APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 1ª concentración manera

Ir abajo 
+10
alberto
redondom
Fuelle
manamadrid
jose bueno
GURRUMIO
colgao
Talvillo
DANIEL ARIAS
gamusino
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:01 pm

Hola:

Muy buenos esos videos Angel. Solo un pequeño fallo... la fecha sobreimpresa ¿es del 2008? Shocked
Supongo que a la que se reinicia la cámara.

PD: Menos mal que no me pillastes cuando tuve que parar porque se me abrió el baúl trasero ... que ridiculo! clown

Parece que vamos rápido de lo que realmente ibamos ... donde sí se fue rápido (y con algo de canguelo por mi parte) fue en el tramo antes de llegar al puerto de Navacerrada. affraid

SALU2 y a ver si en septiembre podemos hacer otra.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

1ª concentración  manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:28 am

muy buenos si señor.....

lo de la fecha me lo hace tambien la mia pone la fecha y hora que le parece.......si ssabeis como corregirla me lo decis....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Fuelle

Fuelle


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2010

1ª concentración  manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:30 am

Con un par, chupando cámara.

Gracias por los videos y fotos, y a todo los participantes por el fantástico día que pasamos. También por los consejos de conducción a los mas experimentados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

1ª concentración  manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:52 am

Muy wapos Gamusino. Mejor lo de no salir asi ya tenemos excusa perfecta para volver a juntarnos.
La verdad es que fuelle chupo camara a tope, y asi el mismo se puede ver, es una muy buena manera de
ver lo que se hace y como se hace, de hecho en algunos cursos de conduccion en la parte teorica,
te explican sobre cintas de este estilo de uno mismo que es lo que se hace bien y mal.
Colgao muchas gracias por subir las afotos. Este finde toca, familia, BBQ vamos un planazo del tres.

La verdad es que es un muy buen recuerdo.
Vssssssssssss
Wolfis
Nachete & Chris
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

1ª concentración  manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:36 pm


La verdad es que con el tema de la fecha no hay forma, ni quitarla ni cambiarla.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

1ª concentración  manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:07 pm

Buenas a todos!

que grande! con videos y todo!...eso es infraestructura, si señor!... Very Happy

me alegro de que os fuese bien el sabado (salvo el detalle de la crujida del restaurante...sorry... No no habia ido nunca...el de Canencia si lo tengo controlado, pero el del Alamillo era solo un plan para una proxima salida...), y si encima encontrasteis carreteras asfaltadas por la zona de Canencia, pues mejor que mejor!...

estoy deseando ya que el personal se anime para salir otra vez...yo a partir del 9 de Agosto estoy por aqui, para lo que necesiteis...jejej...a ser posible sobre una moto...
Me hubiese gustado ir con vosotros a la ruta por Avila de este fin de semana, que tiene una pinta estupenda (muuuchas curvas, eh?) y esa zona aun no la he trabajado...pero de nuevo estare fuera de Madrid...

Por cierto, si quereis, puedo ir preparando una por las tierras entre Guadalajara y Madrid, que tambien tiene zonas chulas...

V'sss y muchas gracias por el material grafico!...sois unos cracks!
Wink
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:37 pm

Hola Gurrumio:

La ruta que hice por Avila fue una pasada, muchas curvas y poquisimos coches, sobre todo la parte de la N-502 que lleva al Puerto del Pico (con unas vistas preciosas sobre la calzada romana/cañada real para mover vacas). Aunque me encontré con un grupo de moteros kamikazes (o expertos segun se quiera ver) que me dieron unas pasadas de aupa (tanto al subir como al bajar del puerto).
El sitio de comer que elegimos, aunque aparentemente cutre es una joya por la calidad/precio (me metí un chuleton de aupa y no pagué mas de 20 leuros). Cuando queraís podemos repetirla con quizás alguna paradilla para visitar cuevas (hay varias por la zona).

Mientras tanto abre otro hilo con esa ruta por Guadalajara y yo al menos me apunto un sabado de estos ( a ver si ya con la quilla montada que aún no me ha llegado).

SALU2
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

1ª concentración  manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:35 pm

Hola a todos!

OK, me pongo con lo de la rutilla por Madrid-Guadalajara...en cuanto la tenga cerrada la cuelgo...

en cualquier caso, yo podria hacer la de Avila que hizo Colgao el finde del 25-26 de septiembre, si no os parece mal...voy a tener que estar estos proximos dos fines de semana en el dique seco y preveo que ese finde de Septiembre voy a estar babeando por salir!
bounce
Se admiten adhesiones!...que hable el pueblo soberano! Wink

V'sss a todos!
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

1ª concentración  manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:56 pm

Hummm 25-26 de Septiembre ??? Espera que consulto mi agenda... Smile Smile

Vale, parece que no tengo compromisos para esas fechas.
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Repetimos???   1ª concentración  manera - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 5:53 am

Holas:

Pues yo estaría dispuesto a repetirla el día 25 (sabado) así que ya seríamos 3 motos. ¿Algun@ más?
Lo único que saliendo y volviendo de/a Madrid quizás resulte un pelín larga.
Podríamos retomar mi hilo de la ruta de Avila y proponer alguna variante. Lo que tengo claro que el sitio para comer fue la pera y me gustaría repetir (aunque quizás vosotros conozcaís otro con comida buena y no cara).
Quizás Wolfis se quiera apuntar ya que podemos pasar por delante de su casa para recogerle ...jejeje

SALU2
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

1ª concentración  manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:03 pm

Buenas a todos!

yo en principio no tendria problema en hacerlo...es algo mas largo que las salidas normales de mañana de fin de semana, pero si comemos en ruta, por mi esta bien...

Entiendo que la ruta seria esta, en base a lo que envio colgao para la salida del 31/07: RUTA AVILA REDUCIDA

Venga, animaos Maneros! bounce

V'sss!
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

1ª concentración  manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:23 pm

perdonad...habia errores en la ruta de antes...
creo que la buena seria esta: RUTA AVILA REDUCIDA (correccion)

V'sss! Wink
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:28 pm

Holas:

Gurrumio ... no sabía que viviamos tan cerca (yo vivo en la calle Conciliación 11 del barrio del Espinillo, a menos de 1-2 Km de Euskalduna 1). Podriamos quedar para salir juntos desde la glorieta donde se unen la Av. Rosales con la Ctra. de Villaverde a Vallecas (la que conduce al Mediamarkt) o desde el Carrefour los Angles (la opción que prefieras).

Me parece bien tu ruta (pasamos por Galapagar para que se nos una Manamadrid) pero te has dejado fuera la parte del puerto del pico que es casi lo que más me gustó la otra vez. Ya he visto que has respetado el sitio para comer en San Esteban del Valle. Además allí mismo hacia la salida hay unas piscinas naturales de un arroyo, por si hace calor y queremos refrescarnos los pies (el aguan estaba super-fria y era pleno Agosto).

Creo que es mejor pasarnos al hilo de mi anterior rutilla de Avila porque este ya es demasiado largo ... seguimos con las propuestas de alternativas allí.

SALU222
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera - Página 4 Empty
MensajeTema: FECHA Y HORA EN MINI-CAMARAS DE VIDEO   1ª concentración  manera - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:35 am

gamusino escribió:

La verdad es que con el tema de la fecha no hay forma, ni quitarla ni cambiarla.

Salu2

Hola:

He leido en algún sitio que para poner la fecha correcta en estas mini-cámaras hay que poner un fichero texto en el directorio raiz de la tarjeta SD que se llame SET TIME.TXT (probad con y sin espacio en el nombre) y cuyo contenido sea la fecha y hora que quereís que tome cuando empieze a grabar (en realidad cuando se encienda la cáamara) con el formato aaaa.mm.dd hh:mm:ss. Ejemplo: 2010.09.25 09:30:00
En otras camaras el nombre del fichero debe ser TAG.TXT conteniendo fecha y hora en 2 líneas separadas. Por ejemplo:
2010/09/25
09:30:00

Espero que os funcione en vuestros modelos. En algunas ese ficherito hay que crearlo cada vez que se quiera usar la camara porque ella sola en cuanto lee la fecha y hora del ficherito lo borra y hay que repetir el proceso cada vez que se use.

SALU222

Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

1ª concentración  manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:38 am


Buenas.

Haré una prueba con la cámara para ver que fichero es el que necesita. Así por lo menos la próxima vez estará correctamente indicada la fecha.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª concentración  manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª concentración manera
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Es estable vuestra Mana a partir de los 140km/h?
» Concentracion MANERA por Barcelona.
» Uno mas para la familia Manera.
» Rutilla por Avila el 31/07/10
» Propuesta de Ruta Manera por Cuenca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concentraciones Y Quedadas-
Cambiar a: