento con la moto, me parece incluso más manejable y más fácil que la que tenía antes, incluso en parado no es difícil de manejar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Otro manero. Empty
MensajeTema: Re: Otro manero.   Otro manero. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:12 pm

ya los tienes te envio 5 que como no se modelo exacto y año te los envio todos si te falta alguno lo dices....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Otro manero. Empty
MensajeTema: Re: Otro manero.   Otro manero. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:41 pm

Twisted Evil otro que esta embrujado por la Mana Twisted Evil
Enhorabuena Alberto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Otro manero. Empty
MensajeTema: Re: Otro manero.   Otro manero. Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:45 pm

Yo tengo el manual de taller pero esta en ingles.
Volver arriba Ir abajo
Edusaiz




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Otro manero. Empty
MensajeTema: Re: Otro manero.   Otro manero. Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:07 pm

Aquí esta en español, donde pone telecargar integro.

http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/APRILIA/MANA-850-ABS-_E

saludos.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Otro manero. Empty
MensajeTema: Re: Otro manero.   Otro manero. Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:20 pm

si efectivamente en la pagina oficial de aprilia estan todos los manuales lo que en el kit que le envie a Alberto esta tambien el de Guga y otro del diagrama electrico que nos paso otro forero que ahora no recuerdo....asi como ls de todos los modelos de mana tanto sin como con abs...

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro manero. Empty
MensajeTema: Re: Otro manero.   Otro manero. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro manero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro manero
» Otro Manero
» otro manero desde vitoria
» Nuevo manero
» Manero de Lleida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Compra/Venta-
Cambiar a: