APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

mana normal o gt???

5 participantes
AutorMensaje
robertopalacios

Cantidad de envíos : 8

mana normal o gt??? Empty
MensajeTema: mana normal o gt???   mana normal o gt??? Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:00 pm

Hola compañeros;

Tengo una duda, estoy a punto de comprarme una mana modelo naked, el otro dia la probe y me gusto sobre todo la manejabilidad pero me entro una duda, yo mido 1,91 cuando estaba viendo la moto me parecia pequeña y pense que se me iba a ver como subido en un triciclo, aqui habeis comentado que es mas grande que las japonesas, es eso cierto? tambien pense que si me compro la gt que tiene pantalla se me vera mas normal encima de la moto, me gustaria que alguien que sea alto me diga si es mejor la gt para mi, como modelo me gusta mas la naked.

Gracias y un sludo.
dart-vaider

dart-vaider

Cantidad de envíos : 989

MensajeTema: Re: mana normal o gt???   mana normal o gt??? Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 9:58 pm

pues hombre que quieres que te diga esto es muy particular.....
te puedo decir que yo con 1,83 la veo bien ni muy grande ni pequeña...sinceramente no me veo encima de una trail tipo la gs 1200 de bmw que lo de ir tan alto empieza a costar a la hora de subir y bajarse de ella.....
una supermotard aun pero algo ya mas alto no me veo....
pero como te comento es algo muy personal....

un saludo
ranex

ranex

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: mana normal o gt???   mana normal o gt??? Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:20 pm

Si la Mana te parece pequña, no te montes en ninguna otra óte parecerá un llavero. No te preocupes que seguro que te queda de lujo.
WOLFIS

WOLFIS

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: mana normal o gt???   mana normal o gt??? Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 3:08 am

Tranquilo Roberto, yo mido 1,90 y aunque mi mujer me dice que parezco Romay encima de un dromedario, yo me siento comodo e incluso me aplano totalmente tirando el culete un pelin hacia atras, yo tengo la naked comop puedes ver en la foto de mi avatar.
Si te sirve yo lo que hice fue aflojar los tornillos de la base del manillar que estan sobre la tija de suspension y desplazar un par de centimetros hacia afuera o hacia adelante de tal forma que los brazos los llevo un pelin mas estirados y de forma mas comoda. Calzo un 46 de pie y con las botas de montar raro es el dia que no rasco con la puntera en el suelo sobre todo en curvas de izquierdas para subir marchas, por eso las motos de competicion llevan el cambio al reves (bajar marchas hacia arriba y subirlas hacia abajo).
Bienvenido al selecto club manero.
Vssssss
Wolfis
robertopalacios

MensajeTema: Re: mana normal o gt???   mana normal o gt??? Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:56 pm

Muchas gracias a todos, sabeis si la mana gt es mas alta? he visto en algun sitio que si pero las especificaciones tecnicas son iguales
renatogato

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: mana normal o gt???   mana normal o gt??? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:44 pm

Hola Roberto,
Yo no he podido comparar mi mana gt con una de las naked en directo, pero si te sirve de referencia, en la salida de este finde con unos amigos ducatistas, había una multistrada 1100 S (la más grande y alta de la generación anterior) y esa y la mana gt se llevaban un pelo en postura y tamaño (eso sí, la multi era un pelín más alta de asiento) A mi ya me la han confundido varias veces gente no muy ducha en el tema motero con una trail, así que creo que pequeña del todo no debe aparentar ser. Eso sí, yo mido 1,80 y llego perfectamente con los 2 pies totalmente planos, pero tengo claro que el manillar está sensiblemente más alto en la gt que en la naked.
En el garaje la tengo lado a lado con mi monster s2r y en apariencia la mana es mucho más aparatosa (no te digo nada cuando te montas en una y otra: la monster parece una bici de lo recogidita que resulta).
Te cuelgo una fotillo para que puedas comparar con las ducatis de la salida de este finde (por cierto, la monster roja no es una de las pequeñas, es una de las 1000 grandes)
Espero que te aclare algo...

[img]mana normal o gt??? Dz37h[/img]
renatogato

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: mana normal o gt???   mana normal o gt??? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:49 pm

Por cierto, 500 kms de nada, casi todos de puerto revirado y todos con el sport gear secuencial, en los que la mana les siguió el ritmo a las ducatis sin ningún apuro, y eso que era el primer día que la estrenaba con mi señora de pasajera...
robertopalacios

MensajeTema: Re: mana normal o gt???   mana normal o gt??? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:09 pm

Muchas gracias, me ha servido, a mi me gusta mas el estilo naked, he vuelto a mirar en varios sitios y la altura del asiento es la misma.
Muchas gracias a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mana normal o gt???   mana normal o gt??? Icon_minitime

mana normal o gt???
Página 1 de 1.