|
| Mana 850 ó ER6n | |
| | Autor | Mensaje |
---|
izure
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Mana 850 ó ER6n Lun Sep 13, 2010 12:57 pm | |
| Hola.
Pués me han aceptado el préstamo y en 4 días tengo que estar decidido por una de las 2.
La Mana debe ser la que tienen en la tienda, Azul oscura sin abs y del 2008... por 7.000 euros, es la unica que le quedan por ese precio.
La ER6n me la traen de fabrica con abs del 2010 y el color que yo elija.
Me gustan las 2... en directo la mana es mas moto, sobre todo con esa rueda de 180, pero la kawa tiene un disño agresivo que enamora al igual que la mana que me recuerda a la monter por delante... en fin... que no soy capaz de decidirme.
Salu2 y muchas birritas.
Pd. Si me decido por la mana y me sale mala... mi novia me descuartiza... ves te lo dije que tanta electronica y adelanto se estropea y cualquier cosita vale un dineral xd. | |
| | | dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n Lun Sep 13, 2010 4:33 pm | |
| la man de 2008???? es que es de 2ª mano???? 7000lereles me parece mucho para una maquina de segunda mano de 2008 si es nueva se puede entender pero tampoco se estiran mucho seguro puedes encontrar mejores ofertas de maquinas en motos.net que igual son mas baratas y con menos años
en cuanto a que maquina esto es como todo aqui seguro te aconsejamos todos la mana sin dudarlo pero yo te puedo engañar y luego decepccionarte ( cosa que veo harto dificil) asi que te dare el consejo que me dieron a mi PRUEBALAS LAS 2
si que no te anden con jilipolleces si en esa tienda no en otras tienen unidades de prueba....lo que pasa es que te hecha el tiempo encima y no se si en 4 dias tendran dichas unidades pero las hay y muchas yo hice eso y te soy sincero la er6n me defraudó mucho no se si no has probado otra moto de esas caracteristicas te parecera un avion pero si ya has experimentado antes veras que le falta chicha.....la mana es otra historia amen de las ventajas que te ofrece que la otra no tiene el cofre , el secuencial, mayor rueda , mas cilindrada etc
se que es algo mas pero desde luego la z750 es mejor maquina para mi que la er6n sin duda....
pero lo dicho pruebalas y saca tus conclusiones que tu mismo seras tu mejor consejero.....
un saludo | |
| | | Fuelle
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n Lun Sep 13, 2010 6:39 pm | |
| Hola:
Por si te sirve de algo y para que compares, te digo que yo he adquirido en julio de 2010 mi Mana con ABS del año 2009 con sólo 1200 Km a un concesionario por 6500 Euros.(transferencia incluida).
Fué lo mas barato que encontré ( con pocos Km) después de una temporada de buscar y comparar precios en nuevo y usado.
Con paciencia se pueden conseguir cosas interesantes, pero tú sólo tienes cuatro días por lo que veo.
Saludos
| |
| | | izure
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n Lun Sep 13, 2010 7:28 pm | |
| - dart-vaider escribió:
- la man de 2008???? es que es de 2ª mano????
7000lereles me parece mucho para una maquina de segunda mano de 2008 si es nueva se puede entender pero tampoco se estiran mucho seguro puedes encontrar mejores ofertas de maquinas en motos.net que igual son mas baratas y con menos años
en cuanto a que maquina esto es como todo aqui seguro te aconsejamos todos la mana sin dudarlo pero yo te puedo engañar y luego decepccionarte ( cosa que veo harto dificil) asi que te dare el consejo que me dieron a mi PRUEBALAS LAS 2
si que no te anden con jilipolleces si en esa tienda no en otras tienen unidades de prueba....lo que pasa es que te hecha el tiempo encima y no se si en 4 dias tendran dichas unidades pero las hay y muchas yo hice eso y te soy sincero la er6n me defraudó mucho no se si no has probado otra moto de esas caracteristicas te parecera un avion pero si ya has experimentado antes veras que le falta chicha.....la mana es otra historia amen de las ventajas que te ofrece que la otra no tiene el cofre , el secuencial, mayor rueda , mas cilindrada etc
se que es algo mas pero desde luego la z750 es mejor maquina para mi que la er6n sin duda....
pero lo dicho pruebalas y saca tus conclusiones que tu mismo seras tu mejor consejero.....
un saludo La Maná es del 2008 pero a estrenar, digo yo que no la habran vendido y por eso la han bajado de precio porque me dijo el chaval que tiene que ser esa y por eso esta a 7.000 leritos. Si esque estoi en una odisea, madre mia, resulta que mi novia se compro una Derbi Mulhacen 125 c.c, salio mala de fábrica hasta el punto que no arrancaba algunas veces y me dejó tirao a las 5 de la mañana para ir al trabajo en varias ocasiones (le tuvieron que cambiar el sistema de encendido completo y todo el ramaje de cables)... nos la valoraron en la tienda donde la compramos y nos trajeron la mulhacen 650 c.c de 48 caballos... y tambien salio mala de fábrica, Si circulaba a 50 me marcaba a 160, el neutro se quedaba fijo y la moto no se paraba con la pata de cabra bajada, la segunda marcha entraba la mitad de las veces, perdia liquido refrijerante y por último se le fué la junta culata y perdía aceite motor. Total, que le he dicho que no quiero mas derbi (no digo que sean malas, pero he salido bastante decepcionado con esa moto y la otra), y como trabaja con kawa... pués que me traiga la ER-6n, pero... al ser otra marca hay que financiarla y no aceptan nóminas de gibraltar en esa financiera. Y preguntando en varios sitios, en la tienda que cito si me han aceptado la financiación, ya esta todo firmado, sólo esperasr 4 días que le hagan el traspaso del dinero al chaval y la pide. Mi problema es ese, que tiene que ser en esa tienda porque en otra no financian con nóminas de Gibraltar Soi incapaz de decidirme por una de las dos, crees que se me quedara corta?, tambien he tenido una YZF R6... pero no quiero rr´s y me gustan más las naked. Probarlas lo veo dificil porque me tendria que desplazar hasta Málaga que creo que es el sitio más cerca donde tienen de prueba. Conque tenga tirada para adelantar en caso de peligro y pueda mantener una velocidad de crucero de 140-150 me vale... no pienso ir a 200. perdon por el tocho, mil grácias y salu2 Pd. esta ronda invito yo | |
| | | dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n Mar Sep 14, 2010 7:34 am | |
| si una maquina de 600cc no mantiene un crucero de 140km/h ya vale la pena que la tires....es decir cualquier maquina del mercado e 600cc mantendrá ese crucero....para adelantar pues lo mismo cualquier maquina de esa cilindrada te permitirá hacer adelantamientos con seguridad....
ahora bien puestos a ver utilidades de las maquinas pues hay es donde gana enteros la mana ten encuenta que solo por llevar el secuencial ya es una comodidad de conduccion que si tocas mucha ciudad se agradece....
el cofre que te cabe el casco, una chaqueta normal y hasta unos guantes normales pues es una ventaja grande sobre todo para los que las gastamos para ir al trabajo....eso si si quieres hacer salidas de fin de semana pues tienes una maquina honrrada, divertida y con nervio capaz de medirse con cualquier naked del mercado con una velocidad punta de 212km/h digna de cualquier rr.....
ya te digo solo puedo hablar por mi experiencia personal....la er6n me dejó como no se esperando algo mas....fijate lo que te voy a decir la suzuki gladius o su prima hermana la gsx600cc me parecieron mucho mas divertidas y si entras en honda o yamaha sin duda la honda cb600s o la yamaha facer600 vamos ni punto de comparacion eso si el precio tampoco.....
yo es lo cogi con tiempo y probé casi todo lo que hay en el mercado hasta las ducati y las ktm pero hay me paraba algo la brutalidad de la maquina y el precio....
un saludo | |
| | | izure
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n Mar Sep 14, 2010 11:34 am | |
| Si duda de la Mana no tengo, excepto en el tema postventa y posibles fallos de la maquina... pero me tira un poco para atras que sea del 2008, porque pagar 7.000 leritos por una moto del 2008 y sin abs por muy rebajada que esté... como que me hace dudar, porque la maquina lo que es gustarme, me gusta mas que mi novia.
