manolinvr
Cantidad de envíos : 105 Edad : 45 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: PROBLEMA EN EL ARRANQUE, SALE MUY DESPACHIO, MOTOR REVOLUCIONADO Lun Jun 23, 2014 10:08 pm | |
| Hola maneros,
siento que este post sea para contaros una pena. Llevo un par de meses con problemas intermitentes a la hora de iniciar la marcha.
En parado, doy puño, pero la moto no sale, tengo que dar mucho más puño de lo normal y revolucionar la moto para sentir que se inicia la marcha. El problema va por días...
Sabéis si puede ser de un desgaste del embrague inercial? porque .... ummmmm ... llevamos un embrague inercial no? Puede ser que se esté contaminando con aceite de alguna fuga?
Un saludo! | |
|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: PROBLEMA EN EL ARRANQUE, SALE MUY DESPACHIO, MOTOR REVOLUCIONADO Dom Jun 29, 2014 8:49 am | |
| asi a bote pronto y sin ver insitu la unidad y comprobar que hace en concreto y como suena cuando lo hace...yo diria que pueden ser varias cosas...una que la polea de traccion este desgastada,(aunque de ser asi deberias tener un chivato de gear en pantalla)...que el muelle de separacion del variador este desgastado o con fatiga tecnica lo cual puede dar problemas...aunque yo me dacanto mas al motor de impulsos que aprieta la rampa guiada del variador...puede sufrir un problema o que se debea resetear o que haya que reprogramar la centralita que lo maneja...antes de nada entraria en el menu de taller y en registro de errores o fallos veria si hay algo registrado y que numero indica ( en caso de exisistir alguno)...con el numero y el manual de taller te puede decir exacto lo que es y donde esta el problema...ya nos contaras...en caso de reset puedes intentar tu mismos hacerlo...le quitas la bateria y la dejas 3 o 4 horas sin ella...luego la pones entras en el menu y reseteas errores...haber si no lo vualve a dar...si persiste ya sabes que hay un problema que debes llevarla al taller a que la revisen....ya nos diras como quedas....
un saludo | |
|