WOLFIS
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: MALETAS KAPPA K33n en MANA Miér Jul 25, 2012 5:32 pm | |
| Muy buenas, Joder Segund, pense que mi post se llevaria al extremo y no se interpretaria de forma positiva y sin mas le has dado ese puntito de aclaracion a lo que queria expresar. Pues eso un +1000, si señor. vssssssss Nachete Wolfi - segund escribió:
- No puedo estar más de acuerdo... La Maná no es una moto para grandes kilometradas....
Yo ya he tenido motos de esas, sin más, la Aprilia ETV 1000 Caponord, y de esa, sí que puedo decir que era devora millas de verdad, a poco que le pusieras cúpula alta te ibas donde te diera la gana y te bajabas sin darte cuenta de lo que habías recorrido... El caso es que la Maná no es para eso, para mi en mi situación actual es mucho más: es una moto ideal para ciudad, para curvas, para vias rapidas y hasta para escapadas de fin de semana con aconpañante. Pero de eso a viajes continentales, en mi opinión, ni de coña.
Yo estuve mirando las maletas laterales de Aprilia, que al final son Givi. La moto queda muy ancha y de aspecto más que raro. Además, no sé si con las maletas puestas mi sufrida pasajera podría subir y bajar tan fácil como sin ellas. Otra cosa, y eso me pasó a mi, a la Caponord, cuando la compré, le puse las maletas laterales y después de 4 años y 68.000kms. me di cuenta de que las había usado 7 veces sólo, y dos de ellas para hacer la compra. así que los 600€ de maletas, herrajes más montaje me salieron bien caros, y paso de repetir con la Maná.
Para mi, cada moto para lo suyo. Yo antes tenía la Caponord para salidas y rutas solitarias por terrenos variados y una Beverly 400 para ciudad. El coste de seguros, revisiones, neumaticos y demás me hicieron buscar una moto única que compensara. La moto ideal ha sido la Maná. No puedo estar más contento y más aún cuando después de cambiar el líquido de horquilla, la moto se porta como debiera desde un principio. Antes, salir con la Caponord era un depósito (le entraban 25 lts) y 400kms de autonomía, la salida mínima eran 250kms. Ahora con la Maná, la salida media es de 150kms. y la sensación no se parece para nada, pero pensando en lo que me aporta en ciudad y para el día a día y lo que me supone el mantenimiento, la verdad es que no la cambio por nada. Me direis que es un moto lógica, no, para mi es una moto muy bien pensada y cojonudamente fina y fácil de llevar.
Tenemos una gran moto y lo mejor es que la mayoría de gente no lo sabe.
Un saludo
| |
|