Hola a todos,
Al final me decidí y después de casi dos años pensando en comprarla, hoy he cambiado mi Kawa versys por una aprilia mana GT de color blanco. En cuanto descubra como se suben las fotos las pongo. La moto era de las de prueba del concesionario Speed bike, y me la han vendido con 1.600 Km. La he recogido hoy en Madrid y me he venido con ella a Burgos, un frío que pela. El precio, 7.800 Euros.
Tengo algunas preguntillas para vosotros, que ya lleváis más tiempo. La primera es dónde podría descargarme el manual de instrucciones, porque me han dado un tocho tremendo, pero viene en todos los idiomas menos en español.
La segunda, en la documentación de la moto viene como potencia real 56 cv. Tenía entendido que eran 76. Donde están los 20 restantes?.
Tercera, para los que tengan la gt, he estado dando vueltas por ciudad y en modo automático, la moto tiene bastantes vibraciones y se nota en la cúpula que a veces suena. No se si es normal.
Por lo demás bien, la moto es comodísima y estoy encantao.
Los del concesionario no tenían ni idea, cuando han ido a explicarme como funcionaba, que no me han explicado nada, la arrancaba con la pata puesta y como se ponía a acelerar, pues claro la moto se paraba. Al final se me ha ocurrido a mí que sería por la pata, y he ido experimentando por el camino.
Bueno, saludos a todos, birras y a disfrutar.