Pues eso, que he coincidido varias veces con una cbf600s abs y me pregunto si alguno la ha probado. Hablan maravillas de lo fácil que es de llevar y que es dura como una piedra.
Lo del tetra me llama poco, prefiero siempre 2 cilindros pero la ergonomia ajustable y parece ser que la frenada combinada y suspensiones simples pero de un tarado, según pruebas, espectacular, me hacen pensar como irá esta moto.
Yo, de la mana, muy muy contento, la única pega que para mis 1,86 de altura asiento y estriberas están mal resueltas para tiradas largas.
Respecto al ciclo, nuestra moto es un alarde de calidad que honda no monta más que en las rr. Con las amortiguaciones bien reguladas, buenos neumáticos y el pedazo de chasis y equipo de frenos, la mana es incomparable con las de su categoría.
Por cierto, el detalle de que nuestra moto soporte hasta 210kgs de carga vs los 195kgs de la honda, habla mucho de la capacidad del amortiguador, chasis y sobretodo el básculante.
Pero bueno, sigo con la duda de como irá la honda, que es veterana y más fea, pero parece muy lógica y fiable.
¿Alguien la ha tenido o probado en condiciones?
Saludossssss