APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 itv de Maná.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

itv de Maná. Empty
MensajeTema: itv de Maná.   itv de Maná. Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 2:11 pm

Hola a todos,
Hacía tiempo que no entraba en el foro, no hay tiempo para nada.

No sé si el tema se ha planteado ya a alguien, pero os quería preguntar sobre la ITV de la Maná. Hace dos años tuve que pasar la ITV en Burgos y estuve más de una hora esperando, preguntaron a Madrid, a la fábrica, a todo quisqui, y al final me pasaron la revisión sin humos ni ruidos, porque no había caballete para poder subirla.
Al pasar la ITV el sábado, y después de hacer cola y pasar la prueba de frenos, se planteó el mismo problema, la imposibilidad de acelerarla para la prueba de ruido, al no disponer de embrague ni caballete. Después de deliberar un rato, me salió un encargado y me dijo que no podían pasarme la ITV porque Tráfico les había dicho que las motos de transmisión directa tenían que venir con caballete. Me dieron la opción de pasarlo desfavorable o de dejarlo sin pasar. Al final decidí marcharme porque además había una cola que daba la vuelta a la ITV y hacía mucho calor.
No sé si a alguien le ha ocurrido este problema o cómo lo solucionan en otras ciudades.
Ya me diréis.

Gracias. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Fuelle

Fuelle


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2010

itv de Maná. Empty
MensajeTema: Re: itv de Maná.   itv de Maná. Icon_minitimeMar Jul 07, 2015 11:22 am

Creo que casi todos hemos pasado por este problema. Yo lo que hago es advertir con antelación a la estación de que mi moto no trae de serie caballete para así saber cual es su criterio. Cuando la pasé hace dos años me dijeron que conseguirían ellos un caballete, luego cuando me presenté resultó que no lo tenían de tal modo que para no faltar a su palabra me la pasaron sin prueba de aceleración. Ahora me toca pasarla esta semana y estoy esperando de nuevo su respuesta. Por suerte para mí en la zona sur de Madrid hay varias estaciones de ITVs que sondear.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

itv de Maná. Empty
MensajeTema: Re: itv de Maná.   itv de Maná. Icon_minitimeMar Jul 07, 2015 11:54 am

Gracias Fuelle,
Al final pregunté en la tienda oficial y me recomendaron cambiar de ITV. Hoy me he acercado a un pueblo, Belorado, que está a 40 Km. de Burgos y me la han pasado. Una diferencia abismal, todo amabilidad y facilidades. Además el técnico mientras yo hacía los papeles me ha pasado la prueba de frenos y luego frenando la moto ha medio hecho la prueba de ruido. Ya la tengo por dos años.
Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

itv de Maná. Empty
MensajeTema: Re: itv de Maná.   itv de Maná. Icon_minitimeMar Jul 07, 2015 12:59 pm

como comenta el amigo Fuelle....creo que igual o similar nos ha pasado a todos...la primera sin prueba de aceleracion ni ruidos...y la segunda me metieron en un rodillo que utilizan a algunas scoters y alli aceleraron un poco, claro el rodillo como es para ese tipo de motos no era muy grande y nuestra rueda entra muy justa con el riesgo de que al rozar con la parte fija que rodea el rodillo puede salir disparada si la rueda traccionara en esa zona...ese riesgo lo dije y le dije que constara en el informe por si ocurriera que alguien se hiciera cargo de los daños que pudiera sufrir u ocasionar...se lo pensaron y tan solo aceleraron como a unas 1500 vueltas...es decir muuuy poco...y con eso ITV pasada...andan un poco verdes en general cuando se encuentran con algo un poco fuera de lo usual...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
marze

marze


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2015

itv de Maná. Empty
MensajeTema: Re: itv de Maná.   itv de Maná. Icon_minitimeMar Jul 07, 2015 1:31 pm

Vaya pu**da!!!!

Yo he pasado este año en Valladolid y uno de los "técnicos" le dijo al otro: "no aceleres, que sale disparada", cuando la moto estaba arrancada con la pata de cabra puesta. La moto se caló sin más. Yo calladito... en mi caso he tenido la suerte de que la mí sí que tiene caballete central.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





itv de Maná. Empty
MensajeTema: Re: itv de Maná.   itv de Maná. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
itv de Maná.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED
» Compra de Mana 850 ó Mana 850GT
» gilera ferro: protptipo antecesor de la Mana
» Vendo Aprilia mana
» YO QUIERO UNA ASI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: