APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otra MANA por aqui

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Otra MANA por aqui Empty
MensajeTema: Otra MANA por aqui   Otra MANA por aqui Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:47 pm

Hola a todos maneros,compre ayer una mana y estoy muy contento con ella Very Happy
Me llamo Felix soy de Cuenca y espero poder aprender mucho por aqui de esta nuestra maquina,decir que es mi primera moto "de verdad"
La queria roja y al final me salio esta azul y la pille,alguien podria decirme si quedaria bien pintar los plasticos de rojo?? quiero decir quedaria bien siendo estos azules de origen??
Un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Otra MANA por aqui Empty
MensajeTema: Re: Otra MANA por aqui   Otra MANA por aqui Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 6:46 pm

Hola a nadie le a dado por pintar los plasticos de la moto...no se si quedaria bien o no...
Volver arriba Ir abajo
Gutisan

Gutisan


Cantidad de envíos : 32
Edad : 47
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Otra MANA por aqui Empty
MensajeTema: Re: Otra MANA por aqui   Otra MANA por aqui Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:23 pm

Con la preparación adecuada, da igual el color de origen de la pieza. Otra cosa es el coste, y el profesional que ponga su mano encima. Un buen matizado, una buena preparación de los plásticos y una buena pintura en condiciones óptimas (cabina, respetar el secado, etc...) y cualquier plástico queda perfecto.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Otra MANA por aqui Empty
MensajeTema: Re: Otra MANA por aqui   Otra MANA por aqui Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 5:38 pm

1º bienvenido al foro pasa y ponte comodo....
en cuanto a lo de cambiar de color no debe haber problema alguno si se preparan bien las piezas se pueden pintar como quieras.....
y si quieres un acabado profesional pues eso a un profesional....salvo que seas muy mañoso y tengas herramientas para ello....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Otra MANA por aqui Empty
MensajeTema: Re: Otra MANA por aqui   Otra MANA por aqui Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 6:49 pm

mira como queda con vinilos,esta es la mia y antes era negra.
ENLACE CARBONO
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Otra MANA por aqui Empty
MensajeTema: Re: Otra MANA por aqui   Otra MANA por aqui Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 3:06 am

Gracias a todos por las respuestas,el trabajo desde luego lo haria un profesional yo no tengo ni herramientas ni destreza para hacerlo
Kali no habia pensado la opcion de los vinilos,tu mana queda tremenda asi!!!fue muy cara la operacion?? la cupula tambien me interesa,es aprilia o hay que buscarla por hay
Saludos maneros
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Otra MANA por aqui Empty
MensajeTema: Re: Otra MANA por aqui   Otra MANA por aqui Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:44 am

existen cupulas originales de aprilia y otras de la industria accesoria como la de puig que es la que llevo yo en ahumado.....
la mia es pequeña y solo desvia el aire que te pegaba en el torso y mentonera del casco desviandolo hacia la parte superior del casco y brazos se nota bastante de llevarla a no llevarla....luego hay mas grandes que evidentemente te cubriran mas....pero para mi gusto ( que no me gusta ni la mia ya que soy anti cupula) ya son demasiado grandes y antiesteticas a mi entender....esto es como todo cada cual tiene un gusto distinto evidentemente.....

bienvenido al maravilloso mundo del repuesto y accesorios de la moto donde la crisis ni esta ni se le espera...y de cualquier chorrada te arrancan lo que les sale de los mismisimos

un saludo
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Otra MANA por aqui Empty
MensajeTema: Re: Otra MANA por aqui   Otra MANA por aqui Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 3:21 pm

OK dart-vaider yo tambien soy anticupula,pero cuando me vina desde Valencia el otro dia con la moto se nota el aire muchisimo...aun asi montaria una pequeña,podrias poner una foto de tu mana con la cupula que comentas?? es muy cara??
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Otra MANA por aqui Empty
MensajeTema: Re: Otra MANA por aqui   Otra MANA por aqui Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 3:46 pm

Acabo de mirar la cupula puig,seria perfecta por tamaño y queda bastante bien,gracias dart Very Happy ademas son unos 100e que creo que es un precio justo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
gubuntux




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Otra MANA por aqui Empty
MensajeTema: Re: Otra MANA por aqui   Otra MANA por aqui Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:28 pm

y siendo tu primera moto gorda te atreviste asi a las bravas a subir desde valencia a cuenca con la mana.....con un par.....la hostia...

yo he mirado una mana del 2008 en alicante por 5000 pavos
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Otra MANA por aqui Empty
MensajeTema: Re: Otra MANA por aqui   Otra MANA por aqui Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 3:09 pm

Siento contestar ahora gubuntux,e stado meses sin internet y de echo ahora solo tengo algun dia...
La mana no es ni muxo menos una moto que asuste ni por peso,ni por potencia,es muy docil si quieres y anda bastante tambien si quieres claro por eso me baje en coche con un colega y me subi la moto tan ricamente
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra MANA por aqui Empty
MensajeTema: Re: Otra MANA por aqui   Otra MANA por aqui Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra MANA por aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra Mana mas
» Otra mana en el conce
» Me ha parecido ver otra Maná en circuito.
» Saludos otra vez
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: