APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 1ª concentración manera

Ir abajo 
+10
alberto
redondom
Fuelle
manamadrid
jose bueno
GURRUMIO
colgao
Talvillo
DANIEL ARIAS
gamusino
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
nyolo

nyolo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/05/2010

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:40 pm

A mí tampoco me funcionaba el enlace, hasta que, probando, probando...

Probad vosotros este enlace

Saludos,

nyolo
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:51 pm

Hoals:

Siento mucho lo que te ha pasado Dani... cuando ya lo tenías todo arreglado y estabas dispuesto a darte ese palizón desde A Coruña. Esperemos que al final la cosa sea algo menos grave y que te dejen librar... y si no... ya habrá mas oportunidades.

Para los que no le funciona el link de google maps de Gurrumio os lo repito AQUÍ (solo hace falta pulsar el link, creo).

Wolfis... tú guianos hasta donde puedas/quieras. Luego alguien ya te relevará. Estaría bien hacer un pequeño "debriefing" antes de salir del Cerro de los Angeles a las 10:00 por lo que si el grueso de la "manada" llega 15 minutos antes y con los depósitos llenos de gasofa... mejor.

Estudiaros el mapa y ya iremos concretando mas detalles la semana que viene. Yo creo que en Miraflores un posible sitio para aparcar, tomar algo y esperar a los que vengan de fuera podría ser la Cafeteria-Restaurante LLERJA, con toldos azules, en la "U" de la calle Jose Antonio (Se puede ver con el "street view" de google maps, cerca del Punto C del recorrido). Luego paradas mas cortas podemos hacer en el area de descanso del puerto de Canencia y/o en Lozoya para llegar al restaurante de Alameda sobre las 13:30-14:00.

SALU2

EDITO para comentaros que habría que corregir algunos puntos del mapa y añadir otros. Creo que finalmente no he podido corregir el link de más arriba. De todas formas la lista de puntos del recorrido para el google maps quedaría así (se pueden corregir e ir metiendo los nuevos como puntos intermedios y luego ir arrastrandolos hasta dejarlos en su orden):

A: Cerro de los Angeles, Getafe, España
B: Soto del Real, España
C: Restaurante Llerja, Miraflores De La Sierra, España
D: Puerto de Canencia, España
E: Lozoya, España
F: Taberna, 26 - 28749 Alameda del Valle
G: Rascafría, España
H: Puerto Navacerrada, Navacerrada, España
I: Navacerrada, España
J: Guadarrama, España
K: San Rafael, El Espinar, España
L: Guadarrama, España
M: San Lorenzo del Escorial, España
N: Ctra M 533 (Puerto de la Cruz Verde) 0
O: Robledo de Chavela, España
P: +40º 23' 39'', -3º 59' 26''
Q: Cerro de los Angeles, Getafe, España

Aparte de la cafeteria LLerja en Miraflores (como sitio posible para tomar algo y esperar a los que vienen de lejos) y del restaurante en Alameda para la comida, he cambiado "Canencia" por el "Puerto de Canencia" (el area de descanso del que hablaba Gurrumio, para parar un ratito) y "El Escorial" por "San Lorenzo del Escorial" (para ver el monasterio de cerca). He añadido el alto de la Cruz Verde (punto N, para hacer otra paradita) y una gasolinera CEPSA en Brunete (punto P, donde probablemente los que no quieran volver al punto de partida se despediran... cada mochuelo a su olivo). Shocked
Nota: Si algun@ quiere hacer mas retoques no tiene mas que proponerlos.

SALU222


Última edición por colgao el Sáb Jul 17, 2010 9:00 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:38 pm

Lo lamento mucho amigos, pero tenía un viaje a Canarias que se me ha alargado y al final vuelvo el día 25, de modo que no podré ir a la concentración. Me apunto a la próxima y si queréis hacer una por Burgos, tengo alguna ruta bonita.
En fin, otra vez será. Saludos y que lo disfrutéis, porque el recorrido parece bueno.
Alberto.
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:13 pm

Hola:

Uff.. muchas bajas de golpe. Esperemos que no se caiga nadie más y que os podaís apuntar a una próxima "manada" prontito.
Hoy he dejado la moto en el taller por el tema del electorventilador (sensor, relé o lo que sea) osea que también me habría caído de la salida de mañana 17.

Alberto... currate esa ruta de Burgos en google maps poniendo origen-destino y añadiendo luego los puntos intermedios y luego planta el link por aqui para hacernos una idea. Mis padres son de Burgos (de Villoruebo, un pueblecito cerca de Salas de los Infantes) y probablemente me apuntaría sin dudarlo mucho. Hay sitios muy chulos que vistar y probablemente se apuntarían tambien gente de CLV, del Norte y hasta de Aragón. La primera quincena de Agosto estaré fuera pero quizás en la segunda o ya en septiembre estaría disponible.

Recapitulando tenemos confirmados a Gamusino, manamadrid(2), Wolfis(2), fuelle y yo mismo (5 motos/7 personas). Se caen seguro Gurrumio, Guga y alberto. Dudosos son Dani Arias, Jose Bueno, Nyolo y Redondom.
Si esto no se anima un poco al final seremos menos de 10 motos (que no tiene porque ser malo... más facil organizarse). Rolling Eyes
Yo probablemente haré otra salida con mi cuñado y otro amiguete por tierras de Avila-Arenas de San Pedro el 31. En cuanto sepa mas detalles ya los postearé por si algun@ se quiere apuntar. cheers

SALU2
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:13 pm


JBueno si quieres vamos desde Tordesillas, (pensabas unirte a Dani en Benavente). Te mandé privado pero no estoy seguro si ha salido.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:31 am

Bueno Sres,
Vamos que no queda na. El sabado esta aqui a la vuelta de la esquina.
5 dias y bajando.

Vsssssssssssss
Wolfis
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:49 pm

redondom escribió:
Buenas tardes, el 17 de Julio estoy fuera de Madrid, una pena, pq tengo ganas de ver a unas cuantas manas juntas, todo un espectaculo, bueno si hay cambio de fecha comentarlo, Un abz para todos y felices vacaciones desde Madrid. Ráfagassss

Holas:

A ver si Redondom lee esto a tiempo y nos confirma si puede venir o no.

Concretando un poco el recorrido... saliendo del cerro de los Angeles a las 10:00 deberíamos llegar a la primera parada (cafeteria-restaurante LLerja en Miraflores de la Sierra, si nadie propone un sitio mejor) sobre las 11:15 (son 72 km aproximadamente) y esperariamos tomando algo a los que vengan de fuera hasta las 12:00 o así. A unos 8 km (10 minutos) hariamos una paradita de unos 15' en el puerto de Canencia (area de descanso). Después directos a Lozoya (unos 30 km, 35 minutos) donde podríamos parar y echar un vistazo al embalse de Pinilla durante otros 15 minutos . De ahí al restaurante de Alameda son solo otros 10 minutos (7km) donde parariamos a comer tranquilamente (2 horitas) hasta las 15:30 o 16:00. Tras la opípara comida saldriamos de Alameda y pasariamos por Rascafría para parar (tras unos 6km -10 minutos) un ratito en el monasterio del Paular y tras otros 23 km/30' llegariamos al Puerto de Navacerrada para tomar un café (pasando antes por Cotos, donde tambien podemos hacer una paradita). Del puerto bajariamos al pueblo de Navacerrada (y creo que sin parar) cambiariamos la M-601 por la M-614 para llegar a Guadarrama (23km unos 30'), donde parariamos a repostar gasofa (hay 2 gasolineras juntitas, de BP y Cepsa, en la dirección contraria a la N-VI que tomaremos luego). Aunque si todos vamos bien también podríamos dejar el repostaje para después de volver del desvio a San Rafael y vuelta a Guadarrama (unos 29 km ida y vuelta, 35 minutos más lo que paremos allí) sobre las 18:30.
Después seguiriamos por la M-614 hasta pasar bajo el puente de la AP-6 para tomar la M-600 dirección El Escorial para llegar tras unos 12 km-18' al monasterio de San Lorenzo del Escorial. Allí parariamos unos 15' y continuariamos otros 10' - 6.5 km de curvas para llegar por la M-505 al puerto de la Cruz Verde. Allí aparcaríamos otro rato y despediriamos a nuestros guías WOLFIS (Nachete y Chris) que seguirían por la M-505 hacia Avila mientras nosotros cambiamos a la M-512 para, pasando por Robledo de Chavela y Navas del Rey, llegar a Brunete por la M-501 /autovia de los pantanos (después de unos 50 km / 50'). Allí creo que podemos parar otro rato (entrando un poco por la M-600 y luego la primera a la derecha) para repostar gasolina (si alguien lo necesita) y supongo que despedir a la gente que no quiera volver al punto de partida, ya que ésa sería la ultima parada antes de retomar la autovia de los pantanos (M-501) pasar por Boadilla del Monte, sobrepasar la M-50 para tomar luego la M-40 (dirección Sur) y mas tarde (por salida 28-B) la M-45 hasta la A-4 y el Cerro de los Angeles (tramo final de unos 40Km - 35'). Calculo que serían ya cerca de las 21:00.

Bueno ese es el planning propuesto (ajustado con los comentarios de Gurrumio para las paradas y con ayuda del google maps para tiempos/distancias) pero ya sabeís que si algun@ tiene especial interés en cambiar alguna parada o alterar algo el recorrido por mí no habría problema.

El próximo Miércoles por la mañana tengo pensado llamar al restaurante de Alameda para reservar para 8-10 personas (para cubrir los 7 asistentes confirmados + 3 por confirmar). Si alguien más tiene dudas... que se decida y lo diga ya... bounce

SALU2



Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:51 pm

Fantástico "road-map" Colgao. Creo que es un buena ruta y está muy bien calculada. Por mi parte todo OK.

Por cierto, yo tambiém me despediré en la cruz verde, vivo en galapagar a 15 minutos de allí así que no tiene mucho sentido volver hasta los Madriles.
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:12 pm

Perfecto Colgao. Por cierto como nos conocemos poco, advierto (por aquello de que quien advierte no es.............)
que la media de veces que me suelo perder es variable pero no suelo fallar un par de perdidas por salidita.

Como dice mi mujer, "que viva la aventura, que es una salida sin no tener ni idea pa donde tirar".
vssssssssssssss y flaneos
4 dias y bajando
Wolfis
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:44 pm

Hola:

Hablando de perderse.... no estaría mal que el que tenga GPS (ya sea PDA, PNA o móvil) programe los puntos de la ruta prevista (o itinerario en tomtom). Yo llevaré uno por si acaso ... confused
Para los que no tengan lo mejor sería imprimirse la ruta con el google maps (se puede imprimir un mapa grande y mapas mas pequeños en cada desvio y/o fotos cunado están disponibles).

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Fuelle

Fuelle


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2010

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:39 pm

Hola:

Quiero dar las gracias a todos los que van a posibilitar esta salida. A Gurrumio por proponer la ruta y sobre todo a colgao por su dedicación, encargándose de detallarla y hacer las reservas. (Te has ganado una ronda, vale).

Pinta todo muy bien y parece que lo tomaremos con bastante tranquilidad, propia de gente juiciosa, como no podía ser de otro modo.

Saludos y hasta el sábado.
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:58 pm

Siento mucho no poder estar pero tengo compromiso ineludible y la parienta me mata si me escapo.
Hacer muchas fotos y pasarlo bien cheers !!!!!!!

Vssss
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:32 pm

Hola:

Pues yo sigo sin moto.... la lleve al taller el Viernes por el terma del electroventilador que no arrancaba nunca y aunque me advirtieron que no se pondrían con ella hasta el lunes pensé que para hoy ya la tendría. Ayer me dijeron que lo que estaba mal era un sensor de temperatura y... como en mis peores pesadillas la piececita la tienen que traer de nosesabedonde (¿Barcelona? ¿Italia?). Es para cabrearse que solo haya un suministrador de piezas Aprilia en España (monopolio puro y duro) y siempre me toque esperar cuando necesito una.

Esta mañana he reservado para 10 en el restaurante la taberna del Alamillo (Alameda del Valle) a nombre del foro aprilia-mana-850. Me han preguntado que cuantos querrían asado y he dicho que 6 (por decir algo).

No os preocupeís que aunque no tenga la moto lista a tiempo voy para allá aunque sea en coche.

Salu222
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:23 pm

Gracias por las gestiones Colgao, espero que tengas suerte y te tengan la máquina a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:53 pm

Hola Colgao,
Echale un ojo al seguro de la moto, hay veces que algunas compañias te incluyen vehiculo de sustitucion.
Caso que sea que no, habla con el taller (entiendo que es oficial Aprilia) y que te dejen alguna unidad de pruebas o te indiquen en donde la tienen,
y una llamadita a Aprilia atencion al cliente no estaria de mas. Ni que decir tiene que que a mi me huele mas a rele que a sensor.
Tambien te digo que los reles de las shiver son identicos.
Vssssssssssss
Y nos vemos el sabado sea enlatado o sobre 2 ruedas.
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Aquí van algunas fotos de la manada   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:42 am

Hola:

Nos ha hecho un día perfecto, soleado pero sin demasiado calor. Very Happy
Por cierto Gurrumio... la carretera de Canencia estaba recien asfaltada... osea que no hemos cogido ni un solo tramo chungo. Exclamation
No hemos cumplido del todo el programa porque nos lo hemos tomado con musha calma y nos hemos relajado bastante en los avituallamientos (miraflores, alameda, puerto de navacerrada y cruz verde) tongue
En el tramo del monasterio del Escorial a Cruz Verde nos han dejado el tandem Wolfis (Nachete y Chris) y las 4 motos restantes hemos acompañado a Gamusino (Ángel) al puerto de los leones para que enfilara la N-VI de regreso a Valladolid ... El resto hemos regresado por la N-VI hacia Madrid y ya sin parar nos hemos ido separando: primero el tandem ManaMadrid (Carlos y Tina) hacia Galapagar, luego Fuelle (que ha tomado la M-50 para llegar cuando antes a Pinto) y por ultimo yo (que me desfogado un poco dando cañita por la M-40, ya que el resto de la jornada hemos sido muy pero que muy respetuosos con los limites legales). Cool
La comida en la taberna del alamillo muy rica (cordero asado y cochinillo) aunque los precios no eran ningún chollo (41 leuros por cabeza). Aún así el local estaba lleno .... (¿crisis?... ¿qué crisis?) Razz
No ha habido ningún incidente salvo un par de despistes mios (baul trasero mal cerrado abierto en marcha y un pequeño despiste cuando me escapé a una sombra despúes de comer para intentar bajarle algo la temperatura a mi mana).
Pues nada mas... a ver cuando hacemos otra... siempre que no haga demasiado calor sunny


Aquí van algunas fotos de la manada:

1ª concentración  manera - Página 3 Cimg0995.th

1ª concentración  manera - Página 3 Dscn2646nm.th

1ª concentración  manera - Página 3 Cimg0994nm.th

1ª concentración  manera - Página 3 Dscn2647q.th

1ª concentración  manera - Página 3 Dscn2648.th

1ª concentración  manera - Página 3 Dscn2649l.th

1ª concentración  manera - Página 3 Dscn2650m.th

1ª concentración  manera - Página 3 Cimg0996n.th

1ª concentración  manera - Página 3 Cimg0997.th

1ª concentración  manera - Página 3 Cimg0998.th

1ª concentración  manera - Página 3 Cimg1000g.th


SALU222

Edito para añadir algunas fotos que me ha mandado Fuelle. LINKS FOTOS FULL ARREGLADOS.


Última edición por colgao el Lun Jul 26, 2010 6:46 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:44 am

Wolfis llegamos a casa sin novedad, con muy buen sabor de boca, con 15mil pelas menos en la cartera y el estomago a reventar,(un dia es un dia).
Ambos lo pasamos francamente bien aunque digamos que nuestra forma de salir con la Mana es algo diferente, de hecho Chris y yo terminamos en casa
totalmente destrozados e incluso con rozaduras, tras tantos kilometros y horas andando despacio encima de la moto.
Mi pierna derecha, que la tengo para el arrastre, no me permitia ni ponerme en pie.
La salida nos recordo con añoranza nuestra cabalgadas interminables en el sofa con ruedas de nuestra Burgman 650, donde las rutas gastronimico-turisticas-festivas eran de ordago.
A quien se le ocurre enfundarse como dos salchichones los trajes de cuero, a dios gracias los enlatados deben andar todos remojandose el cuelte en las zonas playeras y el calorcito nos respeto en gran medida.
Despues de ir religiosamente en la subida y bajada de Canencia con muy buen asfalto aunque con mucha paella y curva ciega y algun enlatado mirando al tendido, fue para disfrutar!!!!. Tras la comida y una vez visto que El Paular era donde terminaban todos los domingueros de la zona, ya no pude aguantarme mas, (lo siento chicos), tras pedir permiso a mi santa y asentir con la cabeza, pues cera al mono.
Subida alegre sin forzar y disfrutando de la moto, fallos los mismos de siempre, el equipo de frenos no es acorde con la mierda de suspension delantera que hace el el chasis flexe y se retuerza a poco que apures, por lo demas pues bien, un par de arrastradas de los avisadores que te hacen cortar gas y pegarte una risa a costa de Chris que me da unos capones por borrico.
Tras la parada en Navacerrada bajada hacia Guadarrama, y tirada al Escorial y nueva parada, y luego subida requetedominguera a Cruz Verde a 30 tras un hilera de coches en primera velocidad, alli en el Puerto nos despedimos ya que aun nos quedaban 25 kilometros donde aprete la oreja a Othar nuevamente, ibamos tardisimo, deberiamos estar de vuelta sobre las 6pm y llegamos casi a las 8pm.

La principal conclusion es que los años no pasan en balde, el espiritu no acompaña a un cuerpo destrozado en mil batallas y el descanso del guerrero esta a la vuelta de la esquina. Pero mientras eso llegue,.................
Vsssssssssss y flaneos
Nacho, Chris y Othar.
WOLFIS

PD Si alguien me indica de forma sencilla como meter fotos os "las meto" (con perdon).



Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:02 pm

Hola:

La forma mas facil de publicar una foto es usar el ultimo icono de la primera fila de botones "alojar una imagen".
Eso si no las tienes en cualquier otra pagina web de las que tengas los links correspondientes.
Suele pasar que si no editas las fotos previamente con algún programa tipo "Paint" de windows (para borrar las matriculas p.ej.) las fotos son muy grandes en Kb y tamaño (las mias eran de mas de 2Mb y eso que la resolución de la camara era solo de 4 megapixeles).
Para evitar eso lo mejor es que en el foro se vea solo una imagen de muestra (thumbalin). Eso se hace usando el botón de antes y luego editando el código que te coloca el editor (normalmente al final) de esta forma:

(url=http://path_foto.jpg)(img)http:/path_foto.th.jpg(/img)/(/url)

Cambiando "http://path_foto.jpg" por la que corresponda al link de tu/s foto/s y los parentesis "( )" por corchetes "[ ]"

Otra forma es cambiar el tamaño de la foto antes de alojarla y dejarla en resolución vga (640x480) con lo que la foto se puede ver directamente en el foro. En imageshack si pulsas en "share it" ya te prporciona el código para pegar con el editor del foro... del tipo
(IMG)https://2img.net/r/ihimizer/img651/148/cimg0954large.jpg(/IMG)

Practica y dale sirmpre a Previsualizar antes de enviar post hasta que se vea bien.

SALU2
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:44 pm

Muy bien,rapaces...VengaVemga !!!LAS AFOOTTOOSS!!
para que nos coma la envidia sunny
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:59 pm

Bueno , poco puedo añadir a lo que mis colegas de salida os han contado: Día perfecto, demasiados coches pero menos de lo esperado, ritmo tranquilo y la mejor compañia que se puede esperar.

Gracias por la joranada que nos hicísteis pasar y ... ¿Para cuando y donde la siguiente?
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:27 am

pues si nos da dentera a los de mas lejos....

las fotos puestas cuando intentas pinchar para agrandar sale que no existe la foto....
venga ponerlas que queremos poder ver esa 1ª concentracion "manera"......
wolfis como que tocando con los avisadores??? los del mono??? los deslizadores de las rodillas???? y 2 a caballo???
y por carreteras convencionales??? .. What a Face What a Face What a Face

un saludo
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:58 am

Gracias Colgao por las indicaciones a modo de tutorial de las fotos, pero chico yo estoy pegao con estos cacharros.
Si no te importa, mandame un privado con una direccion de mail y te las hago llegar y las cuelgas creo que son 3 o 4 pero buenoalgo es algo.

Hola DV, me refiero a los avisadores que llevan las estriberas del conductor, son esas pequeñas bolitas en la punta de la estribera.
A dios gracias las estriberas ya en casi todas las motos las hacen retractiles es decir llevan un muelle que si rozas con el asfalto hace que la estribera
se meta hacia el chasis, aun recuerdo hace algunos años que como se te ocurriera tocar con una estribera, la ostia estaba asegurada.

Bueno pues las bolitas (con perdon) en cuestion las tengo mas limadas que las uñas de Paris Hilton.
Vsssssssssssssss
Nachete Wolfi
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Un par de fotos más   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:56 pm

Hola:

Aquí van un par de fotos más de nuestra salida (que me ha enviado Wolfis). Éstas en visión directa...

1ª concentración  manera - Página 3 24072010nm

1ª concentración  manera - Página 3 24072010001

Uploaded with ImageShack.us

SALU222
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:48 pm


Buenas.

Ya he subido los videos a youtube. La próxima vez llevaré más memoria para grabar, nos hemos quedado bastante cortos.

A wolfis con lo que me ha costado seguirle y no he podido grabarlo, y lo mismo con colgao.

sorry!!

https://www.youtube.com/watch?v=1oC7Vb0qiII

https://www.youtube.com/watch?v=9zK1QXyL05A

Saludos


Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:27 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
UNA MARAVILLA!!!!
No sabeis como me come la envidia Twisted Evil
VSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª concentración  manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª concentración manera
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Es estable vuestra Mana a partir de los 140km/h?
» Concentracion MANERA por Barcelona.
» Uno mas para la familia Manera.
» Rutilla por Avila el 31/07/10
» Propuesta de Ruta Manera por Cuenca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concentraciones Y Quedadas-
Cambiar a: