APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Casi decididdo por la mana!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SECUENCIAL




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Casi decididdo por la mana!!!! Empty
MensajeTema: Casi decididdo por la mana!!!!   Casi decididdo por la mana!!!! Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 8:37 pm

Saludos amigos, soy de badajoz, me llamo andrés y estoy decidido por la mana 850 abs....(vengo de scooter gordo) ...pero me comentan que puede haber cambios importantes para la maná en 2013...sabéis alguno si aprilia tiene previstos cambios importantes (potencia, look..equipamiento..etc) para la maná en 2013??


Gracias (y espero presentaros pronto mi MANA).....vssssssss:pirat: 
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Casi decididdo por la mana!!!! Empty
MensajeTema: Re: Casi decididdo por la mana!!!!   Casi decididdo por la mana!!!! Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 9:04 pm

antes de nada darte la bienvenida a esta tu segunda casa,pasa y ponte comodo, en lo referente al cambio no te vas a arrepentir si lo que buscas es mas emociones y mas sensaciones que con una scoter no las tienes, por muy gorda que sea,eso si si no busques la super proteccion aerodinamica que te proporcionaba la scoter porque no la vas a tener....y aunque nuestra montura es de lo mas comodo que puedes encontrar en el sector moto, ( quitando a algunas customs o de algunas ruteras como las bmw)no es el sofa que llevabas en la scoter....por lo demas juzga tu mismo y veras como en todo lo demas no hay color....la mana gana por goleada....

no tenemos noticias de que aprilia vaya a reestilizar sus motos....puede que cambie algun color alguna tapa o algo parecido pero de cambios en profundidad no creo sinceramente que con la que esta cayendo y con la limitada venta de este modelo....se plantee dichos cambios...

en cuanto a la potencia es relativamente sencillo, ( entiendase que para ellos que poseen la informacion necesaria para modificar la centralita que controla la inyeccion y la potencia que puede entregar) el subirle unos caballitos para pueda llegar a los 90cv....ahora bien no se si lo van a realizar o no....si lo hacen y es tocando centralita no etsaria nada mal el pillar esa informacion...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
SECUENCIAL




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Casi decididdo por la mana!!!! Empty
MensajeTema: Re: Casi decididdo por la mana!!!!   Casi decididdo por la mana!!!! Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 9:16 pm

Muchas gracias Dart ...yo también pienso q no va a ver grandes cambios pq si no ya lo estarían anunciando para el salón de la moto de milán....
De todas formas, sabes pq hay superofertas de motos nuevas`por 7000€ (en valencia modelo 850 abs del 2012) cuando el precio de tarifa está en los 8500€ o más??


Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Casi decididdo por la mana!!!! Empty
MensajeTema: Re: Casi decididdo por la mana!!!!   Casi decididdo por la mana!!!! Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 6:46 am

es una moto con un mercado muy limitado....hay pocas unidades vendidas, ( en relacion por ejemplo con maquinas japonesas) a los talleres aprilia españa les obliga a los modelos que tienen en exposicion comprarlos lo cual implica tener un inmobilizado que muchos talleres o muchos importadores no pueden asumir con el estado de la economia actual y la caida en la facturacion del taller....con lo cual aun al coste o por debajo del mismo las intentan sacar para recuperar liquidez...pero no solo nuestra mana pasa en muchos modelos y marcas....a mi me han ofrecido una aprilia tuono 1000 por la mia y 2000€mas... mas gastos de matriculacion....o sea nada que ver de lo que vale segun tarifa...
eso no quiere decir que la unidad este gastada o que sea de las de pruebas....simplemente quieren no tener unidades mucho tiempo almacenadas....

que no te importe darte un paseo hasta valencia si el precio lo merece...que despues en garantia cualquier taller de la marca esta obligado a cubrirete las revisiones o garantias...la mia sin ir mas lejos la compre en barcelona y yo soy de valencia....y todas las revisiones etc las hago aqui....sin problema alguno....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casi decididdo por la mana!!!! Empty
MensajeTema: Re: Casi decididdo por la mana!!!!   Casi decididdo por la mana!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casi decididdo por la mana!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED
» Compra de Mana 850 ó Mana 850GT
» MANA GT x 2.999€
» mana 850 abs vs srv 850 abs
» Busco Escape para Mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: