Hola a todos,
tras una cagada echando grasa en la cadena, mi llanta trasera ya tenía un aspecto un pelín guarrete. Intenté limpiarla con agua y jabón, pero aquello no iba.
Bueno, aquí va una foto de la llanta.
He leído de todo en los foros acerca de la limpieza de la llanta. Llevar la moto a un lavadero y echar agua + jabón a presión, usar kh7 rebajado con agua, jabón, ... y limpia muebles del tipo Pronto.
La verdad es que era un poco excéptico acerca del uso de Pronto, pero me he tirado a la piscina. Puse Pronto en la llanta (quizás demasiado) :
Esperé un par de minutos y con un calcetón viejo, le di un par de pasadas (solo dos pasadas)... y este fue el resultado :
Tachán, la grasa se iba como por arte de magia. Es increible lo cómodo que resulta limpiar la llanta. Repasando un poco más :
Y por último, el resultado es el siguiente :
Solo le puse Pronto y no he aclarado la llanta con agua. Dicen que el Pronto lleva algo de cera y que repele el agua.
No sé si tendrá algún efecto secundario en el aluminio de la llanta o lo poco que haya caído en el latera de la goma. Pero quitar la grasa sí que la quita.
Os mantendré informados de posibles efectos secundarios.
Un saludo.