APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

MALETAS KAPPA K33n en MANA

+7
maverick
gubuntux
dart-vaider
manamadrid
colgao
BELIAL
Ferrand
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ferrand

Ferrand

Cantidad de envíos : 82

MALETAS KAPPA K33n en MANA Empty
MensajeTema: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:44 am

----KAPPA K33----

Bueno pues aqui van las fotos mana con maletas Kappa K33, el precio 220 Euros gastos de envio incluidos EBAY ITALIA, mas de 100 Euros de diferencia por debajo que las Givi v35
------en contra------ no cabe un casco modular, aunque en la documentacion diga que si, al menos no los mios....talla L. lo pongo por si alguno estaba pensando ya en cabezon, o que gasto alguna talla especial

----Los enlaces los dejo activados asi no tendreis problema para entrar---

MALETAS KAPPA K33n en MANA 670efd

MALETAS KAPPA K33n en MANA 2h80qwk

MALETAS KAPPA K33n en MANA 33pfsyb

queda mas separado el tubo de escape( horiginal) de la maleta, por su forma algo mas afilada que la Givi v35

MALETAS KAPPA K33n en MANA 54cc5c

MALETAS KAPPA K33n en MANA N3akk9

MALETAS KAPPA K33n en MANA T62oao

queda mas distancia entre la maleta y el tubo de escape

MALETAS KAPPA K33n en MANA Dg5vt2

MALETAS KAPPA K33n en MANA 33vj18p

MALETAS KAPPA K33n en MANA 11ukazc

para salvar el asa hay que colocar un porta baul marca SHAD ---64 Euros--- os pongo la pagina donde lo compre.
Entrar en--- inicio ----busque su moto---,sale un despegable APRILIA,MANA 07/11

http://www.ubricarmotos.com/

MALETAS KAPPA K33n en MANA E1029

MALETAS KAPPA K33n en MANA 2ibfcpw

ya os digo, salvo que no cave un casco modular, creo que quedan muy bien esteticamente y baratas comparadas con otras...... eso sin contar con las horiginales, que son a mi humilde opinion un robo.....joder ni que fuesen de las BMW
y a demas bienen con 6 llaves, y una cerradura de repuesto, si, lo he puesto bien 6 llaves de repuesto y una cerradura, coloco tambiem la tienda del italiano.

http://stores.ebay.it/AMR-1984

Ebay ---si colocais en Ebay españa esto KAPPA K33, creo que tambien salen---

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_AvailTo=186&_nkw=KAPPA+K33&_arm=1&_armm=63&_ruu=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_nkw%3DKAPPA%2BK33%26_arr%3D1&_rdc=

MALETAS KAPPA K33n en MANA 15qbwvt
BELIAL

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:50 pm

Te has dejado toda una rutera!!! la has dejado muy guapa!!!
colgao

colgao

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:11 am

Holas,

Pues quedan muy bien esas Kappa K33 (mejor que no tengan catadioptricos) y por que no te quepa un casco integral no te preocupes que a mí tampoco en las Givi V35 jeje
Pero para eso tenemos el baúl trasero ¿no?
Lo del escape aunque lo veas separado vigilalo al menos en los primeros viajes ya que al ser Kappa la segunda marca de Givi igual han ahorrado algo en calidad de materiales y se funde si lleva mucho tiempo soportando el chorro de aire caliente (esperemos que no).

PD: Aprovecho y os pongo un par de fotos de la mías (acabo de cambiar el baúl por otro modelo y he puesto tapas pintadas en blanco nacarado a todas ellas y catadioptricos ahumados que dan menos el cante al ir alrevés).

MALETAS KAPPA K33n en MANA Cimg1335a

MALETAS KAPPA K33n en MANA Lafoto8o

SALU222
Ferrand

Ferrand

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 10:36 am

OK, controlare la maleta del lado del tubo de escape la prox salida(norte delta del Ebro) D-22/04/12--426Km-- ya os contare....por cierto colgao, tu maq. te quedo muy chula con las maletas y el baul a juego.....rafagas dsd el Port de Sagunt
manamadrid

manamadrid

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 8:20 pm

Que guapas os han quedado!!

Lo del calentamiento del tubo de escape no es broma. Pensaba que cuando aquí se advertía sobre si quemaba o no las alforjas a mí no me pasaría: Las mías tienen una forma muy recogida y quedan alejadas del tubo de escape. Pues a a ser que no.

En la escapada que hice hace dos semanas a Santander, por poco no acaba la alforja del lado del escape con un agujero.

Estaba medio chamuscada y me di cuenta al parar por el olor a plástico quemado.

No sé que clase de debufo se forma con los gases de escape pero desde luego calientan bien lo que lleven encima. Voy a tener que pensar en una maletas como "Dios manda". jeje

dart-vaider

dart-vaider

Cantidad de envíos : 989

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:34 pm

No sé que clase de debufo se forma con los gases de escape pero desde luego calientan bien lo que lleven encima. Voy a tener que pensar en una maletas como "Dios manda". jeje

[/quote]

o en un escape.....como el leovince que no quema nada en absoluto incluso despues de una salida grande....ademas de mejorar la potencia, el sonido evitas quemazos tanto de las maletas como de los usuarios de la moto....

un saludo
Ferrand

Ferrand

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 9:02 pm

Bueno como ya os comente despues de la salida del dia 22-04-12 al norte del delta del Ebro, 200 km sin parar la moto, compruebo aber si la maleta del lado del escape a sufrido algun daño y nada de nada, si se calento lo mas minimo, por lo que aparte de recomendarolas, estoy contento con la compra" joder te sacan de cualquier imprevisto " ya que ahora llevo de todo, traje de agua,algun polar,etc, lo dicho recomendables 100%, un saludo seguire comentando cualquier cosilla al respecto, adeu

PD: dart, lo del leovince lo tengo en cuenta," me gusta mucho" y a la minima encontrare una escusilla para colocarlo.
gubuntux

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:17 pm

te ha quedado preciosa la niña con esas maletas.....por cierto la nueva pantalla mas alta me mola.....le queda bien......
maverick

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 2:40 pm

Una duda Ferrand...
¿los soportes laterales son los originales Aprilia o has encontrado otros?. Gracias
Ferrand

Ferrand

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 9:37 pm

Hola maverick, los soportes son los originales, 200 lereles, no los encontraras en ningun otro proveedor, nadie los hace salvo Givi, pero NO los vende, intente que los hiciesen un herrero, pero desisti, salen por un estilo de precio, sobre todo cuando tienes que comprar los anclajes de las maletas tipo " monokey side case"y colocarselo a los herrajes, ya te digo calentamientos de coco y al final te salen parecidos de precio o mas caros.
Otra cosa te he de decir, con los anclajes/herrajes horiginales, solo puedes colocarles tres maletas, las horiginales,(fabricadas por Givi)500 y pico lereles, las Givi v35, sobre 352 lereles, y las Kappa k33, 220 lereles (segunda marca del grupo Givi) por la inclinacion que llevan los herrajes, como ves todo queda en casa..........pero con precios desiguales, ya que tanto los anclajes especificos"por la incinacion que llevan" fuerzan a colocar las maletas al contrario que irian colocadas en otra moto,( un amigo las pidio junto con migo "yamaha facer" y lleva la parte mas afilada de la maleta hacia atras, tal como indica el manual de instruciones-- maleta universal para todo tipo de motos--

Última edición por Ferrand el Vie Mayo 04, 2012 4:23 pm, editado 6 veces
Ferrand

Ferrand

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 9:50 pm

Para que te hagas una idea

[img]MALETAS KAPPA K33n en MANA Gedc2099xx

[img]MALETAS KAPPA K33n en MANA Gedc2100

[img]MALETAS KAPPA K33n en MANA Gedc2101

maverick

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:57 am

Gracias Ferrand. Ahora solo me queda convencer al vendedor de que no tiene que venderme el conjunto con las maletas originales, que es lo que quiere hacer. Gracias por tu ayuda. Nos vemos
Merodeador

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:46 pm

Hola chicos, tengo una duda muy dudosa para mi, si pido por ebey las maletas me vienen los soportes con ellas? porque en la casa salen por un pico. A malas compraria solo los soportes si valieran para cualquier otra marca.
WOLFIS

WOLFIS

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:19 pm

Holitas,
Alguien se imagina un ferrari con remolque y barras en el techo con un Thule de 150 litros.
Napias porque os empeñais en ponerle maletitas a nuestra preciosa niña, para gustos los colores.
Con la cantidad de motos que hay en el mercado ponerle a una naked maletas es como pintarle bigote a la Gioconda.
Bueno cada cual sea respondable de sus actos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo a todos y que cada cual ponga lo que quiera.
Vssssssss
Nacho Wolfis
Ferrand

Ferrand

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:35 am

Merodeador dice:
Hola chicos, tengo una duda muy dudosa para mi, si pido por ebey las maletas me vienen los soportes con ellas? porque en la casa salen por un pico. A malas compraria solo los soportes si valieran para cualquier otra marca.

1º---- NO, los soportes no vienen con las maletas.

2º----- no te queda mas remedio que comprar los originales, 200 lereles

3º----solo valen para las maletetas ( 3 )"las originales de la casa, Givi V 35 y Kappa N33"

*******espero aber despejado tus dudas, un saludo*******

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WOLFIS dice:
Holitas,
Alguien se imagina un ferrari con remolque y barras en el techo con un Thule de 150 litros.
Napias porque os empeñais en ponerle maletitas a nuestra preciosa niña, para gustos los colores.
Con la cantidad de motos que hay en el mercado ponerle a una naked maletas es como pintarle bigote a la Gioconda.
Bueno cada cual sea respondable de sus actos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo a todos y que cada cual ponga lo que quiera.
Vssssssss

queen ****** A si es, cuestion de gustos......y de necesidades, al menos para mi, ej: 16 dias de viaje,Port de Sagunt (val)-- Bacelona, embarque en Barcelona, rumbo a Italia, llegada a Italia, tour turistico con destino a Coacia "costa dalmata" regreso a Italia, embarque y destino a Barcelona -- Port de Sagunt ( VAL), a todo esto hay que decir que me acompañara mi mujer "k no le falte de na" como ves, si no cuestion de gustos, si de necesidades, un abrazo Nacho****** cheers
Merodeador

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:57 pm

Muchas gracias Ferrand. Los soportes ya estan de camino. Mi pequeñina como la llamo me encanta desnuda por eso quiero ir con ella a todas partes por ese pequeño detalle la tengo que equipar.

Mil gracias. Vsssss para todos.
WOLFIS

WOLFIS

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 7:06 pm

Hola Ferrand,
Sin animo de contradecir (dios me libre) la moto aparte de libertad es filosofia de vida. Y por suerte los "gurus" del marketing entendieron que en este mundillo ni lo momentos ni los lugares son iguales.
Llevo montando en burra unos 25 años y he tenido unas 20 monturas y unas y otras se parecen como un huevo a una castaña, de hecho por la situacion actual Othar (la mana) esta siendo la que mas esta en nuestras vidas ya que con la depreciacion de los vehiculos solia cambiar de moto cada 3 años com maximo y casi siempre iban en funcion del momento en la vida y de para lo que pensaba usarla, ya que cada segmento esta hecho para lo que esta e intentar apretarse 2000 kms en una mana, si hay que ir se va pero tus riñones y tu espalda se van a acordar de ti porque NO es una moto rutera y quien diga lo contrario no se ha montado en monturas que estan hehas por y para tragar kms.
Claro claro me imagino el pensamiento, leches es mas facil vestir de rutera a una mana para hacer kms que cambiar de moto por poner un ejemplo a una BMW gs1200 o a una Rt o hasta incluso a una Stelvio (jejejeje) sin dejar a una VFR.
No se ha jodio, y porque no te planteas dejar tu montura como esta, no depreciarla con tropecientos mil kms a sus espaldas y alquilar una BMW para hacer ese viaje de ensueño.
Y tu diras "quien es este soplagaitas para andar contandome chorraditas semejantes". Pues nada visita nuestro portal y aparte de sacar informacion ya que nuestros compañeros de viaje asiduos ya han estado en Croacia con su RT puedes ver pelis y demas
http://www.elhogardealtair.com/viajes_en_moto/155.html

Si si, ahora Wolfis (Nacho & Cris) estan en fase curvera y de circuitos y cueros arrastrando la rodilla (por mi otra profesion nunca puedo dejarlo, mas que nada porque a alguien tiene que dar los cursos los picoletos), pero ya tuvimos la etapa "devorakilometros" y nos apretamos 21 dias con 11 mil kms por 6 paises con una megaescooter que en su dia fue record y ahora andamos cabilando nuestra proxima locura junto a los Altaires de cruzar el Atlas con las Urales y el Quad.

En resumen, la Mana es una moto nacida como mezcla de varios conceptos, es coger una Ducati Monster y meterle el motor de la Gilera GP (ya podian haber puesto una correa en lugar de cadena), y de es a que sea una moto para viajar, pues ni de coña, asi que por mucha maleta y/o cofre seguira siendo una comecurvas y no una devorakilometros, te lo dice Nacho y mis riñones.
Vssssssssssss
Wolfis
manolinvr

manolinvr

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:39 am

Este tema se está volviendo interesante!!! nuestras Maná son ruteras o no (con el equipamiento necesario)?

que opináis?
Ferrand

Ferrand

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 12:45 pm

Hola Nacho, ya se nuestras Manas no son muy ruteras, entendiendo por rutera moto que puedas hacer etapas de mas 400 KM, sin bajarte de ella, la autonomia de nuestras niñas no da, ni mis posaderas tampoco, pero una paradita por aqui, un repostaje por alli, algo de imaginacion y buena compañia.......la verdad es que se puede uno lanzar a la "piscina" no crees? por lo demas, no me molesto en absoluto, ya te conozco de este foro y para nada haces comentarios que puedan ofender a nadie, si no todo lo contrario, eres de los foreros que no dudas en ayudar con tu esperiencia a cualquiera que lo pida, un saludo Nacho y rafagas dsd Port de Sagunt Valencia.

Pd: felices vacaciones a todos, y los que no tengan vacaciones por estar en el paro ANIMOS, que vereis como pronto cambia vuestra suerte.
Merodeador

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 3:11 am

Hola Ferrand.
Una preguntita. Como aun no me han llegado los soportes quisira saber si tengo que pedir algo mas para que acoplen las k33 en los soportes de la casa. Por cierto el precio no es el mismo porque me sales por 95€.
Perdona las molestias compañero, pero es mu triste no saberr y por eso prefiero preguntar.
Machas gracias.
Ferrand

Ferrand

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:55 pm

Merodeador escribió:
Hola Ferrand.
Una preguntita. Como aun no me han llegado los soportes quisira saber si tengo que pedir algo mas para que acoplen las k33 en los soportes de la casa. Por cierto el precio no es el mismo porque me sales por 95€.
Perdona las molestias compañero, pero es mu triste no saberr y por eso prefiero preguntar.
Machas gracias.

Hola No tienes que pedir nada mas, los soportes vienen con todo lo necesario para su colocacion, he incluso te sobraran alguna arandela/casquillo a la hora de colocarlos,( yo coloque los casquillos grandes, para separar los herrajes de pieza bajo el asiento donde pone " aprilia mana 850") respecto a las maletas, sin problemas, las colocas en la posicion (en la unica posicion que se puede, la parte mas afilada hacia delante, esto es por la inclinacion y el angulo que le dan a los soportes/herrajes) las maletetas llevan el sistema MONOKEY-SIDE-CASE, se encajan colocandolas en la posicion y con una pequeña presion ya esta, giras la llave y no se pueden soltar, para quitarlas, pues al contrario, primero pones la llave, un pequeño giro, presionas el boton y la quitas del soporte, no tendras problemas, que las disfrutes. Rafagas dsd Port de Sagunt

PD: Dices...... Por cierto el precio no es el mismo porque me sales por 95€, joder un estupendo precio, coloca el nombre de la tienda donde lo compraste, o el enlace de internet, puede que halla algun compañero mas interesado......
Merodeador

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 3:28 pm

A ver si llego a casa y lo pongo porque desde el movil pues yo como que no.
Si metes en el buscador "centro tecnico pdk" aparece, yo fui a la de madrid centro Martin de los Heros 21, gente muy cordial y profesional. Ya pondre el enlace.
Gracias por la esplicacion.
Vsssss para todos.
Merodeador

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 6:59 pm

Espero que se de utillidad www.pdkmotor.com/index.php?option=com_content&task... y carmonamotos.com/tall-madrid/centro-tecnico-pdk.html.
Ya contare como va la cosa.
Vssss para todos.
segund

segund

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:31 pm

No puedo estar más de acuerdo... La Maná no es una moto para grandes kilometradas....
Yo ya he tenido motos de esas, sin más, la Aprilia ETV 1000 Caponord, y de esa, sí que puedo decir que era devora millas de verdad, a poco que le pusieras cúpula alta te ibas donde te diera la gana y te bajabas sin darte cuenta de lo que habías recorrido...
El caso es que la Maná no es para eso, para mi en mi situación actual es mucho más: es una moto ideal para ciudad, para curvas, para vias rapidas y hasta para escapadas de fin de semana con aconpañante. Pero de eso a viajes continentales, en mi opinión, ni de coña.

Yo estuve mirando las maletas laterales de Aprilia, que al final son Givi. La moto queda muy ancha y de aspecto más que raro. Además, no sé si con las maletas puestas mi sufrida pasajera podría subir y bajar tan fácil como sin ellas.
Otra cosa, y eso me pasó a mi, a la Caponord, cuando la compré, le puse las maletas laterales y después de 4 años y 68.000kms. me di cuenta de que las había usado 7 veces sólo, y dos de ellas para hacer la compra. así que los 600€ de maletas, herrajes más montaje me salieron bien caros, y paso de repetir con la Maná.

Para mi, cada moto para lo suyo. Yo antes tenía la Caponord para salidas y rutas solitarias por terrenos variados y una Beverly 400 para ciudad. El coste de seguros, revisiones, neumaticos y demás me hicieron buscar una moto única que compensara. La moto ideal ha sido la Maná. No puedo estar más contento y más aún cuando después de cambiar el líquido de horquilla, la moto se porta como debiera desde un principio.
Antes, salir con la Caponord era un depósito (le entraban 25 lts) y 400kms de autonomía, la salida mínima eran 250kms. Ahora con la Maná, la salida media es de 150kms. y la sensación no se parece para nada, pero pensando en lo que me aporta en ciudad y para el día a día y lo que me supone el mantenimiento, la verdad es que no la cambio por nada. Me direis que es un moto lógica, no, para mi es una moto muy bien pensada y cojonudamente fina y fácil de llevar.

Tenemos una gran moto y lo mejor es que la mayoría de gente no lo sabe.

Un saludo cheers

WOLFIS

WOLFIS

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 5:29 pm

Holitas,
Yo siempre llevo la moto a pdk en las rozas en europolis, y son la "polla" (perdon por la expresion), tanto willy como su hermano saben y mucho de que va la mana, son esos que detectaron la fractura en el piñon de cambio cunado cambie la correa y que se podian haber callado, esos que en 24 hrs tenian la pieza con cargo a garantia, montada y lista.
Para que os situeis aun pudiendo comprar los nematicos mas baratos en otro lado, son ellos los unicos que tocan mi moto y los montan y claro asi va.
Yo me dedico a disfrutarla y apretarle la oreja y ellos a cuidarla.
Claro que si han sido mecanicos de equipos de alta competicion en el CEV, y son de los que salen a rular y llegan a currar en moto ya algun puntito positivo tienen.
Eso si suelo llamar con un par de semanas de antelacion porque curro tienen para regalar.
vsssssssssss
Nachete Wolfi

Merodeador escribió:
Espero que se de utillidad www.pdkmotor.com/index.php?option=com_content&task... y carmonamotos.com/tall-madrid/centro-tecnico-pdk.html.
Ya contare como va la cosa.
Vssss para todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA   MALETAS KAPPA K33n en MANA Icon_minitime

MALETAS KAPPA K33n en MANA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente