Hola a todos,
Pues al final me quedo como estoy... Llevé la moto al concesionario de BCN World Shop y le echaron un vistazo. El caso es que la moto ya no goteaba y, claro, me dijeron que sin goteo no tenía mucho sentido empezar a abrir un motor para buscar una avería a ciegas. La verdad es que tiene sentido... Me dijeron que en cuanto gotee la lleve de nuevo. Le he hecho ya unos 500 km y "la gotita" no aparece por ningún lado.
No sé si al final sería una cuestión de apriete de algunos tornillos que con la revisión quedo solucionado
El caso es que ya no suda aceite.
Evidentemente no me voy a quejar porque no sude aceite. Faltaría más. Pero estoy un poco perplejo porque en ninguno de los talleres se han ocupado de esto directamente. No se, no se.
Os mantendré informados.
: )
Por cierto, no he mirado lo que me gasta en frio por las mañanas pero dudo que sean 50 litros. A mi la media me sale a unos 250 km por depósito haciendo autopista de circunvalación con muuuucho tráfico y una media de velocidad de 50 km/h (aunque en los tramos sin tráfico le "tiro un poco de la oreja" a la moto para que no se me amaricone).