APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Tunear"la mana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 94
Edad : 47
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 17/10/2014

"Tunear"la mana Empty
MensajeTema: "Tunear"la mana   "Tunear"la mana Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 12:32 pm

Hola, pues después de la presentación empiezo a preguntar jejeje. Pues quiero cambiar unas cuantas cosas: escape, portamartícula, pedal de freno, intermitentes y el relé, que ya me han avisado de que está integrado en el cuadro de relojes. Si alguno de vosotros tiene algo de esto o sabe donde los hay a buen precio... Muchas gracias.
Yo ya le he cambiado la maneta de freno y la he puesto en la izquierda y he dejado la maneta de la derecha por si me paran y preguntan.
"Tunear"la mana Imagejpg3_zpsc9505fdd
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

"Tunear"la mana Empty
MensajeTema: Re: "Tunear"la mana   "Tunear"la mana Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 6:27 pm

lo del freno ya nos lo explicaras...porque no termino de entenderlo salvo que sea por problemas fisicos o por emular al embrague que igual echas de menos o porque conduces al estilo doohan que sin quitar gas frenaba a la vez, antes de la era electronica que ahora ya realiza esta funcion ...

en cuanto al escape bucea por el foro...leovince no se si realiza ya este escape por que creo que tenia problemass economicos o ha sido vendida o algo similar...pero existen otrass opcciones las verass rapido...
el porta matriculas es mas serio por el tema de la llave del deposito bajo el asiento...pero tambien hay un tema para ello con un compañero que lo ha hecho y queda muy bien...al compañero le han passado la itv con el modificado con lo cual ya es un adelanto porque no hay que desmontarlo cada dos años...
en cuanto al pedal no se a que te refieres pero si necesitas repuestos tenemos varias paginas y muchas mas que no conozco pero los compañeros ya han comprado en ellas....esta es de piezas originales....http://www.apriliagenuineparts.co.uk/navigation-aprilia-parts-na-mana-20.php
esta tambien tiene cosas....http://www.athenaparts.com/spa/models/view/8048/aprilia-mana-gt
o esta.....http://www.motoracingshop.com/index.php?cPath=140_221
entre otras y de la shiver nos acoplan casi todas las piezas de la parte ciclo de equipacion y de amortiguacion y al estar mas extendido se encuentran mas cosas....
y quieres planos de despiece y demas nos lo indicas....en cuanto a intermitentes seguro que esta dentro del cuadro de relojes??? yo diria que no pero me pillas no me he fijado pero me extraña mucho te lo miro en el manual de taller y te lo digo....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

"Tunear"la mana Empty
MensajeTema: Re: "Tunear"la mana   "Tunear"la mana Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 6:47 pm

en el manual de taller indica esto:

Disposición componentes
ATENCIÓN
LA IDENTIFICACIÓN DEL RELÉ NO PUEDE REALIZARSE SOLAMENTE EN BASE A LAS INDICACIONES
SUMINISTRADAS A CONTINUACIÓN: SIEMPRE DEBE REALIZARSE MEDIANTE LA
IDENTIFICACIÓN DEL COLOR DE LOS CABLES DEL RELÉ.
DISPOSICIÓN DEL RELÉ EN EL ESQUEMA ELÉCTRICO Y EN EL VEHÍCULO
RELÉ DE MANDO DE ARRANQUE
· Posición en el esquema eléctrico: 3
· Posición en el vehículo: debajo del compartimiento portacasco, a la derecha en el porta
relé.
RELÉ LÓGICA DE LAS LUCES
· Posición en el esquema eléctrico: 5
· Posición en el vehículo: debajo del compartimiento portacasco, a la derecha en el porta
relé.
RELÉ INYECCIÓN PRINCIPAL
· Posición en el esquema eléctrico: 28
· Posición en el vehículo: debajo del compartimiento portacasco, a la derecha en el porta
relé.
RELÉ INYECCIÓN SECUNDARIO
· Posición en el esquema eléctrico: 29
· Posición en el vehículo: debajo del compartimiento portacasco, a la derecha en el porta
relé.
RELÉ DE MANDO VENTILADOR
· Posición en el esquema eléctrico: 62
· Posición en el vehículo: debajo del compartimiento portacasco, a la derecha en el porta
relé.
RELÉ DE ARRANQUE
· Posición en el esquema eléctrico: 64
· Posición en el vehículo: debajo del asiento.
RELÉ DE RETENCIÓN
· Posición en el esquema eléctrico: 65
· Posición en el vehículo: debajo del compartimiento portacasco, a la derecha en el porta
relé.
RELÉ LUCES DE CARRETERA
· Posición en el esquema eléctrico: 69
Instalación eléctrica NA 850 Mana
INS ELE - 64
· Posición en el vehículo: debajo del compartimiento portacasco, cerca de la horquilla izquierda.
MÓDULO RESISTENCIAS
· Posición en el esquema eléctrico: 70
· Posición en el vehículo: debajo del compartimiento portacasco, cerca de la horquilla izquierda
(sólo si el mapeo de la centralita inyección es superior a 00).
Instalación eléctrica
INTRODUCCIÓN
Objetivo y aplicabilidad
El presente documento sirve para definir los pasos de mazos de cables, su fijación en la moto y eventuales
puntos críticos, (Controles especiales de conexiones y pasos), con el fin de alcanzar los objetivos
de confiabilidad del vehículo.
Materiales utilizados y cantidades
La instalación eléctrica se compone de los siguientes mazos de cables y piezas:
· N° 1 Mazo de cables Principal
· N° 1 Mazo de cables Faro Trasero
· N° 1 Mazo de cables Cambio a Pedal
· N° 1 Mazo de cables Luz Maletero
· N° 1 Relé Principal inyección
· N° 6 Relé 12 V / 30 A
· N° 1 Relé de Arranque
· N° X Abrazaderas medianas negras 178 x 4 (7.01 x 0.16 in)
· N° X Abrazaderas pequeñas negras 98 x 2,5 (3.86 x 0.01 in
· N° 9 Abrazaderas para enganche al chasis
División moto
La distribución de los mazos de cables eléctricos se subdivide en tres partes fundamentales, como se
indica en la figura.
1. Parte delantera
2. Parte central
3. Parte trasera
NA 850 Mana Instalación eléctrica
INS ELE

vamos que creo que estan en el compartimento del maletero ya que estan alli todos los reles...pero vaya que me puedo equivocar...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 94
Edad : 47
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 17/10/2014

"Tunear"la mana Empty
MensajeTema: Re: "Tunear"la mana   "Tunear"la mana Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 7:44 pm

Qué currada te has dado Dart, lo que no he visto nada de relé devintermitencia vete a saber dónde estará jejejeje, miraré en esas páginas,muchas gracias.
El cambio de la maneta de freno es porque un "cirujano" me operó de la cabeza y me hizo una hemiplegia derecha y la mano derecha se me quedó muy afectada y solo puedo cerrarla y no puedo abrirla rápido para coger la maneta Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad y no puedo abrir cada dedo por separado, o abro todos los dedos o no se abre la mano...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Tunear"la mana Empty
MensajeTema: Re: "Tunear"la mana   "Tunear"la mana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Tunear"la mana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED
» Compra de Mana 850 ó Mana 850GT
» mana 850 abs vs srv 850 abs
» gilera ferro: protptipo antecesor de la Mana
» Vendo Aprilia mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: