APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Accidente con la mana

Ir abajo 
+7
redondom
manolinvr
WOLFIS
dart-vaider
palicio
Pachacutec
BELIAL
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Accidente con la mana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 9:53 am

Hola WOLFIS en primer lugar gracias por el consuelo,imagino que todas las marcas tendran sus cosas pero a mi desde luego me toco la china como bien dices,tambien opino como tu que cojones espera que venga de Madrid??? encima sin darme la posibilidad de subir yo la moto a Madrid diciendo que a titulo particular no atienden en Aprilia Madrid...ademas la tardanza del inepto del taller de aqui de Cuenca (2meses para traer las piezas y montarlas) luego otra vez deacuerdo contigo...dicen que no hay trabajo,vamos alucino en colores..ademas el trato del taller molestandose xq llame preguntandome por mi moto!!! llamare las veces que me de la gana,como si me estuvieran haciendo un favor..que yo pagare mi factura religiosamente.
Ademas si una marca saca un modelo al mercado y luego los mecanicos de la propia marca no la pueden reparar,sin entrar en si lleva muxa electronica o poca,que hacemos entonces?? nos comemos la moto una vez que esta averiada?? joder es que vaya tela
No quiero terminar el post sin agradecer al forero mana850 el consejo de ayer,lo he puesto en conocimiento del taller y tampoco se puede probar porque ahora la centralita del cambio esta en Madrid!!! es el cuento de nunca acabar....parece ser que la centralita del cambio lleva una leva que,manualmente hay que llevar hacia atras y efectuar la diagnosis desde esa posicion,sin ese paso QUE NO ESTA ESPECIFICADO EN EL MANUAL DE TALLER DE LA MOTO,NO RECONOCERA JAMAS LAS PIEZAS NUEVAS MONTADAS ojala mana850 tengas razon hermano!!!!
Un abrazo para todos y que no paseis por estas historias que te dan ganas de pegarle fuego a la moto y a los talleres de paso
Saludos
Volver arriba Ir abajo
adrianv




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Accidente con la mana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:44 pm

BELIAL escribió:
Hola WOLFIS en primer lugar gracias por el consuelo,imagino que todas las marcas tendran sus cosas pero a mi desde luego me toco la china como bien dices,tambien opino como tu que cojones espera que venga de Madrid??? encima sin darme la posibilidad de subir yo la moto a Madrid diciendo que a titulo particular no atienden en Aprilia Madrid...ademas la tardanza del inepto del taller de aqui de Cuenca (2meses para traer las piezas y montarlas) luego otra vez deacuerdo contigo...dicen que no hay trabajo,vamos alucino en colores..ademas el trato del taller molestandose xq llame preguntandome por mi moto!!! llamare las veces que me de la gana,como si me estuvieran haciendo un favor..que yo pagare mi factura religiosamente.
Ademas si una marca saca un modelo al mercado y luego los mecanicos de la propia marca no la pueden reparar,sin entrar en si lleva muxa electronica o poca,que hacemos entonces?? nos comemos la moto una vez que esta averiada?? joder es que vaya tela
No quiero terminar el post sin agradecer al forero mana850 el consejo de ayer,lo he puesto en conocimiento del taller y tampoco se puede probar porque ahora la centralita del cambio esta en Madrid!!! es el cuento de nunca acabar....parece ser que la centralita del cambio lleva una leva que,manualmente hay que llevar hacia atras y efectuar la diagnosis desde esa posicion,sin ese paso QUE NO ESTA ESPECIFICADO EN EL MANUAL DE TALLER DE LA MOTO,NO RECONOCERA JAMAS LAS PIEZAS NUEVAS MONTADAS ojala mana850 tengas razon hermano!!!!
Un abrazo para todos y que no paseis por estas historias que te dan ganas de pegarle fuego a la moto y a los talleres de paso
Saludos

Tranquilo, nunca llovió que no parara, sigue dándoles el coñazo y que trabajen cojones y sino que pregunten como se hace que hoy dia no hay excusas.

Vsss
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Accidente con la mana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:40 pm

Hola adrianv creem que el coñazo se lo doy a muerte,esto da pena,me refiero a este tipo de servicio
Volver arriba Ir abajo
adrianv




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Accidente con la mana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:57 pm

Se que no consuela mucho pero te diré que en todos los sitios y marcas cuecen habas y pasa con todos los temas no solo con mecánicos, yo no se que coño pasa que dicen de la crisis y la falta de trabajo, joder si es que yo jamas vi mas ( edito ) falta de interes en casi todos los campos profesionales o será que uno anda mas sensible.

La verdad es que te pasa una cosa de estas y acabas por asquear la marca y todo lo que se le parezca, aunque la culpa sea de algun patoso y que encima no acaba por decir las cosas como son. En estos temas lo que realmente jode es la falta de sinceridad de los profesionales, van mareando la perdiz y el perjudicado acaba quemadísimo.

Mucho ánimo igualmente, te entiendo perfectamente, como yo digo cuando algo va mal, procura encontrarle el lado positivo que si buscas buscas seguro que lo hay. Muchas Vssss con paciencia.
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Accidente con la mana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 9:26 pm

Hola de nuevo maneros!!!!! eh estado dsin internet y no e podido hablar con vosotros!!! desde el dia 12 de noviembre tengo la mana de nuevo...madre mia que suplicio de talleres,al final lo unico factible es llamar a Aprilia a atencion al cliente y a todas horas quejarte del servicio,gracias a todos por el apoyo en esta dificil situacion,que cuando te acostumbras a ella la echas muxo de menos
Un abrazo para todos
Volver arriba Ir abajo
segund

segund


Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Accidente con la mana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:42 am

Hola, yo cambie el liquido de horquilla a SAE 10, desde entonces la moto se comporto muy distintamente y en los últimos meses ya con tiempo más frío, notaba falta de agarre atrás con firme malo y una sensación de ligereza y falta de aplomo delante, tanto que me estaba arrepintiendo de haber cambiado la viscosidad. Las presiones de neumáticos muy miradas, 2,3 y 2,8. Mido 1,86 y peso 88kgr. La moto no iba bien así que me puse a hacer pruebas con la regulación del amortiguador. No acertaba. Hoy, de vacaciones me he pasado por VespaMalaga y me lo han explicado todo. Tenía descompensada la amortiguación delantera/trasera. La extensión no iba a tono con la precarga y esto hacia que la moto rebotase de atrás con mal firme y fuera ligera de delante con falta de aplomo y precisión. Este tema es muy importante, la moto me ha dado un cambio de sensaciones total.
Os cuento, me han dicho que hay que abrir/cerrar pomo y tornillo a tope del amortiguador de vez en cuando,para evitar que se gripe. Por otro lado, la extensión tiene 20 clics para mi peso y con SAE 10 delante, me han puesto extensión 13 clics desde abierto total y en precarga tres marcas desde cerrado total. La moto ha dado un cambio de aúpa a mejor y eso que los neumáticos están ya un poco pochos.
Me insisten en que el ajuste debe quedar justo cuando suene el clics y no a medias entre uno y otro y que se debe hacer el ajuste hacia atrás, desde cerrado total.

El desajuste de amortiguación entre delante y detrás y el tema extensión y precarga puede darnos un susto de los gordos además de hacernos ir intranquilos sobre la moto.

Espero sea útil.
Un abrazo y feliz año nuevo a todos santa
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Accidente con la mana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 7:00 pm

Hola segund,voy a probar lo que dices a ver si doy con los rrglajes mas acordes al tema de cambiar la viscosidad del aceite de la horquilla,lo probare y posteare gracias compañero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accidente con la mana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Accidente con la mana
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED
» Compra de Mana 850 ó Mana 850GT
» Vendo mi dulce MANA 3000€
» mana 850 abs vs srv 850 abs
» gilera ferro: protptipo antecesor de la Mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: