jose bueno
Cantidad de envíos : 97 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: PARABRISAS MANA Jue Dic 11, 2008 7:09 pm | |
| Javi: el precio final con IVA y montada fue de 84,02 €, pero al ser sólo de dos agarres es muy fácil de montar, y si eres manitas te resultará muy fácil. En cuanto vaya por el taller te digo la referencia. Por otra parte y respondiendo a otro tema, pòr mi parte estoy dispuesto a hacer escapadas para conocernos. Como ya dijo Dani, tuvimos la oportunidad de estar juntos, aunque fue sólo un momento y por lo menos en mi caso, estar con otra mana al lado. La verdad que fue muy bonito ver a la " hermana mayor". Saludos desde Pontevedra. | |
|
redondom
Cantidad de envíos : 78 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PARABRISAS MANA Dom Dic 14, 2008 1:13 am | |
| - Jbueno escribió:
- Javi: el precio final con IVA y montada fue de 84,02 €, pero al ser sólo de dos agarres es muy fácil de montar, y si eres manitas te resultará muy fácil.
En cuanto vaya por el taller te digo la referencia. Por otra parte y respondiendo a otro tema, pòr mi parte estoy dispuesto a hacer escapadas para conocernos. Como ya dijo Dani, tuvimos la oportunidad de estar juntos, aunque fue sólo un momento y por lo menos en mi caso, estar con otra mana al lado. La verdad que fue muy bonito ver a la " hermana mayor". Saludos desde Pontevedra. Gracias compañero, me parece un precio muy razonable y si va bien la monto yo mismo, ya me comentas la referencia de Puig, un abz a los maneros de Galicia. Javi. | |
|
manero
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PARABRISAS MANA Jue Jul 16, 2009 9:28 pm | |
| Habeis visto esta cupula para la Mana? de hecho viene de la Shiver pero, por lo que comentan en AF1, vale perfecta para nuestro" bicho"... es guapa no? No debe proteger mucho pero es menos " cantona" que la original.... http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodView.asp?idproduct=7098es de Puig, y claro, yo la buscaba para la Mana pero me salia que no habiaproductos porque es para la shiver... | |
|
gamusino
Cantidad de envíos : 270 Edad : 50 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: PARABRISAS MANA Vie Jul 17, 2009 12:43 pm | |
| No esta mal, es más discreta. Pero me parece un poco cara... salu2 | |
|
palicio
Cantidad de envíos : 51 Edad : 46 Localización : Gijón. Asturias Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: PARABRISAS MANA Dom Ene 24, 2010 4:49 pm | |
| | |
|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: PARABRISAS MANA Dom Ene 24, 2010 10:39 pm | |
| pues debe ser la leche porque asi no tendras nada de aire.............
para lo del casco te puedo ayudar porque tengo el mismo problema con el mio cuando hace mucho frio y eso que el casco es de fibra y bastante bueno.... bueno pues me lo dijeron lo he probado y va de lujo....
untando jabon de lavar los platos de manera que no te moleste pero quede cubierta la visera por dentro y ya no se te empaña para nada....
poniendo acondicionador del pelo por dentro de la visera tambien puedes soluconar el problema de empañado de la visera.....
luego existe el sistema profesional que es el pinlot que es como una segunda panttalla por dentro de la que tenemos y hace como un sistema de climalit que hce que no se empañe se puede comprar casco con ello incluido o ponerselo despues a quialquier modelo cuesta entre 30 y 50€ segun modelo y se tiene que hacer unos agujeritos a la pantalla donde se ancla el sistema.....
un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARABRISAS MANA | |
| |
|