Cantidad de envíos : 97 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 23/09/2008
Tema: he visto una mana en la M-40 Vie Abr 23, 2010 11:25 pm
Hola a todos: Por razones de trabajo llevo ya bastante tiempo en Madrid y sólo voy a Pontevedra los fines de semana, por supuesto en coche (mi mujer no me deja hacer el viaje en moto), bueno pues hoy sobre la 1 y en la M-40 vi por el retrovisor una moto que se acercaba y no lo dude un instante" era una preciosa Mana negra". Intente avisar al pilotot pero ya habia bastante tráfico. Al llegar a casa y dar un beso a la famili, lo primero que hice fue ir a dar una vuelta a la manzana con la mia y ¿cómo la echo de menos!. Un abrazo a todos y a disfrutar de nuestra máquina.
redondom
Cantidad de envíos : 78 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Re: he visto una mana en la M-40 Sáb Mayo 01, 2010 7:06 pm
Hola Jose, pues por la m40 y A1 yo vivo por ahi por esa zona, y la mia es negra, hubiese sido una casualidad, que bien compañero, abrazos y a ver si bajais a Madrid tanto tu como Dani de Coruña, os esperamos, abzs. Javier.
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: he visto una mana en la M-40 Sáb Mayo 01, 2010 10:31 pm
pues vuelvete a Madrid con la rojita,,,asi se quita el "mono" saludos,rapaz
jose bueno
Cantidad de envíos : 97 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 23/09/2008
Tema: Re: he visto una mana en la M-40 Dom Mayo 02, 2010 10:13 pm
Pues fue una pena que ya hubiera tanto tráfico, si no nos hubiesemos tomado unas birras. Dani, si mi mujer me dejara ir a los madriles todas las semanas en moto te garantizo que lo haría, pero no me deja la condenada, jeje. Otra cosa es hacer una quedada y a eso si que no se opone. Un abrazo a los dos.