Supongo que lo del fallo del acelerador que se quedaba pillao le pasara a esta además de la bomba de la gasolina, a ver quien escucha a la fiera cuando le pase eso... porque no creo que esta moto la mandara el chaval a Aprilia para que le solucionara esto al ser del 2008.
No sé Dark... el prestamo ya está firmado y en tres días tengo que decirle cual quiero.
La usaré casi tidos los días para el trabajo y saldremos una ó dos veces al més a hacer curvas y rutas además de ir de viaje a córdoba, incluso de cádiz a Asturias.
Estoi estancado y no me inclino ni por una ni por otra.
Me pasa como a tí, me gusta más que la moto se vea moto de verdad y una rueda de 180... pero el diseño de la kawa también me encanta, estoi en un bucle dentro de otro bucle xd.
Salu2 | |
| | | ranex
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n Mar Sep 14, 2010 12:03 pm | |
| Amigo, en verdad te digo, que la duda que tienes vista desde fuera, no tiene lógica ninguna en mi opinión. Yo de calle, me pillaba la Mana. ¿Por qué?. -- 600 cc contra 850, casi nada, esto conlleva más potencia y mas par, es decir, no te faltará moto. --Mucho más práctica por el cambio secuencial, sobre todo si la vas a usar para ir a currar. Pones el automático y como si fueras en scutre. Fantástico. --Hueco para el casco, qué decirte, ¿prefieres cargar con él ó tenerlo guardado en la moto? --En cuanto a tu señora, lo que tienes que hacer es subirla atrás en las dos, y que luego opine. No me cabe duda que elegirá la Mana por comodidad. --Y la más importante, te gusta más, para mi esta es clave, babear cuando uno va al garaje.
Luego además, coincido con Dart Vader, es una moto que no me dice nada. Su motor es soso, tosco y vibra mucho. Eso sí, te resultará más barata de mantener y es un mechero. Un saludo. | |
| | | izure
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n Mar Sep 14, 2010 1:10 pm | |
| Dios que dilema.
Las ventajas de la maná las veo y muy claro, por otro lado está el tema que salga mala, pués ya no tenemos mas opciones ni más dinero... y si el servicio técnico de aprilia sige como hace tiempo pués... vaya palo.
Esque no me fio de una mana que lleva en la tienda 2 años que supongo que me darán los 4 años de garantía que da ahora aprilia, el abs lo veo necesario pero si la mana tiene un buen sistema de amortiguación y frenos, y que yo no voy haciendo el pedrosa pués tampoco es un gran inconveniente para mí.
De veras que siento tal indesición por mi parte pero... no me quiero equivocar, ya he estado varios meses sin moto por tema de averías con las otras 2 motos.
Por otra parte la ER6n tambien me encanta el diseño agresivo que tiene, el escape me encanta... la veo estrechita y preferiria la rueda de 180, pero me gusta mucho el diseño.
Mana... del 2008 sin abs en azul oscuro, que la prefiero en negra. El concepto me encanta y utilidad 100%. ER6n... del 2010 con abs y en el color que quiera.
No creo que me falte moto con ninguna de las 2, pero la mana es mas musculosa.
Que diós me ayude, porque yo no tengo pelotas de decidirme.
Salu2
Pd. Anoche a las 11 de la noche... viendo videos de la mana y la kawa Esta mañana a las 6 de la madrugada... seguia viendo videos de la mana y la kawa.
| |
| | | dart-vaider
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n Mar Sep 14, 2010 1:17 pm | |
| si lo que te preocupa es la postventa entonces sin duda no te compres ninguna moto nueva porque sea la que sea le vas a perder muchisimo mas que de 2ª mano te lo digo por experiencia en poco mas de 4000€ tienes maquinas excepccionales con pocos km y en muy buen estado....cuando te canses o veas otra que te gusta mas la vuelves a vender y como mucho le pierdes 400 o 500€ mas no pero de nueva a venderla de 2ª mano vamos mas del doble fijo.... y te ahorras casi la mitad.....
que te vaya a dar problemas???? pues chico puede ser pero la mia es de junio de 2008 con 13500km y ni uno solo tan solo las revisiones obligatorias y cambio de neumaticos cuando se han desgastado....que hay quien le han dado problemas si la prueba esta aqui en el foro....pero desde hace tiempo ya no se oye ninguno...que te toque a ti pues oye puede ser.......que tambien pasa a otras marcas??? no lo dudes pasate por el foro kawa.es y mira....
que se paga mas por una que por otra????? pues claro es que la exclusividad tiene un precio y desde luego no son ni de lejos la misma moto....que te sale mas caro un mercedes de hace 2 años o un fiat nuevo??? evidentemente los 2 tienen 4 ruedas y motor y demas pero no son lo mismo....
con esto no quiero echar por tierra a kawa que indudablemente es una marca con solera y buenos productos....pero pasate por motos.net y busca venta de kawa er6n de 2ª mano y veras los precios de venta....y luego haz lo mismo con la mana y veras precios....
con esto te doy mi apreciacion personal para nada intento convenzerte eso es una cosa muy personal y desde luego una decision dificil pero personal....
para ayudarte te digo lo que hize::: me hize una lista donde en una columna estaban los pros y en otra los contras y desde luego ganó la mana de calle con todos los datos y pruebas me decidi por la mana y hoy no me arrepiento en absoluto si lo hiziera hoy tras 2 años de gastarla volveria a elegirla sin duda......tu sabes el gustazo que da ir a una concentracion con 200motos y todos mirando la tuya...eso da una satisfaccion que es dificil expresar con palabras....
en cuanto a garantia tiene 2 años igual que el resto y si lo hablan con aprilia es una unidad sin vender y te deberian dar 3 que tienen esa promocion todas las maquinas de aprilia
aunque hay otras que me tientan mucho......ducati sreetfigter y benelli tnt 1200 pedazo de maquinas pero su caballeria ya no permite algun fallo que la mana te perdona....
desde luego no sere yo quien te intente convenzer de nada eso lo siento es cosa tuya...... | |
| | | WOLFIS
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n Mar Sep 14, 2010 2:37 pm | |
| Hola Izure. Lo 1 bienvenido, lo 2 alegrate chaval que con la que esta cayendo algun banco saque de debajo del ladrillo dinero para prestartelo, lo 3 siguete alegrando pues pues volver a darte el capricho de tener moto. No creo que casi dude que nuestra pasion es mas un capricho que una obligacion, yo soy de los que he sido y seguire siendo muy critico con la Mana.
Varios apaños que le han ido haciendo algunos foreros han "capeado" los fallos endemicos de la moto, pero no dejan de ser apaños. Y entonces porque no la vendo, porque tendria que comprar otra, yo lo de vivir sin moto, como que mejor no me levanto. Perderle casi un 50% a un vehiculo con 13mil kms y con aun 2 años de garantia oficial pues como que no, a no ser que el tema se achuche. DV (Dart Vider) sin duda ha pegao en el clavo post tras post y poco o nada puedo añadir, quizas tan solo algo que no has mencionado o a mi no me ha quedado claro del todo y que a tenor de los "singulares problemillas" de la mana puede ser importante.
¿La moto esta matriculada y por tanto es una venta de segunda mano? o por el contrario esta sin matricular y el primer propietario eres tu. ¿Tienes por escrito por parte de la marca que la garantia oficial empezara a contar desde que se matricule?. Las garantias se dan a los vehiculos no a los propietarios y en algunos casos si el concesionario tiene el vehiculo de exposicion lo pone a su nombre ya que tiene claro que pasaran meses hasta que lo venda, sobre todo por tema seguro de la concesion, robo etc etc. Es tan sencillo como que te enseñene el libro de garantia y ver si esta rellenado o no y desde que fecha. Que yo sepa ahora Aprilia NO tiene ninguna oferta de extension de garantia y lo que tengo claro es que aunque el propio taller me de un año de garantia o dos, estaras encadenado a este taller para que se cumplan las garantias y te pueden sablear lo que quieran en las revisiones o sino perderias su garantia. Sin garantia de 2 años oficial yo no me la compraria. Othar mi Mana tiene 4 años de garantia y no me ha dado ni un solo problema y no sera que no le aprieto las orejas.
Por cierto la kawa ern es un hierro tipo mulhacen, gustandote las naked si me hubieras puesto en el otro lado de la balanza una z750 con 20 cv mas, 180 de zapato atras, horquilla delantera con multiajustes y un sinfin de accesorios en la industris auxiliar pues todavia me lo habria pensado. Ademas por 7mil lereles la tienes puesta en la calle, matriculada y todo. Aun asi la 7 y 1/2 la tiene todo cristo, es como la BMW 1200GS parece que las regalan en el carrefus al comprar cuatro y mitad de chopped.
Eso si no me seas capullin y decidas lo que decidas nos lo cuentas, que sino vamos a seguir dandole vueltas al melon Vssssssss Nachete Wolfi
| |
| | | izure
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n Mar Sep 14, 2010 3:03 pm | |
| Jajajaja... vaya arte que teneis coño.
Dadme 2 horas para contestar que me estoi preparando para el curro, sobre las 5 os respondo.
Salu2
Pd. la moto no está matriculada... la estrenaría yo. De la Z750 me olvido... que la niña está operá de la espalda y no quiero estar todo el tiempo parandome para tomar café. | |
| | | maverick
Cantidad de envíos : 43 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n Mar Sep 14, 2010 4:56 pm | |
| Hola Izure. La mana ha sido mi primera moto "grande", así que toma el consejo en lo que pueda valer. En mi opinión, si puedes apretar un poco el precio, la mana; y si no, también la mana. Es una moto estupenda al nivel que quieres usar (y quedona de narices). A nivel de fiabilidad, si te da algún problema siempre puedes pensar que la otra te los podía dar igual. Según tu experiencia, por lo que cuentas, el 100 % de las motos dan problemones. A un nivel es ya cuestión de suerte. Supongo que en este foro la mayoria te diremos que la mana, pero compra la moto que más te guste o antes o despues te arrepentiras (este último consejo no te lo doy como motero ni como manero sino por los casi 50 tacos que llevo encima). Un abrazo | |
| | | dart-vaider
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n Mar Sep 14, 2010 4:59 pm | |
| | |
| | | izure
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n Mar Sep 14, 2010 7:40 pm | |
| 37 tacos tengo yo, si somos unos mozetesss xd.
A ver... si por mí fuera ahora mismo le decia al de la tienda que me quedo con la mana.
Esque pienso que la Er-6n de este año, en el color que yo quiero y con abs, me tira mucho. pero por otro lado la mana aunque sea del 2008 y sin abs... con lo que me gusta esa moto, nadaaaa que soy incapaz de decidirme.
Salu2
Pd. He puesto post en el foro de karaner6s... espero no ofenderos pués aún no tengo moto. | |
| | | ranex
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n Miér Sep 15, 2010 12:29 am | |
| Compratelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y me dejas una vuelta, que yo no la tengo y estoy melón, melón con ella. Puñetero dinero. | |
| | | WOLFIS
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n Miér Sep 15, 2010 11:35 am | |
| Lo 1, mil perdones, ya me doy 50 latigazos, las prisas es lo que tiene, garantizado que no volvera a ocurrir. Logicamente no me he explicado bien. La extension de garantia cuyo coste de 200 lereles claro que existe, a lo que me referia es a la promocion que tuvo durante bastantes meses Aprilia en la que REGALABAN 2 años de garantia adiccionales a los 2 que esta obligada la marca. Mi Mana se beneficio de esa promocion y tengo "by the face" 4 años de garantia desde Noviembre de 2008 que compre la moto. Ahora ya sabemos (porque lo ha confirmado el interesado en un post) que esta sin matricular y por tanto se trata de la compra de una moto nueva como si de un Km0 se tratara y que lo logico sera que le den 2 años de garantia que da la marca. En el momento de mi post este dato no estaba claro y en caso de estar matriculada se hubiera tratado de la compra de un vehiculo de 2 mano que si es de 2008 la garantia de 2 años de la marca expiraria en un par de meses en el mejor de los casos. El taller o concesion que le vendiera la moto usada esta obligada por ley a una garantia minima de 12 meses y normalmente al igual que los importadores paralelos obligan a realizar las revisiones periodicas en sus propios talleres y en algunos casos pueden llegar a ser hasta un 30% mas caros. Espero que ahora este algo mas claro. Vsssssssssss Nachete Wolfi - dart-vaider escribió:
- wolfis 1º a ver si te aprendes de una vez mi nick que entre dv dart-vider me llevas frito
2º la garantia no te la da ningun taller te la da aprilia ofial y te pongo enlazes que asi lo demuestran http://www.arpem.com/noticias/2010/motos/aprilia/aprilia-extension-garantia/extension-garantia-eaprilia.html http://www.el-motorista.es/web/modules.php?name=Pagina&p=Novedades&id=3274 http://www.ruedasmotos.com/news/cuatro-anos-de-garantia-para-modelos-de-aprilia
y ya no te pongo mas pero hay hasta hartarte de miles de sitios confirmando la noticia de aprilia
un saludo todos | |
| | | izure
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n Miér Sep 15, 2010 12:22 pm | |
| Así es Wolfy.
Al parecer la moto no la ha vendido y es la que tiene en el escaparate, pero es a estrenar y sin matricular, por eso tiene ese precio, Claro... me podrá traer otra de fábrica con abs y el color que yo quiera, pero a su precio actual.
Como moto me tira más la mana, la veo mas robusta y más estable en carretera. La quiero en negra y esta es azul oscuro.
Supongo que al tener garantia oficial de Aprilia la puedo llevar al taller que quiera no, no me funciona el signo de interrogación.
Voi a ir ahora mismo a la tienda a enterarme de lo de la garantia, a la vuelta posteo.
Salu2 | |
| | | WOLFIS
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n Lun Sep 20, 2010 4:17 pm | |
| Hola Izure: TE HAN RAPTADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los 4 dias vencieron. Como termino la pelicula. Como era lo de la garantia???? Vsssssssssssssss Nachete Wolfi - izure escribió:
- Así es Wolfy.
Al parecer la moto no la ha vendido y es la que tiene en el escaparate, pero es a estrenar y sin matricular, por eso tiene ese precio, Claro... me podrá traer otra de fábrica con abs y el color que yo quiera, pero a su precio actual.
Como moto me tira más la mana, la veo mas robusta y más estable en carretera. La quiero en negra y esta es azul oscuro.
Supongo que al tener garantia oficial de Aprilia la puedo llevar al taller que quiera no, no me funciona el signo de interrogación.
Voi a ir ahora mismo a la tienda a enterarme de lo de la garantia, a la vuelta posteo.
Salu2 | |
| | | dart-vaider
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n Lun Sep 20, 2010 9:33 pm | |
| le debe haber estallado el pentium de tantas operaciones..... en el foro kawa er6n y versis con nombre de danko tampoco entra desde el 14 de septiempre con lo cual igual ha cogido la pasta y se ha ido de fiesta y aun le dura el desenfreno no??? un saludo | |
| | | nyolo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n Mar Sep 21, 2010 7:07 pm | |
| Todos sabéis que la mana fue una de mis primeras opciones, pero te cuento por qué me decidí por la er6(F en mi caso)
* De potencia son parecidas, 76 CV la mana, y 72 la ER6. También es cierto que a la mana le costará menos darlos con 850cc, pero yo voy limitado con 48 CV, y no he notado falta de potencia en ningún momento. * En el hueco del casco no me cabía ninguno de mis dos cascos, así que una de las ventajas se perdía. * Para mi tamaño, y siendo novato, era un bichote bastante grande. * Pregunté en varias tiendas, y en los foros, y parece que aprilia tiene "problemas" a la hora de suministrar recambios. Tambien es cierto que en el foro han conseguido resultados llamando directamente a att. al cliente de aprilia. * Dentro de unos años es muy probable que haya muchas motos automáticas (ya están la fjr1300FA y la vfr1200DCT), pero de momento es algo "raro". Si la llevas a un taller que saben, no vas a tener ningún problema, pero recuerdo post en el foro respuestas surrealistas dadas por talleres. * El precio, que hace que una er6f con abs sea mucho más barata que una mana gt. En tu caso, la decisión está en tener moto con o sin abs; yo, siendo novato, no tuve ninguna duda de que quería abs.
Lo que sí, no voy a negar que es un concepto innovador, e infinitamente más cómodo que las motos tradicionales. Sé que voy a liarte más, y alguno del foro me querrá excomulgar, pero así tienes puntos de vista de todos lados (aunque te he visto por kawaner6 con el mismo dilema, pillín)
Vsss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mana 850 ó ER6n | |
| |
| | | | Mana 850 ó ER6n | |
|