APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARABRISAS MANA

Ir abajo 
+4
WOLFIS
jose bueno
DANIEL ARIAS
manero
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:32 am

Hola a todos!

Me decido a abrir tema nuevo en este apartado de mecanica, para ver si entre todos encontramos articulos y piezas nuevas que vayan saliendo por ahi.

En mi caso, teniendo en cuenta que dentro de unos mesecillos las temperaturas no seran precisamente veraniegas, empiezo la buequeda de parabrisas para la mana que cuadren con la estetica y que no sea el original que viene de fabrica, que, a mi al menos, no me gusta nada.

Dani nos paso la de barracuda, que me gusta mucho mas( solo hay que buscar en parabrisas universal ). No puedo entrar la imagen ( no se como se hace )Alguien comento tambien que en givi podiamos encontar uno especifico para la mana, sin embargo, yo no lo encuentro.

Si alguien sabe algo mas....

Vvvvss
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:48 pm

pruebe con esta dirrección para bajar fotos http://www.imageshack.us/
Te pide la foto q bajas desde el ordenador y le das OK(examinar)
te pasara a una segunda pag. con 4 lineas,copia la segunda linea y la pegas aqui...espero q te salga...a mi me llevo varios intentos pale


yo estoy mirando modelos de cupulas Givi universales,ya q especificas no las encuentro en ninguna parte.Esta tiene 2 ptos. d amarre,hay otras...pensando en el frio ya q cuando vuelva el calor se la quito lol! lol!

affraid elPARABRISAS MANA 61866791jy5.th

Shocked...por cierto ya vi los topes son Geniales...pero salen en 160 lereles... Shocked asi q a esperar

Sin embargo compre el soporte para baul,en la pág AF1,sale al cambio en 190€,no puedo esperar mas cheers (309 $ en America...)En fin...seguiremos en contacto...SL22.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:55 pm

lol! lol! esta es para cuando llueva mucho lol! lol!



PARABRISAS MANA 16267038lf5.th
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:23 pm

Dani:cuamdo cuelgas las fotos para ver esa maravilla?
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:49 pm

Ufffffffffff yo soy mu bruto asi que a la antigua usanza.
Os pongo un link de lo mas bonito que he visto para la mana en cuanto a pantallas.

http://www.apriliav60.eu/forum/viewtopic.php?t=13717&start=150&sid=77963af8d2ebdb045bd4a3923c57fc41

La marca es Fabbri y como no es italiana os pongo la web:
http://www.fabbriaccessori.com/Snaked.htm

Un pasote.
V'sssssssssssss
Wolfis
Nachete & Cris
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:29 pm

Ya lo habia visto , se ve la adaptación, muy buena. y sencilla..y quede genial cheers

Yo le puse los topes y un baul..Turismo manda Very Happy PARABRISAS MANA 4007bo8.thPARABRISAS MANA Thpix

PARABRISAS MANA 4006oi4.thPARABRISAS MANA Thpix



Saludos desde las Coruñas cheers
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:21 pm

Buenas Daniel.

Veo que ya sólo te queda la pantalla, me gustan los topes que has montado. Quedan mejor de lo que pensaba Smile

Los has montado tu o te los montaron en el taller???

A lo mejor me animo y se los pongo. He estado una temporada viendo como le quedan a otras motos y la verdad es que no me
acababan de convencer, pero en la foto me gusta como quedan.

Salu2 a todos.
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: me gustan   PARABRISAS MANA Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:42 pm

Creo que al final le pondré también unos topes. Ya he visto varios y os diré más adelante por cuales me decido. Lo más seguro a dia de hoy es que sean los R&G.
Saludos

Dani cuando le pongas la cúpula va ha estar genial. ENHORABUENA
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:50 pm

Por si no la conociais os pongo esta dirección con cosas muy interesantes.

http://www.rg-racing.com/browseBike/Aprilia/Mana/2008.aspx
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:10 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven es un sitio con muchas opciones y buenos precios Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Muy interesante...Jbueno

ademas los topes son muy chulos y mas economicos q los mios...si los pides avisame pq ese protector para en escape q aparece me parece muy original...asi ahorramos en portes pirat


Gamusino,los monte en taller,(15€ d mano de obra)

La verdad es q sobresalen muy poco,supongo q son igualmente efectivos cyclops


Wolfis q ? la pones o no...es tope RR What a Face ...le haces tu el brico??? Very Happy sino avisa q te echamos una mano Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:33 pm

Holitas, parece que el tema esta animado pese a la que esta cayendo por media España.

En su momento en el taller me dijeron que los topes me los regalarian, asi que .......... ya os contare.
Finalmente nadie sabe los eurillos aprox que puede costar el tema de la maneta del freno trasero?????

Dani, mu chulo el baul y queda muy integrado en la moto, estaria bien un par de fotitos mas (una de lado y otra desde atras - acuerdate de quitar o borrar la matricula por su las flyes-)
¿Que marca es parece Shad???? Cuantos lereles ha costado???? que capacidad y modelo es????
Mira que pregunto, pero es que realmente me gusta mas como queda que la original de Aprilia.
Cuantos masdatos mejor.

V'ssssssssss
Wolfis
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:27 pm

Buenas a todos!!!

estoy intentando colgar las fotos de las cupulas que encontrado, pero no hay manera, alguien sabe como puedo hacerlo?

Dani, te veo ya equipado del todo!!! Con lo que esta cayendo estos dias falta una buena cupula,,, claro que en Barcelona no llueve como en tus tierras aleguiñas, yo optare por una mas pequeñina y a mojarse---

Por cierto, los topes triunfan, son finos y casi ni se ven...buena eleccion!

VVvvss!!!
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:03 am

Perdon por el retraso en contestar...estuve fuera...rodando,rodando...y con mi jefa,q se siente mas segura ahora. I love you sera porq se tumba como en el sofa Very Happy

Puse la cúpula,saco unas fotos y las cuelgo...creo q no le queda tan mal como pensaba...ya me direis... Laughing

Wolfis,lo de la maneta sale "caro" y ,creo q no te valdria la de la Shilver...(me lo comenta el mecanico...ya q no te llegaria esa bomba de embrague)...no pregunte el precio de esa maneta Neutral
El baúl si es Shad de 37 l.(para 1 casco y la chaqueta...) no recuerdo el precio ya q lo tengo desde hace años(no es broma)en todas las motos q tuve lo lleve y es de los q se puede retirar y poner...
...seguro q hay ofertas o segunda mano sobre 75€...y pregunta lo q quieras lol! lol!


Manero:prueba en esta:http://www.imageshack.us/
seleciona la imagen en concreto y picas OK:,pasa a una segunda pág.selecionas la 2ª linea con copiar y luego la pegas pale no se si esta claro....intentalo y comenta...

por cierto... aqui no cae ni una gota...hoy acabe en la playa... cheers con un sol de carallo sunny

SL22 compañeiros
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:29 pm

Gracias Dani, probaremos a ver...aunque lo mio no es la informatica,jeje...
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:01 pm

ya le he puesto una cúpula Puig y queda muy chula, en cuanto pueda os pongo fotos.
Lo curioso es que me vibra más cuanto más despacio voy.
¿os pasa lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:22 pm

Yo noto q se mueve bastante,cuando ando fuerte y es cuando vibra...
pero suena algo estraño lo q comentas .... Rolling Eyes ,¿No?
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:30 am

Ahí va mi preciosa roja con el baul original y mi cúpula PUIG
PARABRISAS MANA P1010876hl2.thPARABRISAS MANA Thpix

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:47 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ese galeguiño!!!q guapa queda!!!!!!


Mas fotos mas, alien alien

q se vea bien !!!!
Volver arriba Ir abajo
redondom




Cantidad de envíos : 78
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Cupula   PARABRISAS MANA Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:59 pm

Hola compañero de Mana soy Javi de Madrid, de los primeros maneros del foro, ya que la tuve en Agosto la jaca, queria saber si la compraste por internet la cupula Puig y el precio, imagino que al ir sujeta al manillar, no dara problemas de vibraciones , va bien a alta velocidad la pantalla? Sabes si hay un modelo de color más oscuro? Gracias y esta muy chula la cupula compi, gracias.
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:33 pm

Hola Javi:
Fuí al taller y ellos mismos con el catalogo me la pidieron.
Les preguntaré la referencia y la verdad no me acuerdo si la hay más oscura.
Aunque vibra un poco, desde que se la puse noto mucho la diferencia.
Te informaré.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:19 pm

Jelouses, os adjunto la unica fotito que tengo de Othar, el dia que la recojimos nos la hicieron.
La pongo aqui ya que la cupula sale perfectamente. Precisamente me decante por la original ya que las vibraciones .......... por otro lado normales en un bicilindrico,........ pues eso.
La verdad es que no me gusta del todo pero sino ufffffff con este tiempo.
Vereis tambien la maneta izq.

Vssssssssssssssssss
Wolfis
PD Tambien estamos mi sra mujer y un servidor

PARABRISAS MANA Mananachoeg6.th




Jbueno escribió:
Hola Javi:
Fuí al taller y ellos mismos con el catalogo me la pidieron.
Les preguntaré la referencia y la verdad no me acuerdo si la hay más oscura.
Aunque vibra un poco, desde que se la puse noto mucho la diferencia.
Te informaré.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
redondom




Cantidad de envíos : 78
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Cupula   PARABRISAS MANA Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:05 am

Graciñas galleguiño, si me puedes decir please la referencia de la Puig, para pedirla en Madrid, y dime el precio aproximado, imagino que no habrá mucha diferencia. Al final la pudiste colocar tú mismo? Gracias y a disfrutar de estas bellezas italianas. Por cierto tenemos que hacer Presidente del Foro a Daniel, que lo anima y mucho a ver si llegais a Madrid un dia, para conoceros, abrazos compis y V'sssss.
Volver arriba Ir abajo
redondom




Cantidad de envíos : 78
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:09 am

Hola Wolfi, felicidades por la compra, veo que la cogiste en CDV, en Mendez Alvaro, se la ve bonita también en roja, no tiene nada que envidiar a las ducatis, de hecho en todos los semaforos es el foco de atención porque se ven pocas y son muy llamativas, lo dicho a disfrutar de la máquina y a ver si quedamos algun dia por la sierra madrileña, para hacer una quedada los maneros de Madrid, Ráfagas¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:02 pm

bounce bounce Pero bien suena eso de quedar para vernos.... bounce bounce


A lo mejor ,cuando mejore algo el tiempo podriamos buscar un punto intermedio y vernos para hablar de la Mana ,fotos ,recogernos las babas ... pirat ...
luego unas birras para celebrarlo....acompañado de una buena cena lol! lol! lol! lol!




Si q le queda bien la original,parece q envuelve el cuadro de forma mas "natural"q la q le monte yo....
MMMMUUUUUYYYYY GGGUUUAAAPPPAAA,si señor...


Salud desde Coruña
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:18 pm

Hey se me olvidaba...como va lo del freno? es efectivo en la practica?

Cuenta,cuenta!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARABRISAS MANA Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARABRISAS MANA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» itv de Maná.
» Compra de Mana 850 ó Mana 850GT
» MANA GT x 2.999€
» mana 850 abs vs srv 850 abs
» Busco Escape para Mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: