APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 1ª concentración manera

Ir abajo 
+10
alberto
redondom
Fuelle
manamadrid
jose bueno
GURRUMIO
colgao
Talvillo
DANIEL ARIAS
gamusino
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
redondom




Cantidad de envíos : 78
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/09/2008

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Me apunto   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:41 pm

Buenas tardes, el 17 de Julio estoy fuera de Madrid, una pena, pq tengo ganas de ver a unas cuantas manas juntas, todo un espectaculo, bueno si hay cambio de fecha comentarlo, Un abz para todos y felices vacaciones desde Madrid. Ráfagassss
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:06 pm

Hola redondom:

Que pena que no puedas estar el 17.
La verdad es que falta mucha gente por confirmar si van a poder estar o no.
Yo personalmente no tendría problema en retrasarlo al 24 pero a gente de fuera como Dani Arias les podemos hacer una faena si ya han reservado algo para dormir. Otros como gamusino estan intentando cambiar el turno en el curro...
Lo ideal sería que la gente que tenga pensado acudir lo vaya diciendo y si la mayoria prefiere dejarlo para el 24 supongo que no havría mayor problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:01 am

Haber...lo apaño para intentarlo el 24
un saaludo.
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm

Yo tampoco tengo problema el 24 pero si andamos esperando que a todos nos venga bien ....

Si os parece hacemos una encuesta rápida y apuntamos en dos listas la fecha que mejor nos venga.A los que como yo les vengan bien las 2 fechas nos apuntamos a las dos listas. Y yo diría que la fecha final de toma de decisión podría ser el miércoles ¿Qué os parece?

Por si acaso, me apunto a ambas fechas:

Salida sábado 17 de Julio: Manamadrid

Salida sábado 24 de Julio: Manamadrid
Volver arriba Ir abajo
Fuelle

Fuelle


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2010

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:18 pm

Yo también podría en ambas fechas:

Salida sábado 17 de Julio: Fuelle

Salida sábado 24 de Julio: Fuelle

Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:42 pm

yo ya cambie para el 24 la guardia...
y como vamos a quedar?
Concretando ,el sabado de mañana yo saldría para Madrid y entraria sobre las 13:00 horas...
en que zona quedariamos...a que hora...etc..etc...
Venga Madriles concretar datos!!!
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:04 am

Hola Dani:

Bueno despues de ese cambio tan rápido... espero que redondom pueda unirse a la salida del 24 y que a los demás interesados también les vaya bien. A gamusino quizás le vaya tb mejor porque tenía poco margen para convencer a un compañero para cambiar turno. Gurrumio creo que no tenía problema. Osea que contigo, mas fuelle y manamadrid (que también han confirmado su disponibilidad) ya somos 7 por lo menos. Espero que pueda unirse algun@ mas.

Respecto al horario comenté unos post atrás que para los "locales" (aunque Gamusino decía que t b quería salir desde el principio) lo lógico sería quedar en el Cerro de los Angeles sobre las 09:30 y salir de allí a las 10:00. Te recomiendo que estudies la ruta prevista que puso Gurrumio en Google Maps aunque nosotros pararemos fijo en Miraflores o Canencia para tomar algo a media mañana.

En tu caso, llegando desde la A6, para unirte a la ruta prevista me temo que tendrás que pasarte a la A1 (supongo que pasando por Tordesillas, Valladolid y Aranda de Duero) y ya seguir por la A1, sobrepasar Buitrago y luego coger luego la M-604. La idea sería juntarnos sobre las 13:00 en Canencia o Lozoya para que asi podamos llegar todos a una hora decente (13:30 o así) al restaurante en Alameda del Valle. Llegar a Buitrago desde A Coruña pueden ser unas 7 horas si no sobrepasas mucho los limites legales osea que te espera un buen madrugón y una pasada de Kms. Si no quieres madrugar tanto supongo que podrías ir directamente al restaurante y si por el contrario vas con mucho adelanto podrías recorrer la ruta en sentido contrario y llegar quizás hasta Miraflores de la Sierra. Será cuestión de sincronizarnos luego con los móviles para ver el sitio de encuentro mejor.
Esto es solo un cálculo aproximado... mejor juega tu con las rutas en Google Maps y una vez que planifiques tu "super-ruta" ya veremos cual es la mejor opción.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:00 pm

Buenos días,
Visto el cambio igual me animo a acompañaros. Lo que pasa es que desde Burgos, también tendría que madrugar un poco y no conozco la zona. Podría incorporarme más tarde o en algún punto del recorrido.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:15 pm

Buenas.

Al final no tengo el día 17 pero el 24 en principio no tendré ningún problema.

Salida sábado 17 de Julio: No
Salida sábado 24 de Julio: Gamusino

Calcularé la ruta para comentaros donde me incorporo, pero si no es mucho madrugón y hay gasolineras 24 horas en el viaje intentaré salir desde el principio.
Salu2


Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Wolfi OK.   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:20 pm

Tras leer el post, en el que he pasado por todos los estados.
1 Angustia, pense que ya llegaba tarde
2 Esperanza, quizas llegaba siendo el 17
3 Alegria, coño si quedan 10 dias, voy sobrao de tiempo.

Contad con Wolfis, No se si Chris se vendra, pero yo estare.
Veamos todos los dias del año (o casi todos) hago Navalperal (lugar donde vivo) hasta el Hotel Tryp Los Angeles (lugar donde trabajo),
justo a menos de 100mts del Cerro de Los Angeles, haceis una reunion y justo atinais, joer que punteria.

Si alguien necesita habitacion que me mande un privado y veo que puedo hacer aunque estamos hasta la bandera (estamos cerca de la Warner y me tienen breao las familias).

Vsssssssssss
Nos vemos el 24 de julio en el Cerro a las 9:30hrs,
Nachete Wolfi
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:22 pm

Daniel, te espera un buen madrugón.

Tal vez sería mejor que hicieras noche a mitad de camino y, si salimos sobre las 10 desde cerro de Los Angeles, puedas llegar a tiempo.

Otra opción es llegar por la A6 (Ctra de la Coruña) y desviarte en Villalba para llegar a Miraflores de la Sierra donde podríamos hacer la primera parada. Así te evitas llegar hasta el sur de Madrid.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ctra+de+la+Granja&daddr=Calle+del+Peralejo&hl=es&geocode=FQgRbAId1unC_w%3BFei6bgIdkMLG_w&mra=mi&mrsp=1,0&sz=11&sll=40.695737,-3.882294&sspn=0.362859,0.614548&ie=UTF8&z=11
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:31 pm

Holas:

Me alegro mucho que Wolfis pueda unirse tb a la concentración del 24 y que gamusino confirme que podrá venir. Ya nos olvidamos entonces del 17 (a no ser que algunos queraís hacer un ensayo hasta Miraflores o así .... al cual yo me apuntaria jeje).

Alberto... tienes que venir... para tí no será tanto madrugón (saliendo a las 07:00) y creo que podrás llegar al punto de partida sin problemas (son algo menos de 3 horas desde Burgos y no hay pérdida posible: entrar por la A1, y bien por M30 o M40 seguir indicaciones de la A4-Andalucia y cuando llegas a la altura del cerro desv¡arte como si fueras a hacer un cambio de sentido y subir al templo). Si prefieres madrugar menos solo tendrías que plantarte en Miraflores de la Sierra (desviandote pasado Buitrago por la salida 69 a la M-604 y luego izda. a la M-629) y esperarnos allí (unas 2h20' de recorrido) .

Dani... la alternativa que dice manamadrid también es muy interesante: pero son unas 6 horas y media desde A Coruña, quizás sí que te convendría hacer la noche de viernes a sabado en un punto a medio camino como él te recomienda.

SALU222
Volver arriba Ir abajo
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:17 pm

Vale, m habéis convencido. Ya os confirmaré si me apunto a la ruta entera o en Miraflores. También depende de un viaje que tengo y de como vuelva de cansao.
Gracias y saludos.
Alberto.
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:47 pm

Buenas a todos!

que color ha cogido esto! me alegra, me alegra! no he podido entrar mucho al foro ultimamente y ha sido una sorpresa ver cuanto os habeis animado...

Pero me temo que el 24 no puedo asistir...
me habia comprometido con un tema en el pueblo ese finde, pensando que la kedada iba a ser el 17...
En cualquier caso, da igual!...si la gente ya ha cambiado turnos y esta preparandose las rutas para ese finde...que siga el espectaculo!...
a ver si podeis sacar fotos del evento y luego las colgais, vale?

sigo a la escucha, no obstante!...esto se ha puesto muy interesante!...me da que se va a repetir!

V'sss a todos!
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:14 pm

Joer Gurrumio... y yo que contaba que nos harías de guía.
Esta claro que cuando a unos les va bien a otros no. Que se le va a hacer.
Al menos y ya que has hecho esa ruta hace poquito ...
a ver si te puedes explayar un poco en los sitios en que parar y eso. Solo tenemos claro donde ir a comer.
Cuando se acerque mas la fecha supongo que habrá que llamar para reservar algunas mesas ¿no?
¿Y por Miraflores o Canencia? ¿Hay algún lugar en el que aparcar las motos sin pegas y tomar un refrigerio/tapas/raciones?

Saludos


Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:45 am

cheers si que se sta animando el tema!!!
Mirando el mapa, la salida desde
la AP6 despues de los tuneles parece comoda y facil de llegar a Miraflores.
Lo del horario lo calcularé...y estoy esperando si JBueno se apunta y vamos juntos desde Benevente
Venga,venga que se hacerca el día... bounce
VSS
Volver arriba Ir abajo
nyolo

nyolo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/05/2010

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Aprobado   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:17 pm

Por fín he aprobado el examen de circulación, a la primera!! cheers

El viernes me dan el provisional, y aprovecharé para pasarme por el conce, echarle un vistazo, y pillarla. bounce

Si me la dan antes del 24, y mi novia no pone muy mala cara, igual me animo a la quedada. ¿Cómo véis la ruta para un novato, teniendo en cuenta que estaremos (los dos) en rodaje?

Saludos,

nyolo
Volver arriba Ir abajo
Fuelle

Fuelle


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2010

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:52 pm

Felicidades Nyolo!

A mí me dieron la moto el viernes pasado, y aunque yo vengo de una 125 cc, me estoy acostumbrando a ella muy rápidamente. Es muy fácil de llevar.

Saludos y espero que te animes.
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: COMENTARIOS PARA LA RUTA. EPISODIO 1   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:45 pm

Buenas a tod@s!

antes de nada, enhorabuena por ese flamante carnet!...ni te imaginas lo que vas a disfrutar solo por tener ese papelito...jejeje...

volviendo al tema en concreto de la quedada, intentare dar unas indicaciones, colgao:
  • la primera parte del trayecto, entre el Cerro de los Angeles y Miraflores mas o menos, no tiene grandes dificultades, aunque claro, tampoco es la mas atractiva...pasareis junto al embalse de Santillana, justo antes de Soto, y en primavera estaba chulo, aunque ahora con estos calores, no se yo...
a partir de Miraflores la carretera pica hacia el puerto de Canencia bastante, y notareis mas fresco y mejores vistas, aunque atencion con el asfalto, esta bastante degradado, tanto en la subida hasta la zona recreativa, como en la bajada de despues hacia el pueblo de Canencia. Si os apetece, haced una paradita en la zona recreativa...se estara fresco entre los pinares, y creo que os vendra bien...repito, cuidadito en la bajada con el firme...en algunos sitios esta solo regular...
  • Hay un sitio en Canencia donde he comido varias veces, donde esta el mejor cabrito que he probado (y ademas a un precio muy razonable). Se llama Colorines. os dejo una reseña con los datos: http://11870.com/pro/colorines
    Ya os digo, es muy recomendable, el problema que le veo es que igual no habeis hecho hambre aun...siempre podreis echaros una cervecita...
Lozoya, junto al embalse de Pinilla, es tambien un sitio agradable para parar si vais un poco cansados y echar un fresquito...aunque tambien podeis aguantar un poco y parar junto al monasterio del Paular, a unos kilometros mas alla, a ver el edificio desde la sombra y charlar un rato...aqui hay menos bares...
[list][*] desde el Monasterio, empieza la pendiente de la subida a Cotos...en general, el firme esta bastante mejor que en la zona de Canencia, y hay curvas a cascoporro...tranquilidad y buenos alimentos con ellas, no os cegueis...suele haber ciclistas que pueden amargarte la trazada...ya ves que cosas...podian salir solo entre semana...en fin...el caso es que esta zona es muy, muy bonita...creo que la disfrutareis...

tengo unos asuntillos urgentes...os dejo por un rato...luego continuo revisando la ruta, vale?

V'sss
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:47 pm

Nyolo, la moto se lleva super fácil y aunque la carretera tiene bastantes curvas no creo que vayamos a ir deprisa. Yo iré con mi mujer así que se trata de una excursión tranquila.

Anímate que nunca se sabe cuando se volverá a repetir otra "Manada" como ésta. Por cierto. me parace un buen nombre para nuestras salidas.

Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: COMENTARIOS PARA LA RUTA. EPISODIO 2   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:41 pm

Buenas a tod@s de nuevo!

Continuo un poco con lo que os contaba de la “Manada” del 24…aunque probablemente la mayoría ya sabéis estas cosillas…pero bueno, para las nuevas incorporaciones igual viene bien…

Por donde iba…Ah, si!...
• Desde Cotos a Navacerrada, el tramo es mas rápido que el anterior, las curvas no son tan cerradas, y el asfalto esta bastante bien en general…un poco castigado por el frío, pero no es incomodo…también es una zona muy agradable, porque se va de cumbre a cumbre y se ven los valles a uno y otro lado de la cordillera…ah!...en el puerto de Cotos hay sitio de sobre si queréis parar todos a descansar…
• Cuando lleguéis al puerto de Navacerrada, tirando a la derecha, se llega a una zona mítica para los moteros de Madrid…las siete revueltas…pero eso ya es para otro día, no?…en el recorrido que envié, la idea era bajar hacia el pueblo de Navacerrada, o sea, ir hacia la izquierda…asfalto bueno, pero mucho dominguero, atención…además hay una curva en especial que como no vayas pendiente, puede dar susto…de ahí, hacia el pueblo de Guadarrama…una vez allí hay que tomar la antigua carretera de La Coruña, dejando de lado la autopista, y subir al puerto de los Leones hasta llegar a S.Rafael para luego volver…este tramo me encanta…las curvas tienen un firme excelente y permiten tumbar sin problemas…lo único malo son los coches que puedan entorpecer las trazadas…cuando lleguéis a S.Rafael podéis parar a comentar la jugada en alguno de los bares…y luego la vuelta también es estupenda para curvear hasta Guadarrama…ojo…en una de las ultimas veces que lo hice, había un mega control de Guardia Civil a la entrada del pueblo viniendo de S.Rafael…intentad entrar al pueblo de manera tranquila…por si acaso…
• Desde Guadarrama hasta El Escorial no hay mucha mas historia…una carretera bastante anodina…
• Una vez en el Escorial, hay que enfilar para Ávila, y recorréis el valle al pie del Monasterio de El Escorial…en primavera y otoño esta zona es preciosa…luego llegareis a una zona de curvas que desemboca en el alto de la Cruz Verde, también un sitio mítico por la zona centro…personalmente no me gusta mucho la subida…son curvas muy lentas y cualquier coche que baje puede entorpecer…pero bueno, una vez arriba, podéis parar a tomar algo y a disfrutar del ambiente motero…a mi alguna vez me han preguntado por la Mana…pero en general la gente RR no se rebajara a hablar con vosotros…jajaaja!
• Desde la Cruz Verde a Robledo de Chavela el tramo es bastante rapidito y con curvas de buen firme…alguna ciega…y los RR con experiencia en la zona suelen ir “ligeritos”…
• Desde Robledo hasta las proximidades de las Navas del Rey, el tramo suele tener poco trafico, buen asfalto y curvas muy interesantes…también me gusta bastante…se puede ir por encima de las velocidades legales con bastante diversión…pero bueno, esto son opiniones personales…en grupo mejor ir tranquilos..
• De ahí en adelante, por la carretera de los pantanos, ya no hay mucho mas a destacar…autovia, no hay más que decir…cuando se llega a la M40, se puede enfilar al Sur, para cerrar el circulo, o hacia el norte, si hay algun compañero que tiene que volver a sus tierras de esos lares…

Espero no haber sido muy plomo…

Por cierto, en cuanto al tema de los restaurantes, tanto el del Alamillo, como el Colorines, si que seria muy recomendable llamar al menos unos dias antes para reservar un numero aproximado de personas…esas zonas los fines de semana se llenan de gente que sale huyendo de la gran ciudad y quiere comer bien…

V’sss a todos!
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:07 am

Hola Gurrumio:

De plomo nada. Me han encantado tus explicaciones y aunque he recorrido varias veces alguno de esos tramos siempre ha sido en coche y no tiene nada que ver.
En principio creo que iremos a comer al sitio inicial que propusiste en Alameda del Valle. Cuando falten menos dias y sepamos cuan grande va a ser la "manada" ya les lamaré para reservar 2 o 3 mesas.
Siendo mi primera salida en grupo no me considero capacitado para liderar el grupo (espero que wolfis o algún otro experimentado rutero quiera asumir ese papel). Como será un grupo heterogéneo supongo que iremos muy "tranquis" disfrutando del paisaje (aunque si algunos quieren hacer tumbadas a lo circuito en los tramos de curvas con separse un poquito del resto tendrán su oportunidad.. jeje).

Saludos y a ver si a la proxima si que puedes venir.
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:03 pm

Fantástica guia de viajes Gurrumio. Desde luego la ruta es preciosa y lo único que puede enturbiarla puede ser la cantidad de coches que previsiblemente nos enontraremos.

Definitivamente el sábado 24 es la fecha de la 1ª Manada ¿vale?

¿Salida a las 10:00 desde el Cerro de los Ángeles? (Para que dé tiempo a llegar a los de fuera y/o los que no conocen el lugar)
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:58 am

Mis queridos amigos,estoy tan cabreado...
la dichosa crisis a hecho que me caiga de la lista de ruteros...
despiden a dos compañeros y tenemos que cubrir este sabado y el
que viene...todos los cambios de turnos y demas quedan anulalos...
y estoy incluso yo en el aire....hijos de p....!
la crisis nos toca a todos,tambiem la privada...
podeis imaginaros como estoy...ya tenia cita hasta para revisar la máquina
y reserva en Madrid...
en fin espero hsta el ultimo momento ....
triste saludo,hoy.
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:07 pm

Lo siento Dani, me paso lo mismo, ese fue el motivo de estar temporalmente missing, pero todo pasa.
Tu tranquilo que ya habra mas ocasiones.

Por otro lado excelente rutometro el planteado por Gurrumio. El enlace de la 1 pagina des post no me funciona.
Asi que el mapa en si no lo he visto.

No tengo ningun problema en ayudar en lo que sea menester.
Tan solo un "pero" al vivir muy cerca de Cruz Verde (todos los dias me aprieto puerto arriba-puerto abajo), en ese punto yo ya tiraria para mi casa.
Que me quedarian unos 20 kms de curvas y mas curvas, por las montañas avulenses.

Decidme que necesitais, si quereis que haga de apertura o de cierre, y una concentracion de amigos es para disfrutar de los amigos, no para correr que para ya tenemos los circuitos, da igual que se sea novato que muy experimentado. Es mi opinion. Si se quiere correr se sale solo, porque la experiencia me dice que no hay dos pilotos que vayan exactamente igual en todas las facetas, asi que siempre iras algo "colgao" en algun momento.

Entiendo que la hora "requeterefinitiva" son las 10hrs (en lugar de las 9:30) cosa que para los que venimos de 85kms nos viene hasta bien.
Sin el rutometro desglosado en el mapa no puedo saber si se pueden cumplir horarios mas o menos logicos sobre todo con la parada para comer.
Desde luego como paremos todas las veces que indica Gurrumio vamos a llegar con una cogorza del 3.

Me parece cojonudo lo de la 1ª "Manada".

Vsssssssssssssssssssss
Wolfis
Nachete & Chris

Por cierto como suele ser habitual en estos "saraos" comienza la cuenta atras : 8 dias y bajando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª concentración  manera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª concentración manera
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Es estable vuestra Mana a partir de los 140km/h?
» Concentracion MANERA por Barcelona.
» Uno mas para la familia Manera.
» Rutilla por Avila el 31/07/10
» Propuesta de Ruta Manera por Cuenca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concentraciones Y Quedadas-
Cambiar a: