APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 he visto una mana en la M-40

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

he visto una mana en la M-40 Empty
MensajeTema: he visto una mana en la M-40   he visto una mana en la M-40 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:25 pm

Hola a todos:
Por razones de trabajo llevo ya bastante tiempo en Madrid y sólo voy a Pontevedra los fines de semana, por supuesto en coche (mi mujer no me deja hacer el viaje en moto), bueno pues hoy sobre la 1 y en la M-40 vi por el retrovisor una moto que se acercaba y no lo dude un instante" era una preciosa Mana negra". Intente avisar al pilotot pero ya habia bastante tráfico.
Al llegar a casa y dar un beso a la famili, lo primero que hice fue ir a dar una vuelta a la manzana con la mia y ¿cómo la echo de menos!.
Un abrazo a todos y a disfrutar de nuestra máquina.
Volver arriba Ir abajo
redondom




Cantidad de envíos : 78
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/09/2008

he visto una mana en la M-40 Empty
MensajeTema: Re: he visto una mana en la M-40   he visto una mana en la M-40 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 7:06 pm

Hola Jose, pues por la m40 y A1 yo vivo por ahi por esa zona, y la mia es negra, hubiese sido una casualidad, que bien compañero, abrazos y a ver si bajais a Madrid tanto tu como Dani de Coruña, os esperamos, abzs. Javier.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

he visto una mana en la M-40 Empty
MensajeTema: Re: he visto una mana en la M-40   he visto una mana en la M-40 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:31 pm

Twisted Evil pues vuelvete a Madrid con la rojita,,,asi se quita el "mono"
saludos,rapaz
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

he visto una mana en la M-40 Empty
MensajeTema: Re: he visto una mana en la M-40   he visto una mana en la M-40 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:13 pm

Pues fue una pena que ya hubiera tanto tráfico, si no nos hubiesemos tomado unas birras.
Dani, si mi mujer me dejara ir a los madriles todas las semanas en moto te garantizo que lo haría, pero no me deja la condenada, jeje.
Otra cosa es hacer una quedada y a eso si que no se opone.
Un abrazo a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





he visto una mana en la M-40 Empty
MensajeTema: Re: he visto una mana en la M-40   he visto una mana en la M-40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
he visto una mana en la M-40
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ROBO APRILIA MANA ¿la has visto?
» ¿Cuantas Mana habeis visto en la zona donde residiís?
» itv de Maná.
» Compra de Mana 850 ó Mana 850GT
» MANA GT x 2.999€

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: